Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Te entiendo a la perfección Torito, tengo un lastimado en el labio y es una puta mierda comer algo, ni te cuento si es algo salado Me quejo de que hoy convirtieron el "Habla de lo que sea" en algo casi exclusivamente Español | |||
03 Jun 2015, 22:04 Mensaje: #1452 | |||
| |||
Me quejo por no tener grupo para mi sustentación y presentación escrita de mi tarea mañana . forever alone | |||
03 Jun 2015, 22:10 Mensaje: #1453 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(03 Jun 2015)Kaizer escribió: Te entiendo a la perfección Torito, tengo un lastimado en el labio y es una puta mierda comer algo, ni te cuento si es algo salado Me quejo de eso y del que el "Hablemos de Politica" también lo sea. | |||
| |||
Los muertos de los mosquitos! Que puto asco de verano primavera y la puta de la calor! Quien tiene cojones de dormir? Me voy al The Wicher así hago algo mas que dar vueltas en la cama y cagarme en sanputas!
| |||
04 Jun 2015, 19:01 Mensaje: #1455 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO | |||
| |||
XDDD Bueno, creo que debí haberlo hecho así al pedido, capaz ya la tenía en vista y todo Me quejo de que Tret y Soph me hagan descargar hentai, yo solía mirar online, y encima con lo escazo de espacio que ando ahora, habrá que sacrificar los juegos que siempre digo que voy a jugar pero nunca lo hago, RE4 voy por ti XD | |||
04 Jun 2015, 19:46 Mensaje: #1457 | |||
| |||
Me quejo de que no encuentro hentai puramente yuri, sin mujeres con pene y cosas de esas | |||
04 Jun 2015, 20:30 Mensaje: #1458 | |||
| |||
Me quejo de que Tret curre hentai. Para mí, mi manera particular de ver las cosas, trabajo desperdiciado. | |||
04 Jun 2015, 20:44 Mensaje: #1459 | |||
| |||
Me quejo de lo de tamao y de los putos virus extraños PD: quien carajos conoce el zika de por si casi me palmo del chikungunya | |||
05 Jun 2015, 14:21 Mensaje: #1460 | |||
| |||
¿Quien es el idiota que decidió de traducir las funciones en Excel? ¿Realmente hay alguien que cree más fácil escribir REDONDEAR.MAS que ROUNDUP? Por lo menos podían haberlo hecho de tal forma que aceptase ambas formas.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)