Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
05 Jun 2015, 19:20 Mensaje: #1461 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Me quejo de las personas sin sentimientos que abandonan a sus mascotas.... | |||
05 Jun 2015, 19:22 Mensaje: #1462 | |||
| |||
Me quejo de que no sean las mascotas las que abandonen a sus dueños. Puta vida. | |||
05 Jun 2015, 19:28 Mensaje: #1463 | |||
| |||
Me quejo del calor pesado que esta haciendo...
| |||
| |||
Temas ramdon ya, por favor. Me quejo de que he perdido la cuenta de las quejas del tiempo, IVA.... por el 21% ¿no? | |||
05 Jun 2015, 21:09 Mensaje: #1465 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO | |||
05 Jun 2015, 21:14 Mensaje: #1466 | |||
| |||
Me quejo de la lucha que se desata en plus plus por una puta biblioteca, que aunque esta bien escrita el pinche programa no lo queria correr, tambien me quede que hoy precisamente hoy de todos los putos dias. dio por llover, andaba de constructor...
| |||
06 Jun 2015, 03:51 Mensaje: #1467 | |||
| |||
Me quejo de que hoy encontré una billetera, paso a entregarle la billetera a su dueño con sus documentos (porque no había plata dentro y claro a mi no me servia de nada jaja), y el imbécil se pone a gritarme diciendo que le quite toda la plata que había adentro, en vez de agradecerme que le devolví sus documentos, me reclama por plata que seguro otro vivo ya lo saco de ahí y lo volvió a tirar, la próxima vez que encuentre una billetera con documentos la tiro a la fogata, para eso la pierden, por pendejos | |||
06 Jun 2015, 08:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2015 08:07 por Reina Perry)
Mensaje: #1468 | |||
| |||
Me quejo de que no me abre esto https://groupees.com/vn1 "500 Internal Server Error If you are the administrator of this website, then please read this web application's log file and/or the web server's log file to find out what went wrong" Quiero comprar ese puto bundle Entonces México es la gloria con IVA 16% (?) (05 Jun 2015)kevineitor1295 escribió: Me quejo de las personas sin sentimientos que abandonan a sus mascotas.... Yo recojo los gatos abandonados o_o les compro una bolsa de croquetas y se las abro completa en un cuarto para ellos. (son libres de tragar cuando se les de la gana) El que desecha adentro con un huarachazo se endereza y no lo vuelve a hacer. | |||
07 Jun 2015, 06:12 Mensaje: #1469 | |||
| |||
7 de Junio del 2015 a las 00:09 No entiendo porqué la pinche gente compra mascotas y no las alimenta, la verdad ¡qué hijos de puta! pobre animalito en los huesos, y no lo digo figuradamente ¡en todo el sentido de "en los huesos"! Lo único que pude darle al pobresillo fue unas tortas y unos tacos que tenía de lonche al pobre, me partió el alma verlo así. | |||
07 Jun 2015, 13:50 Mensaje: #1470 | |||
| |||
Me quejo del avatar de Perry! Me entran ganas de tocarme! XD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)