¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Jun 2015, 23:33
Mensaje: #24171

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo ultimo que estudie que bueno fue hace poco. Teniamos una web propia donde subiamos todos los ejercicios, etc.
10 Jun 2015, 02:59
Mensaje: #24172

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jun 2015)Khaas escribió:  Lo ultimo que estudie que bueno fue hace poco. Teniamos una web propia donde subiamos todos los ejercicios, etc.

Bueno nosotros utilizamos el correo...ya que no tenemos una nube especifica para cada asignatura...
10 Jun 2015, 04:43
Mensaje: #24173

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esta debe de ser gratis: https://www.edmodo.com/ es la que usamos.
10 Jun 2015, 06:23
Mensaje: #24174

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se buena la herramienta.... lastima que no tengamos un sistema tan organizado..pero al menos nos apañanos.... seria bueno idear una asi para nosotros ...
10 Jun 2015, 07:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2015 07:32 por Khaas)
Mensaje: #24175

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que nisikiera era una nube. Era un servidor normal y corriente.. bueno si podría ser una nube pero lo que trato decir es que era un FTP.
10 Jun 2015, 07:58
Mensaje: #24176

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y para colmo mi PC no quiere iniciar...sale un mensaje de error... no lee el disco duro... Ahora si me jodi Llorando.
10 Jun 2015, 10:27
Mensaje: #24177

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Jun 2015)kevineitor1295 escribió:  Y para colmo mi PC no quiere iniciar...sale un mensaje de error... no lee el disco duro... Ahora si me jodi Llorando.

Entonces es exactamente lo mismo que me ocurre a mí. Estoy ahorrando para comprarme un PC de sobremesa nuevo este verano porque ya tenía algo roto el otro de todos modos. A veces no sabes si te compensa arreglarlo o comprar uno nuevo jaja
10 Jun 2015, 11:29
Mensaje: #24178

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Jun 2015)Mort1984 escribió:  
(10 Jun 2015)kevineitor1295 escribió:  Y para colmo mi PC no quiere iniciar...sale un mensaje de error... no lee el disco duro... Ahora si me jodi Llorando.

Entonces es exactamente lo mismo que me ocurre a mí. Estoy ahorrando para comprarme un PC de sobremesa nuevo este verano porque ya tenía algo roto el otro de todos modos. A veces no sabes si te compensa arreglarlo o comprar uno nuevo jaja

Compensa mas ir por piezas poco a poco....
11 Jun 2015, 00:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2015 00:17 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #24179

RE: ¡Habla de lo que sea!

hello !!!(por q?) luego de un trabajo exhaustivo tuve tiempo (seguroAmbivalente) me metí a ver , ya no tengo tiempo para ver anime , ni para postear.
luego de algunas peleas en casa con mis compañero de cuarto(ammig@s) y mi madre (y la desaparición de mi padre) tengo mas trabajo que nunca ,debo tener el trabajo y mi vida social al día ,y por ello EMPIEZA EL COMIENZO DEL FIN!!!para mi CHA CHA CHAAN!
lo poco que puedo contar de hace algunos días (el resto lo censure) uno no puede vivir con una chica que extraña su casa (igual que muchos) yo lo pase luego de mudarme, pero los superé,ella no. por ello cuando se siente sola juega con la X BOX a altas horas de la noche se lanza hacia
mi o a santiago , como muchos anime , se mete en mi cama mientras duermo , muchos dirán "por que no te la tiras en cima" pero 4am luego de trabajar ,correr, bancarce la rutina a uno no le da la fuerza para levantarse y bueno....el resto. pero soy un chico con principios con auto-control y eso ,pero .... no podría explicar lo que pasa , o siento yo por ella , mis sentimientos son complicados y SOLO ME GUSTA LAS JAP! Loco(matadme si quereis)pero es lo que pienso.
esas son mis palabras y y un poco de mi vida actual .
PD: TENGO CERIOS PROBLEMAS??? que da...
11 Jun 2015, 00:33
Mensaje: #24180

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pienso que esta bien ??
Que mas puede salir mal???


Usuario(s) navegando en este tema: 81 invitado(s)