¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:18

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

03 Jun 2015, 12:12
Mensaje: #631

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(03 Jun 2015)Tyrion escribió:  Nueva temporada de Prison Break. Como si todas las posteriores a la primera no hubiesen sido ya demasiadas. Pero hay algo que no entiendo:

spoiler del final de Prison Break:
Mostrar
¿El calvito blandito (lo siento, no recuerdo ya los nombres) no la palmaba por una enfermedad o algo así al final? Es que el tipo pretende salir en la nueva temporada... y se supone que es una continuación.

Spoiler prison break:
Mostrar
No estaba muerto, estaba de parranda. Se había ido al Starbucks a por unos cafés.

Hablemos de series y películas CQICUPl
03 Jun 2015, 12:58
Mensaje: #632

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

FOX está en fase Toei Risa

- Reviven Expediente X
- Quieren revivir 24 en una especie de spin off con conexiones con la serie original.
- Y ahora la chorrada de Prison Break, lo siento me pareció muy mala.
03 Jun 2015, 13:18
Mensaje: #633

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¡Vaya despropósito! Necesidad ninguna de otra temporada de esto.
Y en la cárcel quien debería estar serían los guionistas de la serie.
03 Jun 2015, 14:02
Mensaje: #634

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

El problema de la series que tienen éxito es que peligra que lo alarguen demasiado para aprovechar ese éxito y la caguen. Prison Break estuvo bien pero al igual que Perdidos alargaron innecesariamente y sufrieron con la audiencia. A ver lo que sucede con las series que van a revivir.
03 Jun 2015, 14:45
Mensaje: #635

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

El problema de Perdidos no es que fuese larga - que no lo es, seis años para una serie de éxito es perfecta y es lo que deberían de durar, el problema de Perdidos es que te daba la sensación de que no sabían qué mierda querían hacer cuando en la biblia de la serie, ya había algunas pistas de la estructuración y tramas que querían desarrollar (sí, sufrí leyéndolo xD)


No nos olvidemos que regresará también Twin Peaks, Padres Forzosos, Arrested devoplement, Heroes, Las chicas gilmore (podría).


Por cierto, la sexta temporada se rodará en dos zonas españolas y el último episodio que emitieron 5x08 tiene como objetivo que sintamos orgasmos.
03 Jun 2015, 14:53
Mensaje: #636

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Las chicas Gilmore? ¿Ya se ha dado cuenta la Bledel que por muy mona que sea no va a ninguna parte en el cine o será un remake?

Yo dropeé Perdidos en la primera temporada... se me hacía lenta y tenía muchas cosas para ver. Algún día tal vez la vea. Con Prison Break me pasa lo que a casi todos, la primera temporada me pareció buenísima, pero una vez terminan y se cumple el objetivo de la serie... ¿para qué seguir? Quizás una temporda más para demostrar su inocencia y ya, pero se pasaron.

Lo de Heroes es un restart, ¿no? Otra que se desinfló tras la primera temporada xD

Y supongo que el último mensaje es sobre Juego de Tronos. Sí, por fin algo de acción, últimamente se estaban centrando demasiado en las intrigas y hacían falta vísceras.
03 Jun 2015, 14:57
Mensaje: #637

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Twin Peaks?
¿Una serie que te dice a la mitad de temporada quién es el asesino y está considerada como muy buena? Bahhh.
The killing, me sorprendió positivamente, como con poquito, se puede hacer algo interesante.

05 Jun 2015, 14:26
Mensaje: #638

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Frus, no pillaste Twin Peaks Risa


Pues me levanté bastante temprano para ver el episodio 3x01 de Hannibal. A la altura de las expectativas. Diferente, sobresaliente, con una calidad exquisita, con algunas revelaciones, con una Gillian Anderson maravillosa, pese a su situación. Con un Mads que cumple a la perfección con su rol. No entiendo por qué no es más popular. Tiene unos guiones fanstásticos, unas interpretaciones a la altura, un ritmo, una dirección, edición y puesta en escena majestuosa y que ya quisiera el cine y otras series. Hannibal es única.
05 Jun 2015, 17:23
Mensaje: #639

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo ahora que he recuperado Movistar, me estoy poniendo al día de las series que no podía ver como: The Big Bang Theory y Arrow. Suelo ver también Mentes Criminales. La que tengo ganas de ver es Powers,mque está basada en el cómic del mismo nombre y que esta guionizado por el increíble Brian Michael Bendis Amor. Y en la serie aparece Sharlto Copley, que me cae muy bien desde que le vi en la reivindicativa Distrito 9.
05 Jun 2015, 19:11
Mensaje: #640

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(05 Jun 2015)Seposi escribió:  Frus, no pillaste Twin Peaks Risa


Pues me levanté bastante temprano para ver el episodio 3x01 de Hannibal. A la altura de las expectativas. Diferente, sobresaliente, con una calidad exquisita, con algunas revelaciones, con una Gillian Anderson maravillosa, pese a su situación. Con un Mads que cumple a la perfección con su rol. No entiendo por qué no es más popular. Tiene unos guiones fanstásticos, unas interpretaciones a la altura, un ritmo, una dirección, edición y puesta en escena majestuosa y que ya quisiera el cine y otras series. Hannibal es única.

No tiene mucho por donde cogerla, la verdad. Fruncir



Usuario(s) navegando en este tema: 65 invitado(s)