¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 14:18

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

05 Jun 2015, 20:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2015 20:35 por XDani96)
Mensaje: #3231

RE: Fansubs recomendables

(05 Jun 2015)ThreeDog escribió:  
(05 Jun 2015)XDani96 escribió:  En favor de aino fansub he de decir que los karaokes están muy bien hechos, y ponen muchas explicaciones de ciertas cosas, como bromas, referencias, ect...

Los karaokes son un extra en toda release, no están de más, pero tampoco se echan tanto en falta si no están. Las notas explicatorias son, directamente, un cáncer que debería desaparecer, pero algunos fansubs insisten en mantener.

Por qué dices que las notas explicatorias son un cáncer? A mi me parecen bien. De hecho, BackBeard son los putos amos y ponen muchas y son de agradecer.
05 Jun 2015, 20:35
Mensaje: #3232

RE: Fansubs recomendables

Las notas son una peralta así de alta.
Pero si le tienes que dar al pause para leerlas.

05 Jun 2015, 20:39
Mensaje: #3233

RE: Fansubs recomendables

(05 Jun 2015)FRUS escribió:  Las notas son una peralta así de alta.
Pero si le tienes que dar al pause para leerlas.

Es que es eso XD, me parece de puta madre, así te enteras de los chistes y detalles que aportan información interesante. Yo como uso el MPlayer lo de darle al pausa no en ningún problema, le doy a la tecla "space" y punto XD.
05 Jun 2015, 20:39
Mensaje: #3234

RE: Fansubs recomendables

Sobran. ¿Qué ganáis con ellas? ¿Tener que pausar el vídeo para leer un texto que molesta, tapa parte de la pantalla y desconcentra de la acción que estás viendo? Si realmente tienes curiosidad por algo que desconozcas, puedes usar google, que para algo está (?)
05 Jun 2015, 20:42
Mensaje: #3235

RE: Fansubs recomendables

Ademas quien lleva mucho tiempo metido en este mundo las notas las encuentra incesarias por no decir. Que si ponen notas eso quiere decir que lo han dejado tal cual en vez de traducirlo al castellano.
05 Jun 2015, 20:43
Mensaje: #3236

RE: Fansubs recomendables

Las notas aclaratorias no es que sean cancer, es que son innecesarias, si el argumento requiere que se explique un término ya lo hará el mismo, si no lo hace es porque el autor no ve necesario que lo sepamos.
05 Jun 2015, 20:49
Mensaje: #3237

RE: Fansubs recomendables

(05 Jun 2015)XDani96 escribió:  
(05 Jun 2015)FRUS escribió:  Las notas son una peralta así de alta.
Pero si le tienes que dar al pause para leerlas.

Es que es eso XD, me parece de puta madre, así te enteras de los chistes y detalles que aportan información interesante. Yo como uso el MPlayer lo de darle al pausa no en ningún problema, le doy a la tecla "space" y punto XD.

¿Sabes lo que es una Peralta así de alta?
Nota: Es una M así de alta.

05 Jun 2015, 20:49
Mensaje: #3238

RE: Fansubs recomendables

A ver, están como 4 o 5 segundos en la pantalla, y si no te interesan no las leas XD, a mi me parece buena idea, es cierto que a veces las explicaciones son innecesarias (según el criterio de cada uno), pero qué me dicen de las bromas y de los juegos de palabras que sólo entendería un japonés? Yo creo que está bien xd
05 Jun 2015, 20:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2015 20:53 por ThreeDog)
Mensaje: #3239

RE: Fansubs recomendables

Si ves una broma o juego de palabras que no tiene sentido es que no ha sido traducida correctamente; el japonés no tiene nada que ver. Y si en dicha broma se refieren a algún personaje de la cultura japonesa, lo dicho, google es tu amigo.
05 Jun 2015, 20:53
Mensaje: #3240

RE: Fansubs recomendables

A mi me gusta que las ponen. Nadie nace sabiendo y está bien explicar determinadas cosas una vez por serie. No hay que abusar de ellos y si hay que explicar demasiado lo mejor es hacer como hizo SnF con Major: poner todo el texto antes del episodio para que lo puedes leer tranquilamente.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)