Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
02 Jun 2015, 22:34 Mensaje: #1441 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Yo estoy hasta el jiggins de la aseguradora mapfre... me perdieron como cliente en el seguro del coche pero me da a mi que para el año que viene me pierden también como clienta de seguro de hogar | |||
02 Jun 2015, 22:39 Mensaje: #1442 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(02 Jun 2015)Anniefreak escribió: Yo estoy hasta el jiggins de la aseguradora mapfre... me perdieron como cliente en el seguro del coche pero me da a mi que para el año que viene me pierden también como clienta de seguro de hogaryo tuve problemas con metlife pero se soluciono(no podia ni dormir . Me quejo de el sistema de iluminación de la entrada de la casa,con hielo uno se cae y nadie lo ve ,y me pisan (carajo!) | |||
02 Jun 2015, 23:52 Mensaje: #1443 | |||
| |||
Me quejo de no poder dormir de noche a la hora que quiero...puff mas de una hora dando vueltas en la cama...
| |||
03 Jun 2015, 01:08 Mensaje: #1444 | |||
| |||
Estoy enfadado. la aplicacion Candy Crush de mi celular se reinicio sin previo aviso y me ha dejado en ascuas, estaba en el nivel 231. Y pensar que estuve a punto de pagar... | |||
03 Jun 2015, 01:12 Mensaje: #1445 | |||
| |||
A una amiga le paso algo parecido y creo que era por una desincronización de facebook o algo así era la cosa... Ella jugaba en pc y android y de ahí le vino el drama... Me quejo de que estuve un largo rato cazando animales en el AC III y todavía no termine el p*** mapa de caza -.-! | |||
03 Jun 2015, 03:23 Mensaje: #1446 | |||
| |||
Me quejo de que la gente se absorba a tal punto de sacar la el movil en mitad de una conversación para hacer un puto ataque ... Qué triste... Los juegos de móviles como el Candy Crush y el clan son el opio del siglo XXI
| |||
03 Jun 2015, 04:17 Mensaje: #1447 | |||
| |||
Me quejo de que me mate haciendo en efecto en photoshop, estaba cerrado, y cuando entro a google, el mismo efecto en un psd, la puta que hizo el photoshop, ahora se lo que siente un codiguero xd.
| |||
03 Jun 2015, 15:55 Mensaje: #1448 | |||
| |||
Último capítulo que traducimos de Horrible Subs, que les follen con sus cosas mal traducidas y/o inventadas!!!
| |||
03 Jun 2015, 21:25 Mensaje: #1449 | |||
| |||
Me quejo de la maldita bombilla que se ha petado, mañana hay examen y no me he mirado nada aún.
| |||
03 Jun 2015, 21:35 Mensaje: #1450 | |||
| |||
Que asco tener una herida o algo así en la lengua. Casi no puedo ni comer de dolor -.-
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)