¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:36

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

10 Jun 2015, 18:11
Mensaje: #3051

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Como está el tema un poco caliente, no diré mucho, pero no entiendo que porque cuatro cafres insulten, se le cierre una grada al Sevilla y luego se pite al himno y no pase nada porque es "libertad de expresión".

Y antes de que me salteis a la yugular, diré que me parece igual de patético y lamentable pitar al himno francés, alemán o namekiano si vienen a jugar a España.

Una cosa es tener libertad de expresión y otra muy distinta es faltar el respeto a los demás y a mí decir "puto [inserte nombre random de equipo]" me parece igual de irrespetuoso que insultar a un himno nacional.
10 Jun 2015, 18:24
Mensaje: #3052

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(10 Jun 2015)torito escribió:  Como está el tema un poco caliente, no diré mucho, pero no entiendo que porque cuatro cafres insulten, se le cierre una grada al Sevilla y luego se pite al himno y no pase nada porque es "libertad de expresión".

Y antes de que me salteis a la yugular, diré que me parece igual de patético y lamentable pitar al himno francés, alemán o namekiano si vienen a jugar a España.

Una cosa es tener libertad de expresión y otra muy distinta es faltar el respeto a los demás y a mí decir "puto [inserte nombre random de equipo]" me parece igual de irrespetuoso que insultar a un himno nacional.

¿Y cuando pitan al Zaragoza (eras del Zaragoza, ¿no?) también te sientes insultado? ¿Incluso cuando le pita la propia afición? Estamos hablando de pitos, para los insultos sí hay leyes y en ese caso que las apliquen.
10 Jun 2015, 18:42
Mensaje: #3053

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A mi me parece igual de ofensivo, que piten un himno o que otro, es igual de ofensivo, para el que se sienta identificado con él. ¿Porque tienes que taparte los oídos o escuchar un ipod? Porque no un poquito de respeto. No te gusta, promueve alguna ley que haga dejarlo de sonar, o que se canten el " pajaritos por aquí", pero si se dictamina sonar, respeto.
En cuanto a lo que la ley dice, solo es eso, solo tiene que venir en Sarkozy de turno y cambiarlo.
La policía tiene otros menesteres, la seguridad del campo te echa directamente, parece mentira, ejemplos a miles.
Y Torito, un debate calentito es lo mejor que hay. Risa

10 Jun 2015, 18:49
Mensaje: #3054

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Vale, haré una aclaración para el "público" xD FRUS y yo hemos discutido unas cuantas veces en el foro y nos llevamos bien. Ambos argumentamos con... digamos que "fervor", pero eso no significa que nos llevemos mal o no respetemos la opinión del otro.

Y FRUS, tú mismo lo has dicho. El que quiera que se "respete" el himno y no se pite que promulgue alguna ley protegiendo dicho himno y ya está. Ahora mismo esa ley no existe, así que no hay motivo de sanción. Hasta entonces el que pite el himno de España, Italia o la sintonía de CSI, está en su perfecto derecho, por muy maleducado que demuestre ser.

Pd: me parecería una gilipollez de ley, pero bueno, es lo que tiene la democracia, se aprobará lo que quiera la mayoría y se derogará cuando la mayoría así lo indique. En teoría, en realidad depende del humor que se levante el partido político que gobierne en ese momento.
10 Jun 2015, 18:49
Mensaje: #3055

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(10 Jun 2015)Tyrion escribió:  ¿Y cuando pitan al Zaragoza (eras del Zaragoza, ¿no?) también te sientes insultado? ¿Incluso cuando le pita la propia afición? Estamos hablando de pitos, para los insultos sí hay leyes y en ese caso que las apliquen.
A mí no me gusta que la gente pite a himnos, equipos o lo que sea. Ofenderme no me ofendo, salvo que los pitos sean para mí (xD), pero es cuestión de tener un poco de respeto por los demás. No sé, yo creo que la mejor forma de apoyar a tu equipo no es insultando o faltando el respeto a los demás equipos, llamadme loco o algo xD

Y los debates calentitos... a mí me gusta el barro, pero siempre acabo liándola sin querer y me meten palos, así que intento evitarlos lo máximo que puedo jajajaja.
10 Jun 2015, 21:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2015 21:04 por Kamina)
Mensaje: #3056

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Adiós, topo.

PD: Y dejar de meteros con la mierda el farÇa, hombre ya xD
10 Jun 2015, 22:33
Mensaje: #3057

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Putos envidiosos. Por cierto sabeis que habia mas seguidores del Bilbao que del Barça? xddddddddddd
15 Jun 2015, 10:38
Mensaje: #3058

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Valla nivelazo, el de la selección española. Está a la altura de aquella que no calificó para la Eurocopa de Suecia. Vamos, que las posteriores de ese tiempo y las anteriores a la de Austria/Suiza, daba mejores sensaciones.
Andamos a un nivel finés. Ambivalente

15 Jun 2015, 11:35
Mensaje: #3059

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Un respeto a Finlandia. Una selección cuyo delantero centro se llama Pukki está a otro nivel.

España tiene que plantearse dejar de jugar a tener el balón y ponerse a jugar a otra cosa. Ya no está Xavi, Iniesta lleva dos años a un nivel bastante bajo (a mí su premio a mejor jugador de la Champions, además de parecerme injusto (Piqué, Messi, Busquets jugaron mucho mejor) no me quita la sensación de que se le apagó la luz hace tiempo) y Thiago se lesiona más que Woodgate. Jugadores hay, entrenador para la revolución no. Al fin y al cabo Krusty heredó de Luis Aragonés.

Dicho esto, 0-1 y pa casa, no se diferencia demasiado de la selección que ganó un Mundial y dos Eurocopas. Nunca se ha distinguido por meter muchos goles que digamos. Era lo que tenía jugar como el Barça de Messi... sin Messi xD
15 Jun 2015, 11:52
Mensaje: #3060

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo siempre he dicho que España es una seleccion que nunca termina las jugadas. Aunque sea chutando a fuera.. prefiero eso que no tanto mamoneo


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)