¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:15

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Jun 2015, 14:28
Mensaje: #11451

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jun 2015)elferto escribió:  
(06 Jun 2015)Fest escribió:  
(06 Jun 2015)Shybred escribió:  A ver si os viene algo a la mente xD ando buscando un anime post-apocaliptico, mejor si es seinen y tiene una trama decente, a ser posible centrada totalmente en la supervivencia sin civilizaciones, estilo películas como Soy leyenda o The Road. La animación y el año me es indiferente y si es un manga tampoco importa.

Post-apocalípticos se me ocurren Ergo Proxy, Texhnolyze, Akira, Chrome Shelled Regios, Ima Soko ni Iru Boku, RahXephon y Trigun.

No he visto ni Texhnolyze, ni Akira (no me peguéis xD) ni Ima Soko, pero Akira se sabe que es un clásico y de los otros dos he escuchado buenos comentarios. De los que he visto, el que más te recomendaría es Ergo Proxy, si no lo has visto ya. Anacrónico y WHW tienen una muy buena versión Risa

El puño de la estrella del norte (serie animada), La leyenda de madre Sarah (manga), se aproximan mucho al rollo que buscas. Se ha hecho mucho manga post-apocalíptico, estás de suerte. Por cierto, puedes buscar en la lista de anime y filtrar por ambientación.

Akira se ve en 135 minutos, en mi opinión es de las obras imprescindibles (la nominé para ello Guiño). Te recomiendo que la veas en Japonés con subs (tiene predoblaje) o con el doblaje antiguo, pero que la veas. Fue la película animada más cara que se había hecho hasta la fecha (incluyendo Disney) y se nota.

Gracias! ambas a pendientes, ese manga tiene pinta de ser lo que busco jaja Desconocía que se puede filtrar por ambientación las búsquedas, siempre recurro a lista total xD Akira la vi hará unos 3 meses y me gustó bastante dentro del género, lo único es que la vi doblada, pero el rewatch será en original seguro vaya.
07 Jun 2015, 15:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2015 15:06 por Seposi)
Mensaje: #11452

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fate. Capítulo de diálogo puro. Esto termina y no hay ganas de que termine de la emoción precisamente.

Empiezo a creer con mala leche que ZERO >>>>> STAY (Deen)>>>> Unlimited (movie; deen) > Unlimited (serie) MaloMaloMalo Eso sí, Unlimited serie incluso en episodios de cocinitas viola al resto en cuanto a dirección, salvo con Zero que más o menos están a la par.
07 Jun 2015, 20:25
Mensaje: #11453

RE: ¡Hablemos de Anime!

cuando estara disponible dragon ball z: fukkatsu no f ? pensaba que aun no habia salido en cines pero hace meses de ello, sin embargo no la encuentro por ninguna parte.
07 Jun 2015, 22:06
Mensaje: #11454

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que todavía no salio en BD.
08 Jun 2015, 00:20
Mensaje: #11455

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si quieres disfrútala en cam o screener XD....solo ignora las voces de la gente.
08 Jun 2015, 10:58
Mensaje: #11456

RE: ¡Hablemos de Anime!

Veo muy difícil disfrutar algo en "cam o screener".
08 Jun 2015, 11:09
Mensaje: #11457

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y obviamente solo en japo.
08 Jun 2015, 11:18
Mensaje: #11458

RE: ¡Hablemos de Anime!

El Opening de Seraph the End es *-* nomás en esa parte le subo todo el sonido :3
08 Jun 2015, 11:28
Mensaje: #11459

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es curioso, pero el cam no es algo que haya funcionado demasiado con el anime, ni en Japón (más que nada porque si te pillan, te enteras bastante) y por supuesto menos en España, ya que no se emite mucho anime que digamos en la gran pantalla.
08 Jun 2015, 11:32
Mensaje: #11460

RE: ¡Hablemos de Anime!

En Nyaa no hay más que la BSO, ninguna RAW. Supongo que rebuscando en algún lugar habrá un cam-rip, la cuestión es si eso merece la pena o no.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)