¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 14:21

Abrir los puertos del router

07 Jun 2015, 16:45
Mensaje: #481

RE: Abrir los puertos del router

Ahora sí, ya todo volvió a la normalidad.
Gracias.
07 Jun 2015, 21:41
Mensaje: #482

RE: Abrir los puertos del router

Gracias, nuevamente todo normal, un chequeo rápido y se puede ver que ya mas de la mitad de los seeds y leechers conectados estan conectables, sólo hay que esperar que reinicien su cliente los que faltan.
10 Jun 2015, 18:58
Mensaje: #483

RE: Abrir los puertos del router

Que bueno que soluciono todo...XD.
Todo tiene solución en esta vida, menos la muerte...XD

Saludos.
28 Jun 2015, 19:04
Mensaje: #484

RE: Abrir los puertos del router

Hace unos días me puse a seedear los animes que tengo pero hasta hoy vi que aparezco como no conectable, por lo que me puse a leer esta guiá pero nada, no logro ponerme como conectable.
Ya hice lo que pone la guiá (si es asi no?)
spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router 9NuH0C
También hice lo de el DMZ host y nada.
Agradecería si alguien me explica mejor.
02 Jul 2015, 05:34
Mensaje: #485

RE: Abrir los puertos del router

En la opcion de de TCP (que solo tienes marcado, no lo cambias en TCP/UDP (debe tener la opción de ambas) y por que no pones un rango en los puertos. tanto de salida como de entrada.

Pones en el torrent el numero y te desconectas y vuelves a conectar el torrent.
También checa en la pagina canyouseeme, poniendo la entrada del torrent, para verificar todo.


(28 Jun 2015)loliHilol escribió:  Hace unos días me puse a seedear los animes que tengo pero hasta hoy vi que aparezco como no conectable, por lo que me puse a leer esta guiá pero nada, no logro ponerme como conectable.
Ya hice lo que pone la guiá (si es asi no?)
spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router 9NuH0C
También hice lo de el DMZ host y nada.
Agradecería si alguien me explica mejor.
02 Jul 2015, 21:56
Mensaje: #486

RE: Abrir los puertos del router

(02 Jul 2015)Cuitun escribió:  En la opcion de de TCP (que solo tienes marcado, no lo cambias en TCP/UDP (debe tener la opción de ambas) y por que no pones un rango en los puertos. tanto de salida como de entrada.

Pones en el torrent el numero y te desconectas y vuelves a conectar el torrent.
También checa en la pagina canyouseeme, poniendo la entrada del torrent, para verificar todo.

Gracias por responder, sobre la opción de TCP si esta también UDP y otra que dice Both no sé si esta sea las dos anteriores juntas o que sea, solo hay esas tres opciones.
Eso de poner rango como es?
En la pagina canyouseeme siempre me aparece error cuando compruebo el puerto, el motivo es el tiempo de la conexion se a terminado, siempre me aparece eso.
13 Jul 2015, 17:03
Mensaje: #487

RE: Abrir los puertos del router

ya abri mis puertos pero me aparece un sirculo rojo donde antes estaba un triangulo anaranjado me puse a compartir un anime y me sale no conectable
13 Jul 2015, 18:49
Mensaje: #488

RE: Abrir los puertos del router

¿can you see me dice que tienes el puerto abierto? Si es así, deten todos los torrents e inicialos de nuevo
13 Jul 2015, 19:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2015 19:26 por Crowszero94)
Mensaje: #489

RE: Abrir los puertos del router

que ago en CanYouSeeMe.org
Port to Check: que pongo
13 Jul 2015, 20:00
Mensaje: #490

RE: Abrir los puertos del router

El puerto que uses en uTorrent o sea el puerto que has abierto en tu router.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)