¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 04:22

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

29 May 2015, 07:38
Mensaje: #401

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(29 May 2015)ThreeDog escribió:  Es Koakuma Kanojo, no está subido al foro.

Eso, gracias Perrito Sonrisa
03 Jun 2015, 18:30
Mensaje: #402

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(05 May 2015)Kainealex escribió:  ¿Alguien ha conseguido hacer algún avance con este manga desconocido?:

http://foro.unionfansub.com/showthread.p...01&page=39

Pregunte la primera ve en MCAnime, donde lo leí online, pero no hubo respuesta Llorando. A ver si me podéis echar una mano con ellos. Un saludo.

Shitsurakuen(?)
03 Jun 2015, 18:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2015 22:20 por Kainealex)
Mensaje: #403

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(03 Jun 2015)WASD19 escribió:  
(05 May 2015)Kainealex escribió:  ¿Alguien ha conseguido hacer algún avance con este manga desconocido?:

http://foro.unionfansub.com/showthread.p...01&page=39

Pregunte la primera ve en MCAnime, donde lo leí online, pero no hubo respuesta Llorando. A ver si me podéis echar una mano con ellos. Un saludo.

Shitsurakuen(?)

¡Risa SI, ES ESE MANGA, MUCHAS GRACIAS Risa!, lo tenía encasquetado en mi mente. Me venían las imágenes y la historia pero no el título.
05 Jun 2015, 22:13
Mensaje: #404

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Buenas, dejo esto por aquí aunque tampoco sería su sitio, pero no quiero desviar hilos mas concurridos.

Vengo en busca de algunas recomendaciones. Desde hace tiempo me han llamado mucho las ambientaciones post-apocalípticas en el cine, en plan The Road, El libro de Eli, Soy leyenda... bueno, hace poco me surgió la duda de si había algo similar echo en el anime, con esa temática solo he visto NGE, TTGL y poco más, cada uno con sus cosas me gustaron mucho, pero no llegó a ser lo que andaba buscando, me explico: TTGL se acercaría un poco más a mi idea, la supervivencia en un mundo devastado, pero claro tiene el género mecha de por medio y no tira hacia el seinen, NGE en cambio es más adulta pero incluye elementos ficticios y la idea de que aun queden algunas civilizaciones en pie.
Lo que yo ando buscando es supervivencia pura y dura tras una catástrofe mundial, en un mundo devastado sin indicios de civilización, sin ninguna ida de olla y dentro de hipotéticos futuros realistas, que sea seinen a ser posible y con una trama decente, pues lo vería por la trama, la calidad de animación me es indiferente, incluso si es de hace mucho tiempo no importa. Si por algún casual existe un manga que se asemeje más en lugar de un anime también me vale xD
05 Jun 2015, 23:05
Mensaje: #405

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Shybred, eso debería ir en otro hilo, aquí no. Aunque no quieras "desviar" otros hilos, tampoco es lo suyo ponerlo donde no va.

05 Jun 2015, 23:10
Mensaje: #406

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(05 Jun 2015)brunner77 escribió:  Shybred, eso debería ir en otro hilo, aquí no. Aunque no quieras "desviar" otros hilos, tampoco es lo suyo ponerlo donde no va.

ya tienes razón xD es que estuve buscando un rato un hilo que se adaptase a la duda y no vi nada Fruncir
05 Jun 2015, 23:13
Mensaje: #407

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

El Hablemos de anime cumple perfectamente con esa función. Y creo que también hay algunos hilos para recomendaciones, es cosa de buscar un poco mejor.

05 Jun 2015, 23:45
Mensaje: #408

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Ehhhhhhhhh, es como un chico que se duerme y entra a un mundo de fantasía (que está por ser destruido o algo así) y tiene un harén que pelea junto a él dentro de ese mundo... (como que se duerme o desmaya y ahí recién puede entrar, varias veces en la serie)
Tiene ecchi, creo, y tienen como unas armaduras muuuuy locas. Era triste si mal no recuerdo.
Y... creo que los monstruos (o lo que sean) estaban por entrar al mundo humano.
NO ME ACUERDO MÁS.

Si alguien me ayuda, por favor... Fruncir
05 Jun 2015, 23:55
Mensaje: #409

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

No estoy muy seguro pero suena a Yumeria

06 Jun 2015, 00:06
Mensaje: #410

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(05 Jun 2015)Kaizer escribió:  No estoy muy seguro pero suena a Yumeria

Creo que sí. *0*


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)