¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:25

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

01 Jun 2015, 23:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2015 23:38 por Skull)
Mensaje: #3001

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La culpa no es de nadie mas que del gobierno! Que esto no ha pasado esta vez.
Esto lleva tela de tiempo.
Ni libertad de expresión ni pollas! Y lo digo yo que me la suda todo.
Me explico! Si me das libertad de expresarme y no me pones una sanción o un limite yo seguiré con ello.
Y es así!
Si yo voy con mi choche y me salto un Stop,se que me crujen en puntos y dinero.

Que saquen una ley donde se sancione a la persona que atente contra España y sus símbolos y listo!
Y que el tiempo ponga todo en su sitio.

Vuelvo a matizar,el gobierno o la entidad que tenga que tomar este tipo de decisiones!
Que se dejen de usar el fútbol como trampolín o medio para sus campañas políticas! Que lo hagan oficialmente y que tiren pal ayuntamiento,que nos dejen a los aficionados disfrutar del fútbol se sienta como se sienta este!
01 Jun 2015, 23:36
Mensaje: #3002

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es lo que dijo Mas partiendose: Si les ponen una multa peor sera porque querran hacerlo mas.
02 Jun 2015, 00:15
Mensaje: #3003

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A ver, si pitar es "libertad de expresión" hacer "sonidos de la jungla" también lo es.
02 Jun 2015, 03:39
Mensaje: #3004

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Se dice que en España ya no se pueden manifestar con una bulla porque deshorran a la patria. Es eso ciento?
02 Jun 2015, 14:20
Mensaje: #3005

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(02 Jun 2015)Tannenbaum escribió:  Se dice que en España ya no se pueden manifestar con una bulla porque deshorran a la patria. Es eso ciento?

Como cualquier manifestación moderada, no es ninguna deshonra a la patria, si el pueblo no se quejase de que el gobierno lo hace mal, esto da pie a que se sigan aprovechando del ciudadano, eso lo entienden los patriotas y los no patriotas. Lo que pasa en España, al menos yo lo veo así, es que parece que seguimos atascados en la guerra civil, siempre la ideología supera cualquier cosa a la hora de juzgar a una persona, yo por ejemplo no soy de derechas (más que nada porque vengo de familia obrera y uno sabe a donde pertenece) pero si yo el día que sea, decido salir con la bandera española por la calle o cosas similares, lo más probable es que me tachen de fascista, y me jode, porque yo también amo a mi patria, pero no a quien la manchó antaño, y como parece que el fascismo se adueñó de la bandera española como símbolo, yo tengo que salir con la republicana entonces? eso no me cuadra xd
02 Jun 2015, 18:13
Mensaje: #3006

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Acaba de renunciar Blatter a la presidencia de la FIFA. Habrá congreso para elegir a su sucesor.
02 Jun 2015, 18:26
Mensaje: #3007

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Qué paso que renuncion Blatter?, recien despierto y veo eso.
02 Jun 2015, 19:25
Mensaje: #3008

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(02 Jun 2015)Tannenbaum escribió:  Se dice que en España ya no se pueden manifestar con una bulla porque deshorran a la patria. Es eso ciento?

Bueno lo mío es un poco complicado. Vivo en el País Vasco, y aquí la palabra España está prácticamente prohibida, más o menos como en Cataluña. Yo no creo que se deshonre a la patria, si se hace una manifestación con respeto yo lo veo bien. El caso es que estamos cayendo en los debates sin sentido de la tele. Habría que separar política de fútbol, como he dicho anteriormente, pero parece últimamente que es una unión natural Jadeo grande. Sobre la presidencia de la FIFA ahora me entero, estaba desconectado esas noticias, ¿está relacionado con los sobornos?
02 Jun 2015, 19:28
Mensaje: #3009

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Joer, pues por lo que han estado publicando todos estos días los diarios. Han detenido a 7-8 directivos de FIFA por sobornos y supuestos amaños. El Mundial de Qatar es una vergüenza, y seguirán deteniendo gente. Es de esperar que tarde o temprano caiga Blatter y, con suerte, Villar. Lo raro es que lo haga ahora, a los dos días de salir reelegido como aquel que dice.

Me pregunto si se volverá a presentar Figo, el colgao del representante de Ibrahimovic y el príncipe jordano ese o aprovechará Platini para obtener más poder.
02 Jun 2015, 19:39
Mensaje: #3010

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A no ser que se haya presentado con la dimisión ya en mente, para dejar al segundo de su lista como presidente y que se quede uno de la casa para que la basura no salpique demasiado.
La verdad que no sé como funciona eso en la FIFA, pero en las mafias hacen algo parecido.

La Botella fue alcaldesa de Madrid sin que nadie la votara.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)