Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Fansubs ‹ Reclutamiento Manga ‹ Traductor de ingles a español para Eyeshield 21!!!
Buscamos: Traductor de ingles a español para Eyeshield 21!!! |
---|
06 Aug 2014, 20:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2014 20:24 por Ayakumi-sama)
Mensaje: #1 | |||
| |||
Traductor de ingles a español para Eyeshield 21!!!
Buenas, soy la única miembro del fansub FessusMeritas, que se encarga (de momento) del manga de Kaiji y anteriormente también editaba Akagi y Emperor Zero pero por motivos más que obvios les di paron (bueno, se supone que Akagi es cosa de otro fansub) soy editora y no tengo traductor, yo también puedos ser traductora a veces pero me suele demasiado la cabeza como para estar siempre encima de Google traductor y tener que traducir al traductor. no planeo editar todo el manga de Eyeshield 21, sería una locura, solo busco un traductor que me ayude a editar como mucho cuatro capítulos del tomo 24 que algunos tienen una calidad de edición y traducción espantosas y pues me gustaría que tuviesen una edición más digna y que todos podamos disfrutar del manga completo con una calidad mínimamente decente, ¿podríian ayudarme? recuerden que no busco un traductor de por vida, si no alguien que se digne a traducir al menos cuatro capítulos, que incluso podría ser menos. ¿algún alma caritativa que me pueda ofrecer su ayuda? | |||
19 Sep 2014, 03:42 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Traductor de ingles a español para Eyeshield 21!!!
yo te ayudaria, pero por X motivo, no tengo photoshop ni otro editor de imagen para poder hacer ese trabajo. Creo que te puedo ayudar con algun conocido, pero no esta en este foro ¿te sirve?
| |||
21 Sep 2014, 22:27 Mensaje: #3 | |||
| |||
Oh, claro, tenía que haberlo comentado. bueno, hace tiempo, gracias a este post que hice alguien me envió un PM en este mismo foro y me ayudó con la realización del tomo, supongo que tendré que pedir al staff que cierre el tema ' disculpen las molestias. | |||
| |||
Puedes dejarlo abierto. Si tienes suerte, puede que más gente se interese.
| |||
10 Jun 2015, 20:37 Mensaje: #5 | |||
| |||
No sabía que los temas se dejaran abiertos (?) bueno, pido que lo cierren porque hace ya bastante tiempo (gracias a este mismo anuncio) que alguien se ofreció y me ayudó a concluir el proyecto. El problema que me contacto con un PM y no en este mismo tema. Pera que no haya más confusión pido que lo cierren. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)