¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 10:21

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

02 Jun 2015, 11:04
Mensaje: #1171

RE: Hablemos de manga.

Yo me he leído Berserk varias veces, pero ¿para qué?. Desde la primera vez que me la leí en 2006, han sacado 7 volúmenes.... justo da a 1 por año. Y eso sin tener en cuenta que lleva más de un año sin sacar nuevo capítulo. Admito que está genial el manga, pero me parece una buena decisión no leérselo mientras no acabe.
02 Jun 2015, 11:05
Mensaje: #1172

RE: Hablemos de manga.

¿El mangaka no se había enganchado a un juego de esos que tanto os gustan a trensito y a ti?
02 Jun 2015, 11:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2015 13:10 por Amolife)
Mensaje: #1173

RE: Hablemos de manga.

(02 Jun 2015)Tyrion escribió:  ¿El mangaka no se había enganchado a un juego de esos que tanto os gustan a trensito y a ti?

Ya no sé si echarle la culpa al juego o a que es un vago, igual tiene ascendencia andaluza, vete tú a saber. Pero sí, se rumorea que lleva jugando desde la primera Xbox.

EDIT: Milkyway acaba de anunciar "Bestiarius" de Masasumi Kakizaki y "Portus" de Jun Abe.

He de reconocer que el estilo de dibujo y la temática de Bestiarius me atrae bastante. ¿Alguien sabe algo más de ella? Aparte de que es del mismo autor que Green Blood.
02 Jun 2015, 13:11
Mensaje: #1174

RE: Hablemos de manga.

Nuevas licencias de Milky Way para este verano: Bestiarius de Masasumi Kakizaki y Portus de Jun Abe.
02 Jun 2015, 13:42
Mensaje: #1175

RE: Hablemos de manga.

(02 Jun 2015)Tyrion escribió:  ¿El mangaka no se había enganchado a un juego de esos que tanto os gustan a trensito y a ti?

A mi lo que mas me preocupa es que últimamente han habido varios rumores sobre que Miura ya estaba cansado de hacer Berserk o rumores de este estilo. Y ya se sabe, cuando el rio suena, agua lleva.

Por lo demás opino como Amolife, y no solo en Berserk si no en varios mangas que son mensuales o que tienen un ritmo terrible, que lo mejor es esperar a que acabe y no ir releyendo los capítulos porque ya ni te acuerdas de que iba la trama.
02 Jun 2015, 15:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2015 15:21 por DoctorGore)
Mensaje: #1176

RE: Hablemos de manga.

A mí Forget me Not me pareció una basura, sinceramente. Y eso que pensaba que me iba a encantar.

Yyyy...

http://www.milkywayediciones.com/mw/70-n...de-jun-abe

Portus os adelanto que flojea un poquito al final, como Hideout, pero solo por el resto de la obra ya merece la pena.
02 Jun 2015, 19:51
Mensaje: #1177

RE: Hablemos de manga.

Berserk es para público masoca. Lo he leído cuatro veces desde el inicio hasta dónde va la cosa y, ni cuenta me doy de serlo.

Miura se nos muere y se lleva a Berserk con él.
03 Jun 2015, 04:06
Mensaje: #1178

RE: Hablemos de manga.

(02 Jun 2015)Amolife escribió:  Yo me he leído Berserk varias veces, pero ¿para qué?. Desde la primera vez que me la leí en 2006, han sacado 7 volúmenes.... justo da a 1 por año. Y eso sin tener en cuenta que lleva más de un año sin sacar nuevo capítulo. Admito que está genial el manga, pero me parece una buena decisión no leérselo mientras no acabe.

Tienes razón, pero... pero... PERO ES BERSERK D:

Yo asumo que Miura nunca lo acabará, así que siempre recomiendo leerlo Ohnoes

(02 Jun 2015)Tyrion escribió:  ¿El mangaka no se había enganchado a un juego de esos que tanto os gustan a trensito y a ti?

Esa era la excusa de antes, ya no cuenta xD Luego se dio un break de Berserk para hacer Gigantomakhia, que terminó para seguidamente sacar un capítulo de Berserk... hace 3 o 4 meses. Así que ahora mismo no sé por qué no curra, a parte de porque es un vago cabrón.

(02 Jun 2015)klock escribió:  A mi lo que mas me preocupa es que últimamente han habido varios rumores sobre que Miura ya estaba cansado de hacer Berserk o rumores de este estilo. Y ya se sabe, cuando el rio suena, agua lleva.

Sí, es exactamente lo que leí yo también hace un tiempo. Que llevaba mucho con Berserk y, básicamente, se había aburrido.
05 Jun 2015, 04:13
Mensaje: #1179

RE: Hablemos de manga.

¿Prision School? JA!

http://es.ninemanga.com/manga/Mujaki%20no%20Rakuen.html

I am the bone of my sword right now.
05 Jun 2015, 04:27
Mensaje: #1180

RE: Hablemos de manga.

(05 Jun 2015)DoctorGore escribió:  ¿Prision School? JA!

http://es.ninemanga.com/manga/Mujaki%20no%20Rakuen.html

I am the bone of my sword right now.

Justo acabo de leer en BiW sobre la nueva OVA que saldrá. ¿Qué tal es el manga?

>I am the bone of my sword

e_____e


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)