¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 16:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Jun 2015, 21:54
Mensaje: #11441

RE: ¡Hablemos de Anime!

Clasistas de fansubs Risa


Pues a ver Jojo, como iba diciendo desde hace poco, por fin ha despertado. Un poco de censura. Lágrimas. Fabulosidad. Músculos. Hamon (ya era hora xd) y gato muerto. Mejorando, salvo por lo del gato, cabrones.

Saint Seiya SOG. No sé qué pensar. Ha estado decente, pero es porque mi nivel de exigencia es apenas existente Risa
06 Jun 2015, 00:07
Mensaje: #11442

RE: ¡Hablemos de Anime!

A ver si os viene algo a la mente xD ando buscando un anime post-apocaliptico, mejor si es seinen y tiene una trama decente, a ser posible centrada totalmente en la supervivencia sin civilizaciones, estilo películas como Soy leyenda o The Road. La animación y el año me es indiferente y si es un manga tampoco importa.
06 Jun 2015, 01:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2015 01:11 por XDani96)
Mensaje: #11443

RE: ¡Hablemos de Anime!

Qué opináis de Ao no Exorcist? Creo que va a ser el siguiente anime que vea después de Kuroshitsuji y Magi, y he escuchado sobre gente que le ha parecido bastante buena y otra que le ha parecido bastante mala. La habéis visto? Ah, también he escuchado que tiene personajes bastante chulos.
06 Jun 2015, 01:53
Mensaje: #11444

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Shybred
Series con eso, pero sin tetas, no se me viene ninguno a la cabeza...

Igual quedaria al pendiente de las respuestas a tu solicitud pues tambien me gusta ese tema,
solo que no le veo mucha esperanza, es como buscar series que sea meramente militar, sin mudos raros, ni mechas, ni tetas gigantes en trajes apretados y esas cosas

Muy contrario a lo que pediste, puedes ver "desert punk" que al leer mundos devastados, fue lo primero que recorde, aunque es de comedia

Pero si no te importa ver romance entre suprevivencia y un mundo que no da para mas, podrias hacharle un ojo a la visual novel "planetarian", creo que ya la habia recomendado a alguien aqui;
es una historia que da una pausa muerta a un ambiente post-apocaliptico,
o diciendolo de otra manera, un descanso que se toma un superviviente de los combates del exterior
la historia es buena, pero si que da esa sensacion de que estas recluido en una habitacion y todo a tu alrededor esta destruido, mas no saber si quedarte ahi o salir
06 Jun 2015, 02:20
Mensaje: #11445

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he visto la de los Titanes. Me ha gustado mucho. Es un anime muy intenso, con mucha acción y música molona. Además, el protagonista no es un completo idiota, como suele suceder en muchos shonen.

Por desgracia, el punto más flaco de la serie es el argumento. Prácticamente no existe. Supongo que al estar el manga en pañales, no había material suficiente del que rascar, pero aun así es decepcionante, ya que durante los episodios, se da a entender que si hay una trama detrás, pero todo es muy misterioso, y no se desvela nada, dejando a uno con los dientes largos.

Por si fuera poco, creo que falta más de un año para que se empiece a emitir la siguiente temporada y encima, he leído que no será una continuación directa de la anterior, sino que tratará los "años perdidos" del protagonista.

Me da a mi que habrá que esperar varios años hasta ver como se desarrolla la historia Fruncir
06 Jun 2015, 02:46
Mensaje: #11446

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jun 2015)Patroclo escribió:  Me he visto la de los Titanes. Me ha gustado mucho. Es un anime muy intenso, con mucha acción y música molona. Además, el protagonista no es un completo idiota, como suele suceder en muchos shonen.

Por desgracia, el punto más flaco de la serie es el argumento. Prácticamente no existe. Supongo que al estar el manga en pañales, no había material suficiente del que rascar, pero aun así es decepcionante, ya que durante los episodios, se da a entender que si hay una trama detrás, pero todo es muy misterioso, y no se desvela nada, dejando a uno con los dientes largos.

Por si fuera poco, creo que falta más de un año para que se empiece a emitir la siguiente temporada y encima, he leído que no será una continuación directa de la anterior, sino que tratará los "años perdidos" del protagonista.

Me da a mi que habrá que esperar varios años hasta ver como se desarrolla la historia Fruncir

Sí, la verdad es que es un anime muy bueno. Yo por lo que tengo entendido la segunda temporada sí que será una continuación directa, para historias paralelas y todo eso están los ovas XD
06 Jun 2015, 02:46
Mensaje: #11447

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso que mencionas de la segunda temporada creo que no es cierto.
06 Jun 2015, 04:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2015 04:04 por Fest)
Mensaje: #11448

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jun 2015)Shybred escribió:  A ver si os viene algo a la mente xD ando buscando un anime post-apocaliptico, mejor si es seinen y tiene una trama decente, a ser posible centrada totalmente en la supervivencia sin civilizaciones, estilo películas como Soy leyenda o The Road. La animación y el año me es indiferente y si es un manga tampoco importa.

Post-apocalípticos se me ocurren Ergo Proxy, Texhnolyze, Akira, Chrome Shelled Regios, Ima Soko ni Iru Boku, RahXephon y Trigun.

No he visto ni Texhnolyze, ni Akira (no me peguéis xD) ni Ima Soko, pero Akira se sabe que es un clásico y de los otros dos he escuchado buenos comentarios. De los que he visto, el que más te recomendaría es Ergo Proxy, si no lo has visto ya. Anacrónico y WHW tienen una muy buena versión Risa
06 Jun 2015, 10:45
Mensaje: #11449

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jun 2015)atzukhy escribió:  @Shybred
Series con eso, pero sin tetas, no se me viene ninguno a la cabeza...

Igual quedaria al pendiente de las respuestas a tu solicitud pues tambien me gusta ese tema,
solo que no le veo mucha esperanza, es como buscar series que sea meramente militar, sin mudos raros, ni mechas, ni tetas gigantes en trajes apretados y esas cosas

Muy contrario a lo que pediste, puedes ver "desert punk" que al leer mundos devastados, fue lo primero que recorde, aunque es de comedia

Pero si no te importa ver romance entre suprevivencia y un mundo que no da para mas, podrias hacharle un ojo a la visual novel "planetarian", creo que ya la habia recomendado a alguien aqui;
es una historia que da una pausa muerta a un ambiente post-apocaliptico,
o diciendolo de otra manera, un descanso que se toma un superviviente de los combates del exterior
la historia es buena, pero si que da esa sensacion de que estas recluido en una habitacion y todo a tu alrededor esta destruido, mas no saber si quedarte ahi o salir

Te agradezco las recomendaciones, el género da para mucho y me extrañaba no saber de ningún anime por el estilo exceptuando los más conocidos como TTGL, SnK, etc... La visual novel de Planetarian, he estado curioseando y me interesa bastante y sobre Sunabouzu (Desert Punk) ya sabía de su existencia pero nunca me dio por verlo, quizás sea el momento xD


(06 Jun 2015)Fest escribió:  Post-apocalípticos se me ocurren Ergo Proxy, Texhnolyze, Akira, Chrome Shelled Regios, Ima Soko ni Iru Boku, RahXephon y Trigun.

No he visto ni Texhnolyze, ni Akira (no me peguéis xD) ni Ima Soko, pero Akira se sabe que es un clásico y de los otros dos he escuchado buenos comentarios. De los que he visto, el que más te recomendaría es Ergo Proxy, si no lo has visto ya. Anacrónico y WHW tienen una muy buena versión Risa

Bien, con esto tengo para rato xD De esos solo vi Akira, que me pareció buena dentro del género. Y pendientes en MAL tengo marcados Trigun, Texhnolyze y Ergo, sobre esta última es la que mas hype he mamado, así que ahora que he terminado exámenes me pondré con ella si encima hay versiones de calidad. Las demás pues van a pendientes también xD Gracias por tomarte el tiempo.
07 Jun 2015, 00:41
Mensaje: #11450

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jun 2015)Fest escribió:  
(06 Jun 2015)Shybred escribió:  A ver si os viene algo a la mente xD ando buscando un anime post-apocaliptico, mejor si es seinen y tiene una trama decente, a ser posible centrada totalmente en la supervivencia sin civilizaciones, estilo películas como Soy leyenda o The Road. La animación y el año me es indiferente y si es un manga tampoco importa.

Post-apocalípticos se me ocurren Ergo Proxy, Texhnolyze, Akira, Chrome Shelled Regios, Ima Soko ni Iru Boku, RahXephon y Trigun.

No he visto ni Texhnolyze, ni Akira (no me peguéis xD) ni Ima Soko, pero Akira se sabe que es un clásico y de los otros dos he escuchado buenos comentarios. De los que he visto, el que más te recomendaría es Ergo Proxy, si no lo has visto ya. Anacrónico y WHW tienen una muy buena versión Risa

El puño de la estrella del norte (serie animada), La leyenda de madre Sarah (manga), se aproximan mucho al rollo que buscas. Se ha hecho mucho manga post-apocalíptico, estás de suerte. Por cierto, puedes buscar en la lista de anime y filtrar por ambientación.

Akira se ve en 135 minutos, en mi opinión es de las obras imprescindibles (la nominé para ello Guiño). Te recomiendo que la veas en Japonés con subs (tiene predoblaje) o con el doblaje antiguo, pero que la veas. Fue la película animada más cara que se había hecho hasta la fecha (incluyendo Disney) y se nota.


Usuario(s) navegando en este tema: 56 invitado(s)