¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Jun 2015, 20:33
Mensaje: #11411

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jun 2015)KPN escribió:  Los shonen eternos los dejé hace eones y no tengo intención de volver.
Naruto la deje después del combate en el valle del fin o como se llamara entre naruto y sasuke, y empezó el relleno infinito. Ahí seguí el manga hasta que me canse de tanta mierda uchiha y lo he ido viendo al tuntun hasta que terminó.
Bleach parecido, vi hasta el final del rescate de rukia, relleno, manga y a la mierda cuando se desmadró.
One Piece la vi hasta el final de arabasta y deje de verlo. El manga lo veo a trompicones según la saga me mole o no.

Idem, yo deje a Naruto ni bien terminada la pelea con Pain. A Bleach aun cuando seguía el tema de las Espadas. Y de One Piece lo deje en el cap 20.
03 Jun 2015, 20:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2015 22:06 por Frus)
Mensaje: #11412

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡¿Esto que es, el confesionario de donde abandonemos Naruto?!
Insensatos. XDD
Yo lo he vuelto a abordar, ando por el 335 de Shippuden.
Voy a cagar a negativos Paco por abandonar el proyecto, por orden de mi Cris. XDD
Aunque ya no pase tanto por aquí. Fruncir

Editado, es lo que me pasa por escribir por movil.

03 Jun 2015, 20:46
Mensaje: #11413

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jun 2015)Reina Perry escribió:  
Spoiler de Grisaia:
Mostrar
pobre Kazami Yuuji, fue violado por su hermana mayor, su instructor, su instructora y JB *0* MENUDO MACHOTE ESTÁ HECHO
Ni tan machote ..... mas bien una persona bien formada desde niño...XD o violado
03 Jun 2015, 21:05
Mensaje: #11414

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jun 2015)Borja D. Ace escribió:  Sobre One Piece, a partir de Thriller Bark mejora.

Pero solo hasta Marineford. Todo lo que es después del timeskip (Fishman Island, Punk Hazard y Dressrosa) es muy malo.
La dirección de los capítulos es malísima y el pacing horrendo (es tan lento que la saga de Dressrosa tendrá como unos 100 epis).
03 Jun 2015, 21:52
Mensaje: #11415

RE: ¡Hablemos de Anime!

El spinoff (o lo que sea) de naruto es malo a reventar. ¿No han tenido suficiente con los uchihas que han reventado la trama? Pues toma, dos tazas.
Lo que recuerdo de la animación de one piece es que era horrorosa. El dibujo del manga no me atraía, pero te acabas acostumbrando. La saga de dressrosa se me esta haciendo eterna:
spoiler:
Mostrar
Ese tío no se muere!!
Y después hay muchas sagas que las he dropeado como la de las sirenas, el barco fantasma y cosas así.
04 Jun 2015, 02:15
Mensaje: #11416

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuantos capítulos totales hay de One Piece? Sigue sin terminar el manga? Me la han recomendado hasta la saciedad.
04 Jun 2015, 02:29
Mensaje: #11417

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo deje botado naruto después de pain, luego la volví a retomar y no la voy a dejar hasta que acabe, para que abandonarla?, no pierdo nada, OP jamas la he visto seguida, salvo algunos capítulos random en YT, shonen eterno es shonen eterno jamas te libraras de ellos aunque no tengas internet...
04 Jun 2015, 02:35
Mensaje: #11418

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa también la tengo que retomar,la deje después del inicio de la guerra... Algún día empezare One Piece. No muy lejano!
04 Jun 2015, 02:38
Mensaje: #11419

RE: ¡Hablemos de Anime!

El manga no creo que llegue a "terminar" nunca. Respecto al anime, yo diría que va ya por los 700- 800 episodios.
04 Jun 2015, 03:10
Mensaje: #11420

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es el Manga/Anime más largo de la historia? One Piece o Doraemon! (?)
La puta... Voy a necesitar volver a nacer para visualizarla entera o romper con la escasa vida social que tengo...


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)