¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:38

Abrir los puertos del router

04 Jun 2015, 16:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2015 16:24 por Jozelito)
Mensaje: #451

RE: Abrir los puertos del router

(04 Jun 2015)Tyrion escribió:  Se ha puesto a descargar Rosario porque hay varios seeders con los puertos abiertos xD El resto de descargas te irán mal porque al tener los puertos cerrados, no puedes descargar de los demás que también los tienen. Vamos, que tu problema persiste xD

He llegado hasta aquí (http://gyazo.com/2017d17fa0ab7adeee1d69b1b71d31fb), he puesto la IPv4 y el número de puerto que me sale en las preferencias de utorrent en ''puerto LAN'' y ''puerto público''. Por ahora sigue bajando a muy baja velocidad.

Antes de que sigáis ayudándome, perdón por el coñazo xD
04 Jun 2015, 18:04
Mensaje: #452

RE: Abrir los puertos del router

Sigues como no conectable.

O sea, has puesto en:
- Puerto público, el puerto que tienes configurado en uTorrent
- Puerto en la LAN, también el puerto que tienes configurado en uTorrent
- LAN IP, la IP que te sale en IPv4 cuando ejecutes "ipconfig"
04 Jun 2015, 18:10
Mensaje: #453

RE: Abrir los puertos del router

Exacto, y en protocolo he puesto ''TCP''.
04 Jun 2015, 19:55
Mensaje: #454

RE: Abrir los puertos del router

¿Has mirado si tienes una opción para aplicar la nueva configuración? No todos los routers lo hacen cuando la guardas.
04 Jun 2015, 21:07
Mensaje: #455

RE: Abrir los puertos del router

Está esta flechita de aquí: http://gyazo.com/2017d17fa0ab7adeee1d69b1b71d31fb

Le doy y se guardan los cambios, y supuestamente se deberían aplicar pero no pasa absolutamente nada y no encuentro ninguna opción para aplicar los cambios aparte.
05 Jun 2015, 03:12
Mensaje: #456

RE: Abrir los puertos del router

Bueno, sigo como no conectado, aunque canyouseeme.org me indica que el puerto que uso esta bien. Además de hacer el relajo... lo dejare conectado y ver si con el tiempo cambia.

No se que mas puede estar pasando.
05 Jun 2015, 09:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2015 09:14 por Kumicho)
Mensaje: #457

RE: Abrir los puertos del router

(05 Jun 2015)Cuitun escribió:  Bueno, sigo como no conectado, aunque canyouseeme.org me indica que el puerto que uso esta bien. Además de hacer el relajo... lo dejare conectado y ver si con el tiempo cambia.

Solo se compruebe en el momento que te conectes, por lo que no cambiará con el tiempo.
05 Jun 2015, 10:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2015 10:08 por Jozelito)
Mensaje: #458

RE: Abrir los puertos del router

(05 Jun 2015)Cuitun escribió:  Bueno, sigo como no conectado, aunque canyouseeme.org me indica que el puerto que uso esta bien. Además de hacer el relajo... lo dejare conectado y ver si con el tiempo cambia.

No se que mas puede estar pasando.

Parece que tenemos más o menos el mismo problema xD

Yo es que no entiendo mucho de informática y no sé, pero estoy por resetear el router a ver si funciona, o incluso contactar con mi proveedor, porque lo que no entiendo es como de la noche a la mañana se me han cerrado los puertos por arte de magia...
05 Jun 2015, 14:18
Mensaje: #459

RE: Abrir los puertos del router

(05 Jun 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  Yo es que no entiendo mucho de informática y no sé, pero estoy por resetear el router a ver si funciona, o incluso contactar con mi proveedor, porque lo que no entiendo es como de la noche a la mañana se me han cerrado los puertos por arte de magia...

Depende de la compañía tienen acceso y pueden actualizar, resetear, modificar, etc.
05 Jun 2015, 14:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2015 16:08 por Jozelito)
Mensaje: #460

RE: Abrir los puertos del router

He reseteado, vuelto a configurar todo y sigue sin abrirse. Esto ya es para suicidarse, mínimo.

Al fin me sale el círculo verde, aunque la velocidad de bajada es muy lenta comparado con otras veces. Eso ya tiene que ver con los seeds, ¿no?


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)