¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Jun 2015, 14:54
Mensaje: #11461

Info RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jun 2015)Reina Perry escribió:  El Opening de Seraph the End es *-* nomás en esa parte le subo todo el sonido :3

el ultimo episodio.. madre mía xD han dejado un hype bestial para la recta final
08 Jun 2015, 15:51
Mensaje: #11462

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jun 2015)Shybred escribió:  
(08 Jun 2015)Reina Perry escribió:  El Opening de Seraph the End es *-* nomás en esa parte le subo todo el sonido :3

el ultimo episodio.. madre mía xD han dejado un hype bestial para la recta final

Si el opening esta buenisimo..... de los mejores de esta temporada que se nos va Fruncir.
08 Jun 2015, 17:29
Mensaje: #11463

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jun 2015)kevineitor1295 escribió:  
(08 Jun 2015)Shybred escribió:  
(08 Jun 2015)Reina Perry escribió:  El Opening de Seraph the End es *-* nomás en esa parte le subo todo el sonido :3

el ultimo episodio.. madre mía xD han dejado un hype bestial para la recta final

Si el opening esta buenisimo..... de los mejores de esta temporada que se nos va Fruncir.

Pero serán 24 episodios separados. Así que regresará.
08 Jun 2015, 18:53
Mensaje: #11464

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jun 2015)Soph escribió:  
(08 Jun 2015)kevineitor1295 escribió:  
(08 Jun 2015)Shybred escribió:  
(08 Jun 2015)Reina Perry escribió:  El Opening de Seraph the End es *-* nomás en esa parte le subo todo el sonido :3

el ultimo episodio.. madre mía xD han dejado un hype bestial para la recta final

Si el opening esta buenisimo..... de los mejores de esta temporada que se nos va Fruncir.

Pero serán 24 episodios separados. Así que regresará.

Si Fruncir y esperar hasta Octubre... esta algo lejos para mi XD..
09 Jun 2015, 01:33
Mensaje: #11465

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas. Acabo de terminar de ver la primera temporada de Kuroshitsuji. No ha estado mal, pero yo me pregunto una cosa. A ver, tengo entendido que la secuela oficial del manga es Kuroshitsuji: Book of circus, pero tal cual acaba la primea season, parece que es como un final cerrado. Qué tan fiel al manga es ese último episodio? Qué debo saber para empezar a ver la segunda y así entenderlo todo? Por que el final te da a entender como que
spoiler:
Mostrar
sebastian se come a ciel, y ahí se acaba la historia XD, sin embargo he visto un cacho suelto de la de book of circus y seguía vivito y coleando y todo el mundo actuaba como si fuera un día normal y corriente
09 Jun 2015, 06:23
Mensaje: #11466

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jun 2015)XDani96 escribió:  Buenas. Acabo de terminar de ver la primera temporada de Kuroshitsuji. No ha estado mal, pero yo me pregunto una cosa. A ver, tengo entendido que la secuela oficial del manga es Kuroshitsuji: Book of circus, pero tal cual acaba la primea season, parece que es como un final cerrado. Qué tan fiel al manga es ese último episodio? Qué debo saber para empezar a ver la segunda y así entenderlo todo? Por que el final te da a entender como que
spoiler:
Mostrar
sebastian se come a ciel, y ahí se acaba la historia XD, sin embargo he visto un cacho suelto de la de book of circus y seguía vivito y coleando y todo el mundo actuaba como si fuera un día normal y corriente


Vale, ahora lo estoy flipando, estoy viendo el primer episodio de la de "Book of circus"
spoiler:
Mostrar
todo está como si nada malo hubiera pasado, incluso Rau está vivo, por favor que alguien me explique qué momento de la linea temporal de la primera temporada sigue esta segunda season que estoy flipando
09 Jun 2015, 06:26
Mensaje: #11467

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo voy por la mitad de elfed (nunca la he visto) y lo que mas me duele es la mascota con doble personalidad y por dios eso ojos!! parece algo hecho por milky (si es que saben a que me refiero)
09 Jun 2015, 06:33
Mensaje: #11468

RE: ¡Hablemos de Anime!

cuando dices.. elfed.. te refieres a elfen lied no??
09 Jun 2015, 06:43
Mensaje: #11469

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jun 2015)XDani96 escribió:  
(09 Jun 2015)XDani96 escribió:  Buenas. Acabo de terminar de ver la primera temporada de Kuroshitsuji. No ha estado mal, pero yo me pregunto una cosa. A ver, tengo entendido que la secuela oficial del manga es Kuroshitsuji: Book of circus, pero tal cual acaba la primea season, parece que es como un final cerrado. Qué tan fiel al manga es ese último episodio? Qué debo saber para empezar a ver la segunda y así entenderlo todo? Por que el final te da a entender como que
spoiler:
Mostrar
sebastian se come a ciel, y ahí se acaba la historia XD, sin embargo he visto un cacho suelto de la de book of circus y seguía vivito y coleando y todo el mundo actuaba como si fuera un día normal y corriente


Vale, ahora lo estoy flipando, estoy viendo el primer episodio de la de "Book of circus"
spoiler:
Mostrar
todo está como si nada malo hubiera pasado, incluso Rau está vivo, por favor que alguien me explique qué momento de la linea temporal de la primera temporada sigue esta segunda season que estoy flipando

Yo opino que veas el Book of Circus al final (misma que despeja unas dudillas de las dos temporadas de la serie principal)
09 Jun 2015, 06:44
Mensaje: #11470

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jun 2015)Reina Perry escribió:  
(09 Jun 2015)XDani96 escribió:  
(09 Jun 2015)XDani96 escribió:  Buenas. Acabo de terminar de ver la primera temporada de Kuroshitsuji. No ha estado mal, pero yo me pregunto una cosa. A ver, tengo entendido que la secuela oficial del manga es Kuroshitsuji: Book of circus, pero tal cual acaba la primea season, parece que es como un final cerrado. Qué tan fiel al manga es ese último episodio? Qué debo saber para empezar a ver la segunda y así entenderlo todo? Por que el final te da a entender como que
spoiler:
Mostrar
sebastian se come a ciel, y ahí se acaba la historia XD, sin embargo he visto un cacho suelto de la de book of circus y seguía vivito y coleando y todo el mundo actuaba como si fuera un día normal y corriente


Vale, ahora lo estoy flipando, estoy viendo el primer episodio de la de "Book of circus"
spoiler:
Mostrar
todo está como si nada malo hubiera pasado, incluso Rau está vivo, por favor que alguien me explique qué momento de la linea temporal de la primera temporada sigue esta segunda season que estoy flipando

Yo opino que veas el Book of Circus al final (misma que despeja unas dudillas de las dos temporadas de la serie principal)
Ok, gracias Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 64 invitado(s)