¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:29

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

05 Jun 2015, 19:24
Mensaje: #641

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo me vi la película de Twin Peaks antes que la serie, en Canal Sur 2. Con unas cuantas litronas y unos cilindrines de la alegría, y fue una de los viajes más alucinantes
que recuerdo xD
05 Jun 2015, 20:00
Mensaje: #642

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(05 Jun 2015)Kamina escribió:  Yo me vi la película de Twin Peaks antes que la serie, en Canal Sur 2. Con unas cuantas litronas y unos cilindrines de la alegría, y fue una de los viajes más alucinantes
que recuerdo xD

Vamos, que viste la peli más o menos en el mismo estado que Lynch hace sus obras...

A mí con Twin Peaks me pasa como con Carnivale, que intenten "perturbarme" tanto de forma tan descarada me hace perder interés. Pero no quita que sea un clásico.
05 Jun 2015, 20:06
Mensaje: #643

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Clásico ¿?
Bethoven y Mozart.
Twin Peaks, una serie vieja y sobrevalorada, a la altura de: El halcón callejero. XDDD

06 Jun 2015, 13:55
Mensaje: #644

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me esta gustando una serie que están echando "en Telecinco" que no lo veo por que mayormente es marujeo y me muero de asco ....
La serie tiene un reparto muy bueno y por que no reivindicar series españolas que las hay buenas por sorpresa xD
"Anclados"
06 Jun 2015, 18:02
Mensaje: #645

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Las series españolas, comedias, y para consumo nacional. Por nuestro humor.
Ahora, series de acción, me quedé en El Comisario.
Me habían hablado muy bien de El Príncipe.
Pero es que la han cagado con los exteriores.

07 Jun 2015, 17:19
Mensaje: #646

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ayer intente ver Los Inmortales y no pude, es mas mala de lo que recordaba Así que me puse a ver Depredador(Predator) esa si que ha envejecido bien
07 Jun 2015, 20:17
Mensaje: #647

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(07 Jun 2015)Vill d HellGates escribió:  Ayer intente ver Los Inmortales y no pude, es mas mala de lo que recordaba Así que me puse a ver Depredador(Predator) esa si que ha envejecido bien

Bueno, lo primero te voy a perdonar por la terrible blasfemia que acabas de escribir Jadeo grande. Los Inmortales, ¿mala?. Te perdono por el comentario que has hecho de la increíble película de John McTiernan, con un increíble reparto (Entre ellos el director de Iron Man 3), y es que pase el tiempo que pase es increíble. Los efectos del traje del depredador siguen encantando, igual que los efectos especiales de Terminator 2: El Juicio Final. Stan Winston ayudó a salvar la película de Depredador (También diseño el Terminator), pues en un principio iba a ser un lagarto el Depredador y no el diseño que todos conocemos y amamos.

Datos curioso sobre Depredador (Además de los que ya sabéis de Jean-Claude Van Damme):

En el año 2007 la revista Entertainment Weekly la nombró como la número veintidós en la lista de las mejores películas de acción de todos los tiempos. También la clasificó en el puesto número catorce en la lista de "The Best Rock-'em, Sock-'em Movies of the Past 25 Years" (traducido como las mejores películas de "sacudir y golpear" de los últimos 25 años). Ejemplo de esto es la puntuación en Rotten Tomatoes, 76%, lo cual le daría el titulo de película de culto.

Sobre series Españolas, hombre prefiero las extranjeras. Pero ya me he enganchado a alguna de las de aquí, sobretodo en el género de la comedia. Las series Españolas de acción no me suelen gustar. No suelen quedar muy bien, por el presupuesto y las actuaciones.
08 Jun 2015, 13:25
Mensaje: #648

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hoy comienzan las grabaciones del revival de Expediente X.
09 Jun 2015, 20:11
Mensaje: #649

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues el 9 de esta temporada de Juego de Tronos, para lo que suelen ser sus capítulos 9, bastante soso.

spoiler Juego de Tronos 5x09:
Mostrar
Que la niña iba a palmar ya estaba bastante clarito en el capi anterior. Y por si no estaba claro en ese ya te lo terminaban de aclarar desde el principio en este. Yo que esperaba que traicionaran a Jon Nieve o hasta que mataran a Arya, que su arco de los libros es difícilmente adaptable en la serie... En fin, a ver qué pasa en el último, espero una bonita muerte de Brienne (que la serie se haya "liberado" de los libros hace que todo esté más en el aire para los que los hemos leído xD).
09 Jun 2015, 20:39
Mensaje: #650

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Bueno, ya se acerca el verano y con ello: "Fear The Walking Dead" Amor, y espero poder ver maratones de "Arrow" y "The Big Bang Theory" Risa.


Usuario(s) navegando en este tema: 133 invitado(s)