Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?
¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria? |
|---|
| 31 Jan 2012, 00:20 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?
Pues me gustaría estar sin duda en el lugar de Niko Robin (One Piece), mi personaje favorito ![]() Tampoco me importaría estar en el lugar de Yoko (TTGL), de Taiga (Toradora!), de Nana (Bokura ga Ita), de Fuyutsuki (GTO), de Revy (Black Lagoon) o de Winry (FMA). Sí, son muchas XDD | |||
| 31 Jan 2012, 00:53 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?(31 Jan 2012)L.ocked escribió: Pues me gustaría estar sin duda en el lugar de Niko Robin (One Piece), mi personaje favorito Tras este comentario, deduzco un detalle, eres una chica o tienes unos gustos peculiares. XDD | |||
| 31 Jan 2012, 00:57 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?(31 Jan 2012)pacodosean escribió:(31 Jan 2012)L.ocked escribió: Pues me gustaría estar sin duda en el lugar de Niko Robin (One Piece), mi personaje favorito Jaja buena deducción, soy una chica XD | |||
| 04 Feb 2012, 17:40 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?
Toradora me encantó.Aunk el final fue algo extraño me gusto | |||
| |||
RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?Mostrar(edito: Cuidado con los spoilers! A cada uno que arreglo me destripais más Naruto.... )
| |||
| 04 Feb 2012, 17:46 Mensaje: #16 | |||
| |||
Está malllll!!!!!!! no sabes poner spoilers utiliza esto!!!! spoiler=Spolier] Aquí pones lo que quieres [/spoiler Ponle al primer spolier un [ así y al último spoiler (me refiero a la palabra) ponle esto ] y ya está!!! | |||
| 04 Feb 2012, 17:59 Mensaje: #17 | |||
| |||
OK. Perdón
| |||
| 04 Feb 2012, 18:01 Mensaje: #18 | |||
| |||
Yahiko creo klos unicos vamos por ahí somos nosotros.Pork estamos leyendo el manga.Creo..
| |||
| |||
pedes hacer mi frase como deberia estar? porfa ![]() los unicos de aqui no ? lo digo porque si fueramos los unicoss los de esa pagina estarian perdiendo el tiempo colgando naruto | |||
| 04 Feb 2012, 18:04 Mensaje: #20 | |||
| |||
Todos hacen trampas... Minato los kunais el raikage el rayo y naruto al kyubii Esto no es spoiler | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)

)