¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Jun 2015, 00:08
Mensaje: #24141

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo tengo amigos que viven en mi antiguo barrio, que recien hasta hace poco llego el internet.
08 Jun 2015, 01:41
Mensaje: #24142

RE: ¡Habla de lo que sea!

últimamente descargo a 16 kb/s...... Claro the best
joder maldito internet me trolea.. cuando se pone asi
08 Jun 2015, 01:44
Mensaje: #24143

RE: ¡Habla de lo que sea!

Obviando las altas tarifas y que de repente explosiona la conexión.
Me va de perlas claro y su servicio rompe bolsas
08 Jun 2015, 01:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2015 01:49 por yunier13)
Mensaje: #24144

RE: ¡Habla de lo que sea!

que tal gente del foro solo es para decir que me habia quedado sin internet una semana hoy que ha regresado me he encontrado que me han bloqueado la página del foro, tendre menos participación XD.., cambie mi estado a Ausente, ya que no podre estar siempre conectado o al tanto de lo que ocurra. de vez en cuando me aparecere para dejar algún que otro comentario y mantener algo de actividad.
sin más que decir me retiro.

PD: tendre que esperar una eternidad para tener internet residencial de 5 megas y no pasar por estas pendejadas de bloqueo y limitación de los proveedores de internet.
08 Jun 2015, 01:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2015 01:50 por Kamijou)
Mensaje: #24145

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo único que quieren es dejarnos limpios... the best planes... creo que tengo que conseguir un mejor empleo ..y conseguir una mejor conexión... o robarle wifi al vecino mas cercano... dura la vida es.

(08 Jun 2015)yunier13 escribió:  que tal gente del foro solo es para decir que me habia quedado sin internet una semana hoy que ha regresado me he encontrado que me han bloqueado la página del foro, tendre menos participación XD.., cambie mi estado a Ausente, ya que no podre estar siempre conectado o al tanto de lo que ocurra. de vez en cuando me aparecere para dejar algún que otro comentario y mantener algo de actividad.
sin más que decir me retiro.

PD: tendre que esperar una eternidad para tener internet residencial de 5 megas y no pasar por estas pendejadas de bloqueo y limitación de los proveedores de internet.

No se te olvidara.... bueno no es que vayas para siempre..
08 Jun 2015, 02:01
Mensaje: #24146

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bloqueo¿? en tu propia maquina¿? por parte de tu provedor¿? la puteada que les pegaría, que te hagan eso en una maquina en un cyber es dentro de todo entendible, pero tu caso no tiene ni pies ni cabeza... Aunque bueno, si es lo único que tenes al alcance otra no queda, pero igual... Que te sea leve Confundido
08 Jun 2015, 02:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2015 02:24 por Kaizer)
Mensaje: #24147

RE: ¡Habla de lo que sea!

Seguramente si le avisas a Kumicho no tenga problemas con que uses ese medio para conectarte, dado que es una caso particular, y eres un user desde hace bastante tiempo, e incluso tal vez podría ayudarte, porque parece saber bastante de este tipo de cosas.

08 Jun 2015, 02:17
Mensaje: #24148

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno el problema de Yunier es que ya no se recontara hasta mañana asi que esperemos que se pueda ..hacer algo al respecto en cuanto a su estado...
08 Jun 2015, 05:29
Mensaje: #24149

RE: ¡Habla de lo que sea!

Buscando nuevas formas de exterminar a la especie humana en el Plague Inc.
08 Jun 2015, 08:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2015 08:14 por Soph)
Mensaje: #24150

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jun 2015)Nuna escribió:  Buscando nuevas formas de exterminar a la especie humana en el Plague Inc.

En esa cosa me quedé hasta cuando desbloqueas el virus para que se hagan zombies.
Las fuerzas de reacción que los gobiernos creaban lograban matarlos, nunca pasé de ese virus.


Usuario(s) navegando en este tema: ドンファン, 131 invitado(s)