¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 16:24

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

05 Jun 2015, 13:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2015 14:28 por Khaas)
Mensaje: #3211

RE: Fansubs recomendables

Seria offtopic pero: Queremos yuri del bueno no pasteloso.
Veamos cuando termine el staff de sus vacaciones examinorias (?) y se os podra evaluar.
05 Jun 2015, 14:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2015 14:37 por XDani96)
Mensaje: #3212

RE: Fansubs recomendables

Hola. Hay algo que me tiene perturbado con Aino Fansub. Se supone que es un buen fansub, muy recomendado. Pero, en su versión de "Kuroshitsuji" me encuentro con joyas como "esparsir" en lugar de "esparcir", palabras que no llevan tilde cuando la deberían llevar y encima palabras que llevan tilde cuando no deberían. Además de que no tienen ni idea de como usar los signos de puntuación. Sabéis que pasa aquí? Además, no eran españoles? Qué es eso de " esparSir"? En serio, lo acabo de ver y esto ya es el colmo XD
05 Jun 2015, 14:37
Mensaje: #3213

RE: Fansubs recomendables

(05 Jun 2015)XDani96 escribió:  Hola. Hay algo que me tiene perturbado con Aino Fansub. Se supone que es un buen fansub, muy recomendado. Pero, en su versión de "Kuroshitsuji" me encuentro con cosas como "esparsir", palabras que no llevan tilde cuando la deberían llevar y encima palabras que llevan tilde cuando no deberían. Además de que no tienen ni idea de como usar los signos de puntuación. Sabéis que pasa aquí? Además, no eran españoles? Qué es eso de " esparSir"? En serio, lo acabo de ver y esto ya es el colmo XD

No se muy bien quien te lo ha recomendando ese fansub.. pero juraria que aquí no ha sido xDD
05 Jun 2015, 14:55
Mensaje: #3214

RE: Fansubs recomendables

Ahora mismo no recuerdo, pero juraría haberlo visto recomendado en este post XD. O en el foro de BackBeard creo que no se quién recomendaba su versión de no se qué anime XD. En fin, dejaré de verlo y seguiré con la versión de Rakuen
05 Jun 2015, 14:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2015 14:57 por Tyrion)
Mensaje: #3215

RE: Fansubs recomendables

Sobre Aino:

- No está puesto aquí como recomendable.

- Esparcir es una palabra que existe en castellano, otra cosa es que esté con una falta de ortografía.

- No sé quién te dijo que eran españoles, pero te mintió como un bellaco xD

Me vi hace muchos años Hetalia de ellos y no tenía una impresión muy mala suya. Pero hace tiempo y... tampoco es que le prestase mucha atención xD
05 Jun 2015, 14:58
Mensaje: #3216

RE: Fansubs recomendables

Lo unico bueno de Aino Fansub son las series, ellos son una miniteca para fujoshis.
05 Jun 2015, 15:10
Mensaje: #3217

RE: Fansubs recomendables

(05 Jun 2015)Tyrion escribió:  Sobre Aino:

- No está puesto aquí como recomendable.

- Esparcir es una palabra que existe en castellano, otra cosa es que esté con una falta de ortografía.

- No sé quién te dijo que eran españoles, pero te mintió como un bellaco xD

Me vi hace muchos años Hetalia de ellos y no tenía una impresión muy mala suya. Pero hace tiempo y... tampoco es que le prestase mucha atención xD

Ya sé que "esparcir" existe, pero lo que me me ha cabreado, y es una cosa que me cabrea de algunos latinoamericanos, es escribir una "s" en lugar de "c" o una "z", y viceversa (lo cual tiene menos sentido todavía).

Bueno, pues aino fansub descartado, no sé porqué pensé que estaba recomendado aquí XD
05 Jun 2015, 15:13
Mensaje: #3218

RE: Fansubs recomendables

el mejor fansub es asia-team... subs aparte y ya está
05 Jun 2015, 16:09
Mensaje: #3219

RE: Fansubs recomendables

(05 Jun 2015)XDani96 escribió:  
(05 Jun 2015)Tyrion escribió:  Sobre Aino:

- No está puesto aquí como recomendable.

- Esparcir es una palabra que existe en castellano, otra cosa es que esté con una falta de ortografía.

- No sé quién te dijo que eran españoles, pero te mintió como un bellaco xD

Me vi hace muchos años Hetalia de ellos y no tenía una impresión muy mala suya. Pero hace tiempo y... tampoco es que le prestase mucha atención xD

Ya sé que "esparcir" existe, pero lo que me me ha cabreado, y es una cosa que me cabrea de algunos latinoamericanos, es escribir una "s" en lugar de "c" o una "z", y viceversa (lo cual tiene menos sentido todavía).

Bueno, pues aino fansub descartado, no sé porqué pensé que estaba recomendado aquí XD
Hispanoamericanos*, el termino latinoamericanos incluye a Brasil y colonias francas; no puedes exigir mucho a alguien que no es nativo.

Los hispanoamericanos voseamos, como los andaluces (si no me equivoco), ergo, es comun cometer errores de ese tipo (s en vez de c/z y visceversa). Para nosotros no existe diferencia y, -si no existieran organizaciones como la RAE- nos importaria un pepino ese tipo de errores -porque en nuestro español no hay diferencia-.

Preocupate si fueran españoles, eso si daria pena.
05 Jun 2015, 16:20
Mensaje: #3220

RE: Fansubs recomendables

Pues si se hubieran fijado un poquito "la líder" de Aino es de Bolivia (un país sudamericano)


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)