¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 07:23

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

08 Jun 2015, 18:17
Mensaje: #3291

RE: Fansubs recomendables

(08 Jun 2015)kakashi_ax escribió:  
(08 Jun 2015)Tyrion escribió:  Oh, las rilises Calidad Suprema xD Siempre me causó extrañeza su web, no sé si es que me equivocaba, pero iba allí y de repente veía que subían cosas de Fallen, Evermore, Teke... no sé si es que aparte de fansub eran web de anime.

Sobre ellos en sí... los hay más terribles, por ejemplo la lista perry que dieron antes con Kouki y demás. Eso no significa que sean buenos, claro, lo que pasa es que si nos basamos en los fansubs esos casi cualquier cosa es decente.

Abran paso a la eminencia fansuberil! pff xD por los menos esos fansubs son mas decentes que tus comentarios nazis.

-1

Basta ya de insultos gratuitos. El día que desaparezcas nadie te echará de menos.
08 Jun 2015, 18:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2015 18:24 por Khaas)
Mensaje: #3292

RE: Fansubs recomendables

Con ese nick... lo raro es que no sea xXx Kakashi69 xXx
08 Jun 2015, 19:26
Mensaje: #3293

RE: Fansubs recomendables

Aprovecho para preguntar una cosa. Sigo una especie de "regla" a la hora de evitar a ciertos fansubs y quería saber si soy el único que lo hace. Suelo evitar a fansubs que:

- Cuyo nombre hace referencia a lugares o países.

- Cuyo nombre está claramente inspirado en alguna serie de anime.

Puede que sea solo desconfianza, o simplemente superstición, pero quería saber si alguien mas trata de evitar a fansubs con este tipo de nombres.
08 Jun 2015, 19:29
Mensaje: #3294

RE: Fansubs recomendables

Yo me limito a juzgar su contenido. El nombre es irrelevante.
08 Jun 2015, 19:35
Mensaje: #3295

RE: Fansubs recomendables

Yo es que tengo en marcadores X fansubs y no paso de esos xD. El territorio desconocido me da miedo..
08 Jun 2015, 19:39
Mensaje: #3296

RE: Fansubs recomendables

Sobre países o series de anime... nunca lo había pensado xD No creo que el nombre de un fansub influya, pero reconozco que todos los que tienen algún personaje de Naruto en el título me generan dudas nada más escuchar el nombre. Pero eso, lo suyo es verlo y juzgar más allá de esos detalles.
08 Jun 2015, 19:44
Mensaje: #3297

RE: Fansubs recomendables

Está claro que lo importante de un fansub es su trabajo y la calidad del mismo, pero pienso que el nombre que tenga un fansub (de la misma forma que el nombre que tenga cualquier otra cosa o persona) influye en la mentalidad de la gente y sobretodo, en la primera impresión.

Por ejemplo: Si "Sakura Sasuke No Fansub" saca un episodio ¿Le daríais una oportunidad habiendo otras opciones? ¿Y con Argentina No Fansub?
08 Jun 2015, 19:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2015 20:14 por klock)
Mensaje: #3298

RE: Fansubs recomendables

(08 Jun 2015)Patroclo escribió:  Está claro que lo importante de un fansub es su trabajo y la calidad del mismo, pero pienso que el nombre que tenga un fansub (de la misma forma que el nombre que tenga cualquier otra cosa o persona) influye en la mentalidad de la gente y sobretodo, en la primera impresión.

Por ejemplo: Si "Sakura Sasuke No Fansub" saca un episodio ¿Le daríais una oportunidad habiendo otras opciones? ¿Y con Argentina No Fansub?

Yo pienso exactamente igual. Si veo nombres como los ejemplos que has puesto ni me molesto en ver nada de ellos.

Incluso he digievolucionado mi criterio y aunque el nombre del fansub no me tire pa'tras si tiene una cutre web llena de cosas por todas partes ni me molesto en seguir viendo nada de ellos Indeciso .
08 Jun 2015, 20:03
Mensaje: #3299

RE: Fansubs recomendables

Tampoco creo que la web tenga mucho que ver.

En el caso del nombre, yo me pongo en los pantalones del "Sakura Sasuke no fansub" y digo que poner nombre a un fansub no es fácil, y si encima eres novato ya ni te digo. Aunque también es cierto que un novato no debería abrir un fansub propio. Y es cierto que esa norma se suele cumplir, pero por no ir más lejos, mi fansub tiene nombre basado en un juego y me jodería que se lo prejuzgase en base a eso, el nombre.
08 Jun 2015, 20:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2015 20:04 por Khaas)
Mensaje: #3300

RE: Fansubs recomendables

Debe ser naruto sasuke no fansub el mejor fansub del mundo mundial. Pero dejando eso.. las webs entran por los ojos por muy bueno que sea el trabajo. Pero en mi opinion el nombre es relativo...
A mi esos de Radio Galaxia no me dan confianza con ese nombre (?). Pero es que tambien podria aplicarse a Randomsubs o por ejemplo los de Ñyuum que no los conocía para nada :-/
Dicho esto. El nombre es relativo


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)