¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 18:18

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

02 Jun 2015, 00:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2015 07:05 por brunner77)
Mensaje: #3171

RE: Fansubs recomendables

Estaba pensando en actualizar esta lista. Obviamente, Baka to Moe está muerto y hay que agregar a Random Subs y tal vez a Radio Galaxia a la lista. Otra probable opción podría ser SPF Subs. Por otra parte, aunque usted no lo crea, Senzou sigue vivo.

¿Alguna sugerencia además de esto?

P. D.: No tiren nombres por tirar. Solo mencionen a un fansub si creen que es tan recomendable como para estar en la lista (o si están en contra de que entre a la lista).

02 Jun 2015, 01:09
Mensaje: #3172

RE: Fansubs recomendables

ZawaZawarudo Releases.
02 Jun 2015, 01:54
Mensaje: #3173

RE: Fansubs recomendables

Undersubbed Projects es un buen fansub y curra sin asco series que otros no tocan ni con un palo. Otros suda-subs podrían ser Homika y Shiroisora que al parecer se fusionaron, creo que no son malos, hacen sus propios encodes y sus subs son potables, espero su versión de BlazBlue. Aún que sé la opinión tienen de ellos.
Tret también podría ser considerado, ha currado más series que muchos fansubs y con buena calidad, anda algo desaparecido pero debe andar currando algo o descansando.

También hay que actualizar los links a la páginas de los fansubs, los de desudesu cambiaron de sitio después de que botaran el tracker y los dominios.
02 Jun 2015, 02:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2015 07:06 por brunner77)
Mensaje: #3174

RE: Fansubs recomendables

(02 Jun 2015)Paradox escribió:  ZawaZawarudo Releases.

Veo JoJo de ellos y lo hacen muy bien. A veces se les escapan pequeños errores, pero nada grave.

(02 Jun 2015)matsui escribió:  Undersubbed Projects es un buen fansub y curra sin asco series que otros no tocan ni con un palo. Otros suda-subs podrían ser Homika y Shiroisora que al parecer se fusionaron, creo que no son malos, hacen sus propios encodes y sus subs son potables, espero su versión de BlazBlue. Aún que sé la opinión tienen de ellos.
Tret también podría ser considerado, ha currado más series que muchos fansubs y con buena calidad, anda algo desaparecido pero debe andar currando algo o descansando.

También hay que actualizar los links a la páginas de los fansubs, los de desudesu cambiaron de sitio después de que botaran el tracker y los dominios.

Shiroisora y Homika no. Lo que revisé de ellos me pareció bastante mejorable. Dicho de otra manera: no los recomendaría.

Undersubbed podría ser, pero me gustaría conocer más opiniones acerca de ellos.

Tret no es un fansub, aunque bien podría ser agregado, pero... no sé si agregar a una sola persona sea lo correcto. Y no está desaparecido, ahora curra hentai. xD

02 Jun 2015, 02:17
Mensaje: #3175

RE: Fansubs recomendables

Sobre shiosora y homika tienes rason, Tret me parece una opción valida, Anime Seiden es un ejemplo de un fansub integrado por una sola persona, lateralus es deadFreak con algún otro integrante ocasional pero regularmente es un integrante y según él mismo foro, los usuarios que hacen montajes son considerados fansubs.

Solo es un punto de vista, eso lo tienen que decidir moderadores.
02 Jun 2015, 02:27
Mensaje: #3176

RE: Fansubs recomendables

(02 Jun 2015)brunner77 escribió:  
(02 Jun 2015)Paradox escribió:  ZawaZawarudo Releases.

Veo JoJo de ellos y están muy bien. A veces se les escapan pequeños errores, pero nada grave.

(02 Jun 2015)matsui escribió:  Undersubbed Projects es un buen fansub y curra sin asco series que otros no tocan ni con un palo. Otros suda-subs podrían ser Homika y Shiroisora que al parecer se fusionaron, creo que no son malos, hacen sus propios encodes y sus subs son potables, espero su versión de BlazBlue. Aún que sé la opinión tienen de ellos.
Tret también podría ser considerado, ha currado más series que muchos fansubs y con buena calidad, anda algo desaparecido pero debe andar currando algo o descansando.

También hay que actualizar los links a la páginas de los fansubs, los de desudesu cambiaron de sitio después de que botaran el tracker y los dominios.

Shiroisora y Homika no. Lo que revisé de ellos me pareció bastante mejorable. Dicho de otra manera: no los recomendaría.

Undersubbed podría ser, pero me gustaría conocer más opiniones acerca de ellos.

Tret no es un fansub, aunque bien podría ser agregado, pero... no sé si agregar a una sola persona sea lo correcto. Y no está desaparecido, ahora curra hentai. xD

Solo hablo por Undersubbed, a mi me ha parecido bastante bueno, he visto Garo y Yoru no Yatterman me gustado mucho su traducción.
El tracker DesuDesu en junio esta suecia xD .se.
02 Jun 2015, 02:30
Mensaje: #3177

RE: Fansubs recomendables

Ya que los mencionas, lo poco que he visto de Anime Seiden no me gustó (necesitaría una segunda opinión aquí), y en cuanto a LRL, sus trabajos nunca me convencieron. No sé ustedes, pero yo los quitaría. No me parece una excusa el hecho de que estén integrados por una sola persona.

02 Jun 2015, 02:35
Mensaje: #3178

RE: Fansubs recomendables

(02 Jun 2015)brunner77 escribió:  Ya que los mencionas, lo poco que he visto de Anime Seiden no me gustó (necesitaría una segunda opinión aquí), y en cuanto a LRL, sus trabajos nunca me convencieron. No sé ustedes, pero yo los quitaría. No me parece una excusa el hecho de que estén integrados por una sola persona.

De Anime Seiden solo vi LOGH, el único que la hizo creo, ahora estoy viendo Arslan de Anime Seiden y salvo algún error de tipeo en un episodio la vi bastante bien su versión. Lo negativo es que sigue siendo mp4.
02 Jun 2015, 02:52
Mensaje: #3179

RE: Fansubs recomendables

Me parece meritorio el trabajo de ellos, naturalmente si trabajas solo será difícil notar tus errores, creo que el estándar de un buen fansub es bastante elevado actualmente, por ello los freelancer pueden parecer no tan buenos, hasta los mejores pueden equivocarse, pero no hay que mesclar a estos fansubs con los perrys.
02 Jun 2015, 03:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2015 07:11 por brunner77)
Mensaje: #3180

RE: Fansubs recomendables

(02 Jun 2015)YangWenli escribió:  
(02 Jun 2015)brunner77 escribió:  Ya que los mencionas, lo poco que he visto de Anime Seiden no me gustó (necesitaría una segunda opinión aquí), y en cuanto a LRL, sus trabajos nunca me convencieron. No sé ustedes, pero yo los quitaría. No me parece una excusa el hecho de que estén integrados por una sola persona.

De Anime Seiden solo vi LOGH, el único que la hizo creo, ahora estoy viendo Arslan de Anime Seiden y salvo algún error de tipeo en un episodio la vi bastante bien su versión. Lo negativo es que sigue siendo mp4.

Cualquier fansub que continúe encodeando en mp4 a estas alturas debería ser descartado.

Edit: He visto siete minutos de su versión de Arslan Senki y, aunque no tiene errores de ortografía tan importantes, la traducción es muy literal (se nota demasiado que es una traducción desde el inglés) y sus líneas suenan demasiado forzadas por ello. Algo que detesto es que siga utilizando las viejas reglas de ortografía como tildar los sólo, ésas, aquéllos, etc. Además de eso, utiliza peso fijo en sus encodes y ya ni hablar de los hardsubs... Yo lo descartaría completamente.

(02 Jun 2015)matsui escribió:  Me parece meritorio el trabajo de ellos, naturalmente si trabajas solo será difícil notar tus errores, creo que el estándar de un buen fansub es bastante elevado actualmente, por ello los freelancer pueden parecer no tan buenos, hasta los mejores pueden equivocarse, pero no hay que mesclar a estos fansubs con los perrys.

Pero tampoco hay que mezclarlos con los fansubs recomendables cuando este no lo es.

He actualizado algunas cosas de la lista:
  • Senzou fue movido desde la lista de fansubs muertos a la lista de fansubs recomendables, ya que —según ellos— no están muertos.
  • Baka to Moe y Kanarianime fueron movidos a la lista de fansubs muertos.
  • Agregados Random Subs y ZawaZawarudo & SubsNormales a la lista de fansubs recomendables.
  • Actualizados los enlaces a las páginas webs de los fansubs (aunque si alguno es incorrecto, notifíquenmelo de inmediato).

Posibles cambios:
  • Fansubs que podrían ser quitados: Anime Seiden y Lateralus-Manga.
  • Fansubs que podrían ser agregados: Radio Galaxia, Tret y Undersubbed Projects.
  • Posibles fansubs muertos: Nou no Sonshou y Jisedai no Fansub.

P. D.: Acabo de ver dos capítulos de Garo por parte del fansub Undersubbed Projects y me pareció bastante decente. Algún que otro pequeño error de tipeo, pero nada que sea tan grave. Yo voto por agregarlo.



Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)