¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 22:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Jun 2015, 11:29
Mensaje: #23981

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuanto enfermo visita últimamente el foro.
Alucino como confunden la ficción con la realidad.
¿Como se le puede hablar de violar a una chica? ¿Sabes lo que estas hablando?

02 Jun 2015, 11:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2015 11:52 por Nasa)
Mensaje: #23982

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aunque sea detestable, esto sigue siendo un foro, se dicen cosas a cada rato, no tan feas como esa pero cosas, ahora si los mod o el admi o alguien de poder xd, crea que la conducta o el tono de los comentarios de el user no es aprobable pues adiós doki.
de nada sirve apedrealo si al final lo dejan libre.

La pregunta correcta menos peor era, ¿violarías a alguien?, que ya la han preguntado, ojo, no fui yo Ohnoes
02 Jun 2015, 11:41
Mensaje: #23983

RE: ¡Habla de lo que sea!

Preguntarlo en abstracto también me parece de mal gusto, pero es peor personalizarlo en un user de este foro. Que Tamao afortunadamente no se lo ha tomado por la tremenda, pero si lo hubiese hecho, habría estado en su perfecto derecho.

Pero bueno, no le demos más bola al conato de troll, que es lo que quiere. Las autoridades pertinentes ya han tomado/tomarán medidas.
02 Jun 2015, 12:29
Mensaje: #23984

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jun 2015)KPN escribió:  Tías haciéndose pasar por tíos también es bastante habitual, sobretodo para evitar el buitreo.
Por mi parte, suelo pasar bastante del sexo de cada uno.

Le gustan las estrellas de mar Risa
02 Jun 2015, 12:36
Mensaje: #23985

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por cosas como esta es que digo que el hentai es pa' enfermos, miren como dejo al pobre DokiMoe... ya hasta pregunta si a las chicas les gustan las violaciones. Muy turbio que se lo tome tan a la ligera.
02 Jun 2015, 12:40
Mensaje: #23986

RE: ¡Habla de lo que sea!

a mi lo que me parece es que toma mucha confianza con alguien que no conoce de nada Broma o no sobra bastante
02 Jun 2015, 12:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2015 12:53 por Kaizer)
Mensaje: #23987

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jun 2015)Cerebrain escribió:  Por cosas como esta es que digo que el hentai es pa' enfermos, miren como dejo al pobre DokiMoe... ya hasta pregunta si a las chicas les gustan las violaciones. Muy turbio que se lo tome tan a la ligera.

Eh, eh, que este tipo ya vino al foro así de fallado (para más idea, tienes el historial de cuantiosos negativos que tuvo en su tiempo, y que el trollero csm su novia nasa se encargó de equilibrar)
Y con ese criterio se tendría que decir lo mismo de las peículas que tengan temas fuera de lo común, el problema no es el material en si, (y aunque lo fuera, no seríamos nosotros quienes determinan si está bien o mal distribuir ese material, por algo existen las leyes no?) sino quienes lo miran y que hacen luego de eso, si entender que es algo para mirar y a otra cosa, como quien ve peliculas donde se mata 10 tipos por escena sangrienta, y luego pone el partido; y no poniendo en practica lo que acaba de ver.

02 Jun 2015, 12:50
Mensaje: #23988

RE: ¡Habla de lo que sea!

En todo caso yo seria el hombre y ademas ya casi que tengo novia, por no asegurar el hecho Risa
02 Jun 2015, 12:51
Mensaje: #23989

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jun 2015)Kaizer escribió:  
(02 Jun 2015)Cerebrain escribió:  Por cosas como esta es que digo que el hentai es pa' enfermos, miren como dejo al pobre DokiMoe... ya hasta pregunta si a las chicas les gustan las violaciones. Muy turbio que se lo tome tan a la ligera.

Eh, eh, que este tipo ya vino al foro así de fallado (para más idea, tienes el historial de cuantiosos negativos que tuvo en su tiempo, y que trollero csm su novia nasa se encargó de equilibrar)
Y con ese criterio se tendría que decir lo mismo de las peículas que tengan temas fuera de lo común, el problema no es el material en si, (y aunque lo fuera, no seríamos nosotros quienes determinan si está bien o mal distribuir ese material, por algo existen las leyes no?) sino quienes lo miran y que hacen luego de eso, si entender que es algo para mirar y a otra cosa, como quien ve peliculas donde se mata 10 tipos por escena sangrienta, y luego pone el partido; y no poniendo en practica lo que acaba de ver.
Nunca me tomes en serio. Era una broma, jajajaja.
02 Jun 2015, 12:52
Mensaje: #23990

RE: ¡Habla de lo que sea!

En internet nunca debes tomarte nada en serio. Otra cosa es que conozcas a esa persona y tal, entonces otro gallo cantaria.


Usuario(s) navegando en este tema: 166 invitado(s)