¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 12:21

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

29 May 2015, 18:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2015 19:00 por lostbrain)
Mensaje: #1161

RE: Hablemos de manga

OMFG. Acabo de ponerme al día con Prison School. En serio, creo que nunca me había puesto tan nervioso en un manga. Que últimos capítulos, joder. Es épico esto xD
Hana best char sin duda.

No he podido resistirme y he visto la raw del 178 y... :'):') que bonito joder, que bonito xD hana best girl sin duda (hay decirlo las veces que sea) , y ya quiero ver el 179 porque joder como se queda esto... =o
29 May 2015, 21:27
Mensaje: #1162

RE: Hablemos de manga.

(29 May 2015)Kamina escribió:  Mi más sincera enhorabuena a los seguidores de Prison School, os ha tocado el gordo.
Aunque podría haber sido peor xD


(27 May 2015)Asashi escribió:  Pero Zankyou no Terror desde el inicio se sabía que iba a ser pretenciosa as fuck, y luego tienes ahí que a los seguidores de Watanabe que juran que todo lo que salga con su nombre será top-tier cuando ya sus últimas dos series (Sakamichi no Apollon y Space Dandy) habían dejado bastante que desar. Aunque con SD ya el mismo Watanabe había dicho que no era un proyecto a tomarse en serio la historia y al final se valora más el apartado visual de cada episodio con director diferente.

A ver, yo igual ya había dicho que esto no iba a estar a la altura del material original, solo que si llega a ser medio decente, me sorprenderá un pelín menos. (?)

MaRdito colombiano, ya has estado en contacto con coca de la mala ¿no?
Space Dandy se convertirá con el tiempo en una serie de culto. Además como dices, ese LSD en formato de serie fue la suma creación de distintos directores.
Un respeto al tupé más molón del siglo XXI.
Poci. Y los giños que hace son geniales. xd
Y Sakamichi es uno de los mejores dramas que ha parido Japón estos 5 últimos años.
01 Jun 2015, 12:45
Mensaje: #1163

RE: Hablemos de manga.

Siempre he querido leerme el manga de Übel Blatt ya que había oído hablar muy bien de el, sobretodo sus múltiples comparaciones con Berserk. Y un manga de fantasía oscura siempre viene bien. Así que hace poco me puse al día con el manga y he de decir que me pareció una decepción total.

El manga en si esta bien, pero me esperaba encontrarme algo mas que un simple "esta bien". La historia empieza muy bien y me pareció que tenia mucho potencial, pero a medida que va avanzando todo se va a la mierda. En los capítulos actuales uno ya no sabe que coño esta pasando, personajes que aparecen con super poderes como si nada, matanzas por todas partes, escenas de sexo que no vienen a cuento y todo el mundo esta loco.

Todo hubiera sido mejor si el manga fuera mas corto y no lo hubieran extendido de esta forma tan absurda, a parte que el concepto original de un anti-hero buscando venganza y que le den al mundo se pierde totalmente. Y la comparaciones con Berserk no se como alguien puede compararlos cuando no tienen nada que ver.
01 Jun 2015, 12:53
Mensaje: #1164

RE: Hablemos de manga.

A mi me esta gustando de momento. Voy por el tomo 6 que sacó Norma este mes y de momento no esta mal. Ya veremos como avanza por eso.
Ya que nunca he leído Berserk ni creo hacerlo ahora que ninguna editorial la va a continuar en España, pues decidí pillarme algo del estilo. Además no tenía nada de este género aún.
01 Jun 2015, 16:01
Mensaje: #1165

RE: Hablemos de manga.

Si queréis algo parecido a Berserk, leed Vinland Saga, aunque no sea fantasía.
01 Jun 2015, 16:18
Mensaje: #1166

RE: Hablemos de manga.

A mí Übel Blatt me entretiene, pero también me pareció un pelín decepcionante, al menos si tanto trama como personajes -que ya de por sí no son la gran cosa- tuviesen mejor desarrollo...

Y no he leído Berserk, pero es imperativo que lean Vinland Saga. (!) Me recuerda que me quedé en el 102.

Ah, y lostbrain, yo quiero esperar a Utopia, pero no me aguanté las ganas de leer la raw del 178. REGRET NOTHING.
02 Jun 2015, 03:20
Mensaje: #1167

RE: Hablemos de manga.

(01 Jun 2015)klock escribió:  Siempre he querido leerme el manga de Übel Blatt ya que había oído hablar muy bien de el, sobretodo sus múltiples comparaciones con Berserk. Y un manga de fantasía oscura siempre viene bien. Así que hace poco me puse al día con el manga y he de decir que me pareció una decepción total.

El manga en si esta bien, pero me esperaba encontrarme algo mas que un simple "esta bien". La historia empieza muy bien y me pareció que tenia mucho potencial, pero a medida que va avanzando todo se va a la mierda. En los capítulos actuales uno ya no sabe que coño esta pasando, personajes que aparecen con super poderes como si nada, matanzas por todas partes, escenas de sexo que no vienen a cuento y todo el mundo esta loco.

Todo hubiera sido mejor si el manga fuera mas corto y no lo hubieran extendido de esta forma tan absurda, a parte que el concepto original de un anti-hero buscando venganza y que le den al mundo se pierde totalmente. Y la comparaciones con Berserk no se como alguien puede compararlos cuando no tienen nada que ver.

Jo, me acabas de quitar todas las ganas que tenía de leer el manga xD (en realidad tampoco era demasiadas, pero bueno, ahí estaba en pendientes Ohnoes)

(01 Jun 2015)lostbrain escribió:  Ya que nunca he leído Berserk ni creo hacerlo ahora que ninguna editorial la va a continuar en España, pues decidí pillarme algo del estilo. Además no tenía nada de este género aún.

No puedes, lostbrain. Simplemente no puedes. NO PUEDES NO LEER BERSERK D: Hasta Asashi lo leerá en algún momento, por más que el tsundere narco diga que no.
02 Jun 2015, 03:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2015 03:44 por Asashi)
Mensaje: #1168

RE: Hablemos de manga.

(02 Jun 2015)Fest escribió:  Hasta Asashi lo leerá en algún momento, por más que el tsundere narco diga que no.

Ya sabes que tienes que terminar MM este año para que lea Berserk, mi estimado falso español.
02 Jun 2015, 04:49
Mensaje: #1169

RE: Hablemos de manga.

¿Pero nadie ha leído Berserk aquí? Madre mía...

Mañana tarde MW anuncia dos nuevas licencias. Yey~
02 Jun 2015, 05:32
Mensaje: #1170

RE: Hablemos de manga.

Lei Forget-me-Not, no es un bum. Entretiene y cumple su cometido. Lo mejor es el arte de Tsuruta, el tipo tiene una obsesion con ese diseño de mujer, quizas y es una de sus waifu frustradas.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)