¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 18:27

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

02 Jun 2015, 10:55
Mensaje: #3181

RE: Fansubs recomendables

Ya lo dije más de una vez con Anime Seiden y casi me linchan. Aunque el tipo tenga un mérito tremendo, sus traducciones son muy mecánicas (abuso de los pronombres, construcciones anglosajonas...). El hecho de que a día de hoy curre mp4 (repito, a día de hoy) hardsubs podría descartarlo, al fin y al cabo es raro tener en Fansubs Recomendables a un fansub activo cuyas releases recientes no se podrían publicar aquí. De Lateralus y Radio Galaxia no he visto lo suficiente para juzgar. Y de Undersubbed vi un par de cosas y me parecen una opción decente, sobre todo viendo el tipo de series que curran.
02 Jun 2015, 11:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2015 12:45 por Frus)
Mensaje: #3182

RE: Fansubs recomendables

Anime Seiden, lo mejor que tiene es los proyectos que escogió tradudir.
Su traducción es bastante literal, a veces difícil de leer y en otras ocasiones hasta he dudado de la nacionalidad del traductor.

Pd: Para mí, que un fandub trabaje en mp4. no es motivo de no ser recomendable.
Siempre y cuando sus encodes y traducción sea de calidad, imagen, traducción y sonido.

02 Jun 2015, 20:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2015 21:01 por brunner77)
Mensaje: #3183

RE: Fansubs recomendables

Bueno, pues en base a los comentarios, he quitado a Anime Seiden y agregado a Undersubbed Projects a la lista.

No agrego a Radio Galaxia porque no he visto nada de ellos, aunque en Versiones no lo han hecho nada mal.

¿Qué opinan de agregar a Tret pese a no ser "oficialmente" un fansub, sino solo un tío?

02 Jun 2015, 21:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2015 21:30 por Davikenovi)
Mensaje: #3184

RE: Fansubs recomendables

Totalmente de acuerdo con poner Undersubbed Projects, su versión de Yoru no Yatterman estaba muy bien. Respecto a Radio Galaxia creo que se puede poner sin problemas, sus trabajos creo que son bastante buenos, además de que ahora mismo están metidos en colaboraciones con Anacrónico y Dekats que no creo que sean de juntarse con perrys precisamente, ¿verdad Tyrion?
Voto a favor de poner a Tret, da la talla y que sea un one man army no creo que sea motivo para no considerarlo, después de todo hemos estado discutiendo de Anime Seiden y Lateralus que también tienen un único integrante.
02 Jun 2015, 21:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2015 21:33 por matsui)
Mensaje: #3185

RE: Fansubs recomendables

Creo que Tret curra lo mismo o más que los vagos de algunos fansubs, no le pega nada al vídeo, no hace karaokes y curra hentai eso convencerá a unos cuantos, solo en el tema de la edición se queda un poco corto, pero algunos fansubs casi no hacen edición y otros sería mejor que no lo hicieran.

No veo diferencias muy grandes entre Tret y cualquier fansub decente.
02 Jun 2015, 21:37
Mensaje: #3186

RE: Fansubs recomendables

(02 Jun 2015)Davikenovi escribió:  Totalmente de acuerdo con poner Undersubbed Projects, su versión de Yoru no Yatterman estaba muy bien. Respecto a Radio Galaxia creo que se puede poner sin problemas, sus trabajos creo que son bastante buenos, además de que ahora mismo están metidos en colaboraciones con Anacrónico y Dekats que no creo que sean de juntarse con perrys precisamente, ¿verdad Tyrion?
Voto a favor de poner a Tret, da la talla y que sea un one man army no creo que sea motivo para no considerarlo, después de todo hemos estado discutiendo de Anime Seiden y Lateralus que también tienen un único integrante.

Perrys no sé, pero vagos y gente de mal vivir...
02 Jun 2015, 21:51
Mensaje: #3187

RE: Fansubs recomendables

Pero eso seria hablarlo con Tret si el quiere o no. Meterlo por la patilla tampoco es plan
02 Jun 2015, 21:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2015 21:57 por ThreeDog)
Mensaje: #3188

RE: Fansubs recomendables

Yo también lo pondría, pero como dice Khaas, igual es mejor preguntarle a él si quiere el mismo trato que un fansub, aunque no creo que se vaya a negar xD

Y sí, Tyrion, vagos como pocos (?)
02 Jun 2015, 23:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2015 23:58 por brunner77)
Mensaje: #3189

RE: Fansubs recomendables

Estoy pensando en SPF Subs. Miraré algo nuevo de ellos para dar una mejor opinión. Lo mismo haré con Radio Galaxia, pero la verdad es que Gintama no me gusta, así que trataré de buscar otro proyecto de ellos. xD También estoy pensando en A\H Fansú, pero tendría que revisarlo mejor.

Me han hablado de Saien por el IRC, pero es un fansub prácticamente nuevo, y preferiría que tenga al menos un proyecto completo antes de agregarlo (de hecho, eso debería ser un requisito para ingresar a la lista).

En cuanto a Tret, ya le he enviado un MP para preguntarle.

Otra cosa: me gustaría leer alguna opinión acerca de Anime Omega. No he visto nada de ellos, pero los he encontrado en la lista de afiliados en la web de uno de los fansubs recomendables de esta lista, así que quiero creer que no serán tan malos. ¿Alguien ha visto algo de ellos?

03 Jun 2015, 00:15
Mensaje: #3190

RE: Fansubs recomendables

De SPF Subs yo vi Watamote en su momento y Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, de la primera no me gusto mucho la tradu, de la segunda no me acuerdo fue hace un buen rato pero creo que no hubo nada que me molestase... No se como estará ahora, el traductor medio que dejo de lado el fansubeo por trabajo hace un tiempo y dejo dicho que se iba a sacar un par de series a las que le tenia ganas y no mas que eso, pero de eso hace un par de meses...


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)