¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 18:22

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

04 Jun 2015, 11:16
Mensaje: #3201

RE: Fansubs recomendables

Un fansub es recomendable si sus trabajos son buenos, ¿no? Saquen rilises a paso de tortuga o como el Correcaminos es lo de menos. Al menos, asi lo veo yo.
04 Jun 2015, 11:28
Mensaje: #3202

RE: Fansubs recomendables

Si el ritmo fuese una condición para no ser recomendable... no estaría en recomendables Sabishii xD

Estamos hablando de un caso distinto, Saien es un fansub que todavía no ha terminado ninguna serie, siendo que solo han empezado una, y lleva desde noviembre sin sacar ningún capi. Si finalmente terminan en BD Sailor Moon y deciden seguir (no sé si el fansub nació con la intención de hacer más cosas o solo esta), entonces sí que se les incluiría, todas las que pertenecen al fansub tienen la suficiente experiencia como para que sepamos que saldrá un trabajo de calidad. Si deciden terminar la serie y chapar... pues se las incluye directamente en fansubs muertos xD

Nomino a Happiness Team. Son una panda de vagos todos, menos KAOZITO-SAMA, pero el poco rato que curran son decentes.
04 Jun 2015, 16:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2015 16:50 por Iron)
Mensaje: #3203

RE: Fansubs recomendables

Por ahí leí que discutían sobre agregar a Tret a la lista y quería aportar un poco. He visto solo un trabajo de él (One Outs) y en términos generales lo hace muy bien para ser un one-man army. En los 25 capítulos que tiene la serie encontré 4 errores notorios, siendo dos de ellos "dolorosos" (escribir cincuenta con una "q" mata a cualquiera xD), pero dejando esos 4 errores de lado, creo que sí lo recomendaría. Con un buen corrector y un qcer, estoy seguro de que los trabajos de Tret serían de 10/10. Es más, por ahí vi que lo quieren hacer currar Touch, le animo a que lo haga y hasta lo ayudo con correción/qc si quiere xD.
04 Jun 2015, 18:26
Mensaje: #3204

RE: Fansubs recomendables

Yo creo que lo tienen que incluir, no hace falta preguntarselo.
Anda que si le tienen que preguntar a todos....

PD: Radio Galaxia. Me he visto Corpse Party de ellos. Nivel: Mas que bueno.

04 Jun 2015, 21:39
Mensaje: #3205

RE: Fansubs recomendables

Tret me ha dicho que no hay problema, así que lo he añadido. También he agregado a Happiness. En cuanto a Radio Galaxia, trataré de ver algo de ellos (en solitario) entre hoy y mañana. Probablemente el hentai pastelón que sacaron o el primer capítulo de Corpse Party (solo el primero, porque no podría aguantar más de ese anime xD).

04 Jun 2015, 22:31
Mensaje: #3206

RE: Fansubs recomendables

Tambien podriamos esperar que saquen algun capitulo de alguna serie. Porque yo no podria soportar evaluarlos mediante ese pastel de yuri xD
04 Jun 2015, 23:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2015 23:54 por ThreeDog)
Mensaje: #3207

RE: Fansubs recomendables

Tenemos al staff de vacaciones estudiando, lo más próximo que saldrá será cierta OVA larga en un mes o así. Y claro, Gintama, pero al ser joint no os vale para evaluar esto. Mi consejo es que os baséis en lo que podéis ver en Tortured Souls.

Y que tenéis en contra del yuri pasteloso, ¿eh? xDDD
05 Jun 2015, 00:02
Mensaje: #3208

RE: Fansubs recomendables

Son herejes Dog, no te juntes con esta gente Sacar lengua

05 Jun 2015, 00:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2015 00:03 por Fest)
Mensaje: #3209

RE: Fansubs recomendables

(04 Jun 2015)Tyrion escribió:  Si el ritmo fuese una condición para no ser recomendable... no estaría en recomendables Sabishii xD

Se dice que acaban de descorchar el champán para celebrar el Año Nuevo 2012 xD

Sobre Happiness, me fío de tu criterio (solo para estas cosas, eh xD), así que a menos que alguien tenga algo en contra que decir, por mí bien que se haya añadido. Sienta bien agregar fansubs a la lista de recomendables, me hace sentir que no todo está perdido Ohnoes
05 Jun 2015, 00:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2015 00:13 por brunner77)
Mensaje: #3210

RE: Fansubs recomendables

No solo el hecho de que haya más fansubs recomendables, sino también el hecho de saber que hay varios fansubs en los que se ve una mejoría y pueden ser opciones a considerar en un futuro, incluso aunque de momento no entren a la lista.



Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)