¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 07:37

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Jun 2012, 11:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2012 11:56 por Khaas)
Mensaje: #1661

RE: Habla de lo que sea!

La edad hace estragos Tyrion, yo no he leido esa """noticia""" o """comentario""" de algun hoygan con un blog. Pero viendo la URL la cual se trataba no me apetecia y tampoco tenia ganas de reirme.. xd, pero viendo lo que estais diciendo ya me hago una idea.

Y la verdad es que eso de dinero.. no se si pierden mucho quizas algunos si porque compran los BDs, pero otros no creo.
03 Jun 2012, 12:03
Mensaje: #1662

RE: Habla de lo que sea!

Anda que... mira que decir que subvencionamos a los narco xD Si tenemos que poner pasta de nuestro bolsillo para poder fansubbear xD
03 Jun 2012, 12:18
Mensaje: #1663

RE: Habla de lo que sea!

(03 Jun 2012)Khaas escribió:  La edad hace estragos Tyrion, yo no he leido esa """noticia""" o """comentario""" de algun hoygan con un blog. Pero viendo la URL la cual se trataba no me apetecia y tampoco tenia ganas de reirme.. xd, pero viendo lo que estais diciendo ya me hago una idea.

Y la verdad es que eso de dinero.. no se si pierden mucho quizas algunos si porque compran los BDs, pero otros no creo.

Crees que un fansub no pierde dinero? XD Parate a pensar un momento, ya simplemente el dominio de la web ya es dinero. Y luego si tiene XDCC, tracker propio o seedbox suma. El fansuber pierde dinero, el leecher por supuesto, no.
03 Jun 2012, 12:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2012 12:33 por KDK)
Mensaje: #1664

RE: Habla de lo que sea!

Mira que hay gente gilipollas por el mundo........ ._______.
03 Jun 2012, 12:40
Mensaje: #1665

RE: Habla de lo que sea!

(03 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(03 Jun 2012)Khaas escribió:  La edad hace estragos Tyrion, yo no he leido esa """noticia""" o """comentario""" de algun hoygan con un blog. Pero viendo la URL la cual se trataba no me apetecia y tampoco tenia ganas de reirme.. xd, pero viendo lo que estais diciendo ya me hago una idea.

Y la verdad es que eso de dinero.. no se si pierden mucho quizas algunos si porque compran los BDs, pero otros no creo.

Crees que un fansub no pierde dinero? XD Parate a pensar un momento, ya simplemente el dominio de la web ya es dinero. Y luego si tiene XDCC, tracker propio o seedbox suma. El fansuber pierde dinero, el leecher por supuesto, no.
pero vamos que lo pierden porque quieren, que hay foros/webs gratuitas, incluso blogs como hacen algunos xD el tener un seedbox, xdcc, dominio web... es algo que hace un fansub porque quiere, pero perfectamente pueden distribuir su trabajo sin gastarse dinero
03 Jun 2012, 12:44
Mensaje: #1666

RE: Habla de lo que sea!

(03 Jun 2012)wakka escribió:  
(03 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(03 Jun 2012)Khaas escribió:  La edad hace estragos Tyrion, yo no he leido esa """noticia""" o """comentario""" de algun hoygan con un blog. Pero viendo la URL la cual se trataba no me apetecia y tampoco tenia ganas de reirme.. xd, pero viendo lo que estais diciendo ya me hago una idea.

Y la verdad es que eso de dinero.. no se si pierden mucho quizas algunos si porque compran los BDs, pero otros no creo.

Crees que un fansub no pierde dinero? XD Parate a pensar un momento, ya simplemente el dominio de la web ya es dinero. Y luego si tiene XDCC, tracker propio o seedbox suma. El fansuber pierde dinero, el leecher por supuesto, no.
pero vamos que lo pierden porque quieren, que hay foros/webs gratuitas, incluso blogs como hacen algunos xD el tener un seedbox, xdcc, dominio web... es algo que hace un fansub porque quiere, pero perfectamente pueden distribuir su trabajo sin gastarse dinero

+1000000000000000

Es lo que estoy diciendo así que.. sino quiere gastar, gastara por evitar publicidad en su web.. y tener distribuidor propio, porque existen servidores de DD y nyaa/fl para torrents.
03 Jun 2012, 13:05
Mensaje: #1667

RE: Habla de lo que sea!

(03 Jun 2012)Khaas escribió:  
(03 Jun 2012)wakka escribió:  pero vamos que lo pierden porque quieren, que hay foros/webs gratuitas, incluso blogs como hacen algunos xD el tener un seedbox, xdcc, dominio web... es algo que hace un fansub porque quiere, pero perfectamente pueden distribuir su trabajo sin gastarse dinero

+1000000000000000

Es lo que estoy diciendo así que.. sino quiere gastar, gastara por evitar publicidad en su web.. y tener distribuidor propio, porque existen servidores de DD y nyaa/fl para torrents.

Cierto, cierto. No tienen porque gastar dinero. En teoría, porque si vamos a la practica, cuantos fansubs de renombre usan foros o blogs gratuítos? Ninguno, solo fansubs medio decentes y que aún están en desarollo lo hacen. Lo que yo digo no es que puedan hacerlo gratis, es que no lo hacen. Gastan dinero para que gente como nosotros pueda ver anime en nuestro idioma. Si eso los convierte en narcos......
03 Jun 2012, 13:26
Mensaje: #1668

RE: Habla de lo que sea!

Sin pasarme ni un pelo.. KA por ejemplo, Hoshiroza.. y ahora así a pelo no se me ocurre ninguno mas, muchos pueden hacer pasar su pagina como si fuera .com o .es creo q es alguna movida linkeando el blog o algo de eso. Tampoco lo se eh, pero en si los q se han ganado el renombre con base de años pues si se gastan dinero en ello, logicamente tienen que a ver gente que curre para permitirse ese lujo o ser rico.. xD!
03 Jun 2012, 13:42
Mensaje: #1669

RE: Habla de lo que sea!

(03 Jun 2012)Khaas escribió:  Sin pasarme ni un pelo.. KA por ejemplo, Hoshiroza.. y ahora así a pelo no se me ocurre ninguno mas, muchos pueden hacer pasar su pagina como si fuera .com o .es creo q es alguna movida linkeando el blog o algo de eso. Tampoco lo se eh, pero en si los q se han ganado el renombre con base de años pues si se gastan dinero en ello, logicamente tienen que a ver gente que curre para permitirse ese lujo o ser rico.. xD!

No considero a Kanarianime ni a Hoshizora "grandes fansub". Son buenos, pero no son de la élite. Lo grandes son fansubs como Inshu, rakuen, BB, friki, tanoshii y algun otro que me dejo en el tintero. Por cierto, ponerle un dominio a un bog de blogger también cuesta dinero, no es gratis. Preguntale a Dar, si no me equivoco su antiguo fansub estaba en un blog con domino propio Guiño
03 Jun 2012, 13:51
Mensaje: #1670

RE: Habla de lo que sea!

mmm.. blablablabla.hostingratix.com lo linkeas a .tk y ya tienes eso.. xD! pero es lo que dicho "los de renombre"


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)