Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
08 Jun 2015, 14:54 Mensaje: #11461 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
08 Jun 2015, 15:51 Mensaje: #11462 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(08 Jun 2015)Shybred escribió:(08 Jun 2015)Reina Perry escribió: El Opening de Seraph the End es *-* nomás en esa parte le subo todo el sonido :3 Si el opening esta buenisimo..... de los mejores de esta temporada que se nos va . | |||
08 Jun 2015, 17:29 Mensaje: #11463 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(08 Jun 2015)kevineitor1295 escribió:(08 Jun 2015)Shybred escribió:(08 Jun 2015)Reina Perry escribió: El Opening de Seraph the End es *-* nomás en esa parte le subo todo el sonido :3 Pero serán 24 episodios separados. Así que regresará. | |||
08 Jun 2015, 18:53 Mensaje: #11464 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(08 Jun 2015)Soph escribió:(08 Jun 2015)kevineitor1295 escribió:(08 Jun 2015)Shybred escribió:(08 Jun 2015)Reina Perry escribió: El Opening de Seraph the End es *-* nomás en esa parte le subo todo el sonido :3 Si y esperar hasta Octubre... esta algo lejos para mi XD.. | |||
09 Jun 2015, 01:33 Mensaje: #11465 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Buenas. Acabo de terminar de ver la primera temporada de Kuroshitsuji. No ha estado mal, pero yo me pregunto una cosa. A ver, tengo entendido que la secuela oficial del manga es Kuroshitsuji: Book of circus, pero tal cual acaba la primea season, parece que es como un final cerrado. Qué tan fiel al manga es ese último episodio? Qué debo saber para empezar a ver la segunda y así entenderlo todo? Por que el final te da a entender como que spoiler:Mostrarsebastian se come a ciel, y ahí se acaba la historia XD, sin embargo he visto un cacho suelto de la de book of circus y seguía vivito y coleando y todo el mundo actuaba como si fuera un día normal y corriente | |||
09 Jun 2015, 06:23 Mensaje: #11466 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(09 Jun 2015)XDani96 escribió: Buenas. Acabo de terminar de ver la primera temporada de Kuroshitsuji. No ha estado mal, pero yo me pregunto una cosa. A ver, tengo entendido que la secuela oficial del manga es Kuroshitsuji: Book of circus, pero tal cual acaba la primea season, parece que es como un final cerrado. Qué tan fiel al manga es ese último episodio? Qué debo saber para empezar a ver la segunda y así entenderlo todo? Por que el final te da a entender como que Vale, ahora lo estoy flipando, estoy viendo el primer episodio de la de "Book of circus" spoiler:Mostrartodo está como si nada malo hubiera pasado, incluso Rau está vivo, por favor que alguien me explique qué momento de la linea temporal de la primera temporada sigue esta segunda season que estoy flipando | |||
09 Jun 2015, 06:26 Mensaje: #11467 | |||
| |||
yo voy por la mitad de elfed (nunca la he visto) y lo que mas me duele es la mascota con doble personalidad y por dios eso ojos!! parece algo hecho por milky (si es que saben a que me refiero)
| |||
09 Jun 2015, 06:33 Mensaje: #11468 | |||
| |||
cuando dices.. elfed.. te refieres a elfen lied no??
| |||
09 Jun 2015, 06:43 Mensaje: #11469 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(09 Jun 2015)XDani96 escribió:(09 Jun 2015)XDani96 escribió: Buenas. Acabo de terminar de ver la primera temporada de Kuroshitsuji. No ha estado mal, pero yo me pregunto una cosa. A ver, tengo entendido que la secuela oficial del manga es Kuroshitsuji: Book of circus, pero tal cual acaba la primea season, parece que es como un final cerrado. Qué tan fiel al manga es ese último episodio? Qué debo saber para empezar a ver la segunda y así entenderlo todo? Por que el final te da a entender como que Yo opino que veas el Book of Circus al final (misma que despeja unas dudillas de las dos temporadas de la serie principal) | |||
09 Jun 2015, 06:44 Mensaje: #11470 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(09 Jun 2015)Reina Perry escribió:Ok, gracias(09 Jun 2015)XDani96 escribió:(09 Jun 2015)XDani96 escribió: Buenas. Acabo de terminar de ver la primera temporada de Kuroshitsuji. No ha estado mal, pero yo me pregunto una cosa. A ver, tengo entendido que la secuela oficial del manga es Kuroshitsuji: Book of circus, pero tal cual acaba la primea season, parece que es como un final cerrado. Qué tan fiel al manga es ese último episodio? Qué debo saber para empezar a ver la segunda y así entenderlo todo? Por que el final te da a entender como que | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)