¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 10:12

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

07 Jun 2015, 20:14
Mensaje: #3281

RE: Fansubs recomendables

(07 Jun 2015)Seposi escribió:  Yo aún descargo series y películas en avi, como mucho en hdrip (avi, vamos xd) y transformo mp4 y mkw en avi. Denunciarme, por favor xD

No sé si hablas de anime o no, tampoco es que me importe mucho, pero lo que hagas en tu casa con los archivos que te bajes para verlos allí es cosa tuya xD Si fueses un fansub estarías trabajando con un formato de hace diez años y, que en este caso, sí es inferior al mp4/mkv.

De todas formas, del museo de los horrores fansuberiles que nos ha puesto el de Mcanime como lista, el menor de sus problemas es que saquen las cosas en mp4, es que las traducciones y la corrección son malas como ellas solas. Ha faltado Fallen, rey de reyes de los perrys.
07 Jun 2015, 20:15
Mensaje: #3282

RE: Fansubs recomendables

A ver, que lo de menos es el contenedor.
Por supuesto, que el que no se pueda permitir reproducir un vídeo en HD, convierta en otro formato.
Pero que lo de menos es el contenedor, por lo menos para mí.
Prioridad: Traducción, a la altura de calidad de vídeo. Los cubos, para el agua.
Por último, contenedor.

08 Jun 2015, 00:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2015 02:42 por Cerebrain)
Mensaje: #3283

RE: Fansubs recomendables

Curioso como hace unas paginas se lio fatal por mi comentario del seseo y, solo unas paginas despues, cambia el tema a que en UF son nazis fansuberiles.

Volviendo al tema, recuerdo que cuando empece a mirar anime, habia un fansub llamado "Supremo no Fansub", se suponia eran de buena calidad y todo, pero no recuerdo haber visto algo de ellos. ¿Alguien sabe que tal son? Recuerdo que alguien me dijo que hacian upscales a 1080p.
08 Jun 2015, 04:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2015 04:04 por Fest)
Mensaje: #3284

RE: Fansubs recomendables

(08 Jun 2015)Cerebrain escribió:  Curioso como hace unas paginas se lio fatal por mi comentario del seseo y, solo unas paginas despues, cambia el tema a que en UF son nazis fansuberiles.

Volviendo al tema, recuerdo que cuando empece a mirar anime, habia un fansub llamado "Supremo no Fansub", se suponia eran de buena calidad y todo, pero no recuerdo haber visto algo de ellos. ¿Alguien sabe que tal son? Recuerdo que alguien me dijo que hacian upscales a 1080p.

Supremo no Fansub creo que siempre ha sido supremamente malo, estimado Cerebrain xD Hace poco pasaron la versión de Supremo de no sé qué anime en el grupo de proyección de mi universidad y fue francamente doloroso.
08 Jun 2015, 08:23
Mensaje: #3285

RE: Fansubs recomendables

Supremo entra en la seccion de sino hay nada mejor.... que es mejor que tirar de los mencionados anteriormente.
08 Jun 2015, 10:09
Mensaje: #3286

RE: Fansubs recomendables

Oh, las rilises Calidad Suprema xD Siempre me causó extrañeza su web, no sé si es que me equivocaba, pero iba allí y de repente veía que subían cosas de Fallen, Evermore, Teke... no sé si es que aparte de fansub eran web de anime.

Sobre ellos en sí... los hay más terribles, por ejemplo la lista perry que dieron antes con Kouki y demás. Eso no significa que sean buenos, claro, lo que pasa es que si nos basamos en los fansubs esos casi cualquier cosa es decente.
08 Jun 2015, 18:03
Mensaje: #3287

RE: Fansubs recomendables

(08 Jun 2015)Tyrion escribió:  Oh, las rilises Calidad Suprema xD Siempre me causó extrañeza su web, no sé si es que me equivocaba, pero iba allí y de repente veía que subían cosas de Fallen, Evermore, Teke... no sé si es que aparte de fansub eran web de anime.

Sobre ellos en sí... los hay más terribles, por ejemplo la lista perry que dieron antes con Kouki y demás. Eso no significa que sean buenos, claro, lo que pasa es que si nos basamos en los fansubs esos casi cualquier cosa es decente.

Abran paso a la eminencia fansuberil! pff xD por los menos esos fansubs son mas decentes que tus comentarios nazis.

08 Jun 2015, 18:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2015 18:08 por Tyrion)
Mensaje: #3288

RE: Fansubs recomendables

(08 Jun 2015)kakashi_ax escribió:  
(08 Jun 2015)Tyrion escribió:  Oh, las rilises Calidad Suprema xD Siempre me causó extrañeza su web, no sé si es que me equivocaba, pero iba allí y de repente veía que subían cosas de Fallen, Evermore, Teke... no sé si es que aparte de fansub eran web de anime.

Sobre ellos en sí... los hay más terribles, por ejemplo la lista perry que dieron antes con Kouki y demás. Eso no significa que sean buenos, claro, lo que pasa es que si nos basamos en los fansubs esos casi cualquier cosa es decente.

Abran paso a la eminencia fansuberil! pff xD por los menos esos fansubs son mas decentes que tus comentarios nazis.

Ea ea, ea ea.

No he sido yo el único que te ha dicho que esos fansubs de tu lista son perrys. Pero qué esperar de alguien que critica CR y consume cosas peores que CR xD
08 Jun 2015, 18:10
Mensaje: #3289

RE: Fansubs recomendables

Cual es el supremo ese?, el unico que conozco es uno que es un blog donde comparten anime de diversos fansub wng zero etc, de ahi fue de donde baje fairy tail de BB.
08 Jun 2015, 18:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2015 18:20 por Tyrion)
Mensaje: #3290

RE: Fansubs recomendables

(08 Jun 2015)Nasa escribió:  Cual es el supremo ese?, el unico que conozco es uno que es un blog donde comparten anime de diversos fansub wng zero etc, de ahi fue de donde baje fairy tail de BB.

Esa debe ser la web en la que acababa yo xD Hablaban de calidad suprema, en vez de la kalida hecelente de la página preferida del amigo kakashi_ax y te ponían rilises de mil fansubs, cada cual más distinto del anterior.

Aunque Supremo como fansub existe, alguna cosa vi en su momento y... bueno, te remito al comentario de Khaas sobre ellos, que es como el mío pero sin ser nazi. Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)