Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
02 Jun 2015, 19:51 Mensaje: #24001 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
He faltado un poco por lo de Movistar, que he comentado que ya tengo Internet, Teléfono y Televisión . No me había percatado del tema de los gallegos en la política, que miedo , es especie de secta con origen en Galicia (Y eso que los gallegos me caen bien, tengo amigos de allí).
| |||
02 Jun 2015, 20:14 Mensaje: #24002 | |||
| |||
LLevo de compras a la novia y mira lo que me pierdo. Parece que os lo habéis pasado muy bien. Mejor escogeré los fin de semanas para salir. | |||
02 Jun 2015, 20:25 Mensaje: #24003 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Jun 2015)Brandon escribió: LLevo de compras a la novia y mira lo que me pierdo.Cuantos bolsos de compras llevas a cuestas en este momento? Ah, cierto que eres tacaño, seguro la llevaste a disfrutar los paisajes naturales XDD Que buen reporte nos dio Tyrion, pareciera que tiene experiencia en cargos de seguridad, o algo por el estilo. Creo que incluso a pesar de no estar mucho tiempo en el foro, siempre observa desde las tinieblas | |||
02 Jun 2015, 20:31 Mensaje: #24004 | |||
| |||
No soy ningún tacaño, profe. Nos turnamos para pagar, es todo. Ayer y hoy la invité yo, así es obvio que yo pago. Tuve que romper sacar una parte de mis ahorros del banco para ello. Total, mi pago se a retrasado. Ahí se fueron casi 400$. Tyrion siempre a sido un stalker. No te sorprendas. | |||
02 Jun 2015, 21:51 Mensaje: #24005 | |||
| |||
¿Gastaste 400$ en tu novia?, parece que eres un galán de los de antes. Lo de turnarse al pagar está bien, es un buen método de pareja .
| |||
02 Jun 2015, 21:52 Mensaje: #24006 | |||
| |||
Desde cuando el lunes es un finde semana? D:
| |||
02 Jun 2015, 21:55 Mensaje: #24007 | |||
| |||
Dije que fué una mala elección salir ayer (lunes) y mejor lo haremos los fines de semana (sábados o domingos). Ponte los lentes, Khaas, te nos haces viejo.
| |||
02 Jun 2015, 22:11 Mensaje: #24008 | |||
| |||
No es que este haciendome viejo. En realidad la edad ya pasa factura que es diferente.
| |||
02 Jun 2015, 22:32 Mensaje: #24009 | |||
| |||
Pues pronto empiezas . Aunque a decir verdad yo también lo estoy notando y mi gato se aprovecha de ello para implantar su reinado .
| |||
02 Jun 2015, 22:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2015 22:33 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #24010 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Jun 2015)Kainealex escribió: ¿Gastaste 400$ en tu novia?, parece que eres un galán de los de antes. Lo de turnarse al pagar está bien, es un buen método de pareja . otros gastamos mas en amigos que en parejas!!! (unos 2500 un fin de semana ) pero... que sueño de lolis e tenido hoy, maldita sea todo es culpa de el hilo en que me metí ayer ,creo ... aun sigo pensando en lo que soñé... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)