¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:23

Abrir los puertos del router

04 Jun 2015, 10:07
Mensaje: #441

RE: Abrir los puertos del router

Puedes ignorar el triangulo naranja del torrent. Cierre la aplicación (uTorrent) y ábrela de nuevo. Seguramente el tracker te dirá que sí eres conectable. También puedes detener todos los torrents e iniciarlos de nuevo, pero es más fácil cerrar y abrir la aplicación.
04 Jun 2015, 13:59
Mensaje: #442

RE: Abrir los puertos del router

Si alguien me enseña a abrir los puertos con el Live Box de Orange se lo agradeceré mucho xd
04 Jun 2015, 15:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2015 15:24 por Khaas)
Mensaje: #443

RE: Abrir los puertos del router

Entras en 192.168.1.1 y te vas a la seccion de NAT. Aunque me suena que también se podía hacer mediante web.
04 Jun 2015, 15:28
Mensaje: #444

RE: Abrir los puertos del router

¿Y después? ¿A mapeo de puertos?
04 Jun 2015, 15:34
Mensaje: #445

RE: Abrir los puertos del router

No sabría decirte ahora.. podrias buscarlo por google y tal ._.
04 Jun 2015, 15:37
Mensaje: #446

RE: Abrir los puertos del router

He encontrado varios tutoriales pero ninguno me funciona ._.
04 Jun 2015, 15:38
Mensaje: #447

RE: Abrir los puertos del router

Si pones capturas de las opciones que tienes será más fácil ayudarte.
04 Jun 2015, 15:51
Mensaje: #448

RE: Abrir los puertos del router

De repente esto se ha puesto a descargar, a la velocidad de un caracol, pero funciona. Si vuelvo a tener algún problema paso capturas. Gracias.
04 Jun 2015, 16:06
Mensaje: #449

RE: Abrir los puertos del router

Se ha puesto a descargar Rosario porque hay varios seeders con los puertos abiertos xD El resto de descargas te irán mal porque al tener los puertos cerrados, no puedes descargar de los demás que también los tienen. Vamos, que tu problema persiste xD
04 Jun 2015, 16:11
Mensaje: #450

RE: Abrir los puertos del router

(04 Jun 2015)Kumicho escribió:  Puedes ignorar el triangulo naranja del torrent. Cierre la aplicación (uTorrent) y ábrela de nuevo. Seguramente el tracker te dirá que sí eres conectable. También puedes detener todos los torrents e iniciarlos de nuevo, pero es más fácil cerrar y abrir la aplicación.

He realizado algunos cambios, he reiniciado el torrent (tengo bittorent, mainline 7.7, no uso utorrent) y nada.
He vuelto subir algunos archivos para comprobarlo y todavía me arroja como "no conectado".
¿No se si debo abrir otros puertos (o no estoy usando el puerto adecuado)y probar; o cambiar de torrent?

Lo único diferente, es que el triangulo naranja que me indica que no esta bien la conexión a veces cambia a verde pero en un rato cambia al triangulo.

No se que me sugieren.

Saludos


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)