¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:29

Abrir los puertos del router

05 Jun 2015, 16:23
Mensaje: #461

RE: Abrir los puertos del router

Sí. Tener el puerto abierto permite conectar con más usuarios, pero la velocidad de descarga sigue dependiendo de su velocidad (y la demanda).
05 Jun 2015, 18:00
Mensaje: #462

RE: Abrir los puertos del router

Bueno, mas dolor de cabeza no puede producir esto. Creo que voy a a resetear el router, para que tenga sus valores preliminares.
Como lo hizo Joselito...XD.
A ver si con eso se soluciona todo...XD

Gracias por su ayuda...
05 Jun 2015, 18:10
Mensaje: #463

RE: Abrir los puertos del router

A mi también me pasa, aparesco como no conectable, estoy en México; problemas de configuración no creo que sean, puesto que llevo años utilizandolas y no había tenido ningún problema, y el día de ayer aprecía como si conctable, ya cheque el ruter, el programa, y no hay nada fuera de lo normal, es más, reinicie el ruter de fabrica, reinstale el utorrent, volvía a añadir los torrent, cheque el puerto en varias paginas y esta correcto, el icono en verde de la equina inferior derecha esta bíen, las pruebas de red de utorrent estan bien.

De mi parte estoy descargando sin ningún problema una serie (Dexter por uTorrent) a lo que da mi ancho de banda así que descargar y compartir si puedo, pero acá estoy teniendo problemas.

Veo que no soy el único.
05 Jun 2015, 18:14
Mensaje: #464

RE: Abrir los puertos del router

Durante dos días aparezco como no conectable, he mirado la configuración y está todo como siempre; los mismos puertos para los mismos clientes de torrent, esos puertos abiertos el en router pata la ip de mi pc. No he tocado nada y ha dejado de subir de un día para otro, no se me ocurre que más mirar.
05 Jun 2015, 19:08
Mensaje: #465

RE: Abrir los puertos del router

Lo mismo me pasa...... generalmente paso todo el tiempo conectable.. reinicio mi router pero nada.
05 Jun 2015, 19:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2015 22:05 por Cuitun)
Mensaje: #466

RE: Abrir los puertos del router

No he reiniciado mi router pero lo deje una hora y cuando vuelvo a checar, estoy bajando normal y además no hay problema con la conexión del torrent (circulo verde); no como otras que sale el triangulo naranja del mal.

spoiler:
Mostrar
   

Pero sigo sin estar conectado.

Mundo loco y todo comenzó hace 2 días.
Lo raro es que ha muchos le haya pasado...
06 Jun 2015, 18:32
Mensaje: #467

RE: Abrir los puertos del router

Bueno, parece que no soy el único con este problema. En el tracker figura que los puertos no están abiertos, lo que cambió de un momento al otro.
Es por eso que los abrí siguiendo los pasos de esta guía. Pero en el traker siguen figurando como cerrados.
A esto se le suma que ahora tampoco puedo descargar, ya que se queda buscando compis, como si no estubiera compartiendo nada.
¿A alguien más le pasa esto último?
06 Jun 2015, 20:50
Mensaje: #468

RE: Abrir los puertos del router

No estás compartiendo nada Fruncir
06 Jun 2015, 21:26
Mensaje: #469

RE: Abrir los puertos del router

Comprendo que te habrás encontrado con este tipo de situaciones a lo largo de los años como administrador de esta página. Sólo voy a decir que cuando publiqué ese mensaje, sí estaba compartiendo.
El problema persiste, ahora me pongo a compartir para ver si podemos encontrar juntos una solución a este problema.
06 Jun 2015, 23:04
Mensaje: #470

RE: Abrir los puertos del router

¿Qué dice canyouseeme? ¿También dice que está cerrado?


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)