¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Jun 2015, 00:46
Mensaje: #24181

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aun sigo extrañando mi disco duro... una perdida tan grande para Llorando.
11 Jun 2015, 01:22
Mensaje: #24182

RE: ¡Habla de lo que sea!

NO! que feo eso, a mi primo le paso, a mi por suerte todavía no... Espero que no hayas tenido nada irrecuperable...
11 Jun 2015, 01:29
Mensaje: #24183

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que no.... alguno que otro documento. pero nada de gravedad... un par de animes.. pero con el tiempo lobpodre recuperar... claro despues que consiga otro hard disk. Fruncir.

PD:solo el hentai es lo irrecuperabe Fruncir.
11 Jun 2015, 06:08
Mensaje: #24184

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Jun 2015)Fernandyk escribió:  hello !!!(por q?) luego de un trabajo exhaustivo tuve tiempo (seguroAmbivalente) me metí a ver , ya no tengo tiempo para ver anime , ni para postear.
luego de algunas peleas en casa con mis compañero de cuarto(ammig@s) y mi madre (y la desaparición de mi padre) tengo mas trabajo que nunca ,debo tener el trabajo y mi vida social al día ,y por ello EMPIEZA EL COMIENZO DEL FIN!!!para mi CHA CHA CHAAN!
lo poco que puedo contar de hace algunos días (el resto lo censure) uno no puede vivir con una chica que extraña su casa (igual que muchos) yo lo pase luego de mudarme, pero los superé,ella no. por ello cuando se siente sola juega con la X BOX a altas horas de la noche se lanza hacia
mi o a santiago , como muchos anime , se mete en mi cama mientras duermo , muchos dirán "por que no te la tiras en cima" pero 4am luego de trabajar ,correr, bancarce la rutina a uno no le da la fuerza para levantarse y bueno....el resto. pero soy un chico con principios con auto-control y eso ,pero .... no podría explicar lo que pasa , o siento yo por ella , mis sentimientos son complicados y SOLO ME GUSTA LAS JAP! Loco(matadme si quereis)pero es lo que pienso.
esas son mis palabras y y un poco de mi vida actual .
PD: TENGO CERIOS PROBLEMAS??? que da...

O_O o_o ._. . . .

¿Alguien sabe que le pasa a Paypal? no me deja pagar ningún servicio (Sí, la tarjeta tiene dinero e_e no me digan eso )
11 Jun 2015, 06:16
Mensaje: #24185

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Jun 2015)Reina Perry escribió:  
(11 Jun 2015)Fernandyk escribió:  hello !!!(por q?) luego de un trabajo exhaustivo tuve tiempo (seguroAmbivalente) me metí a ver , ya no tengo tiempo para ver anime , ni para postear.
luego de algunas peleas en casa con mis compañero de cuarto(ammig@s) y mi madre (y la desaparición de mi padre) tengo mas trabajo que nunca ,debo tener el trabajo y mi vida social al día ,y por ello EMPIEZA EL COMIENZO DEL FIN!!!para mi CHA CHA CHAAN!
lo poco que puedo contar de hace algunos días (el resto lo censure) uno no puede vivir con una chica que extraña su casa (igual que muchos) yo lo pase luego de mudarme, pero los superé,ella no. por ello cuando se siente sola juega con la X BOX a altas horas de la noche se lanza hacia
mi o a santiago , como muchos anime , se mete en mi cama mientras duermo , muchos dirán "por que no te la tiras en cima" pero 4am luego de trabajar ,correr, bancarce la rutina a uno no le da la fuerza para levantarse y bueno....el resto. pero soy un chico con principios con auto-control y eso ,pero .... no podría explicar lo que pasa , o siento yo por ella , mis sentimientos son complicados y SOLO ME GUSTA LAS JAP! Loco(matadme si quereis)pero es lo que pienso.
esas son mis palabras y y un poco de mi vida actual .
PD: TENGO CERIOS PROBLEMAS??? que da...

O_O o_o ._. . . .

¿Alguien sabe que le pasa a Paypal? no me deja pagar ningún servicio (Sí, la tarjeta tiene dinero e_e no me digan eso )

Ni idea. Te contactaste con los de soporte técnico de ellos? Siempre tienen problemas los de PP, jajaja.
11 Jun 2015, 08:43
Mensaje: #24186

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Alguno me puede recomendar una web de compra de componentes y periféricos informáticos en España? Que no sea pccomponentes (porque ya la conozco) xD
11 Jun 2015, 09:14
Mensaje: #24187

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Jun 2015)ThreeDog escribió:  ¿Alguno me puede recomendar una web de compra de componentes y periféricos informáticos en España? Que no sea pccomponentes (porque ya la conozco) xD

No domino mucho el tema pero... y ¿Pcbox?
11 Jun 2015, 10:18
Mensaje: #24188

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Jun 2015)ThreeDog escribió:  ¿Alguno me puede recomendar una web de compra de componentes y periféricos informáticos en España? Que no sea pccomponentes (porque ya la conozco) xD

4frags, modpc, coolmod, izarmicro, alternate, appinformatica.
11 Jun 2015, 10:24
Mensaje: #24189

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Jun 2015)ThreeDog escribió:  ¿Alguno me puede recomendar una web de compra de componentes y periféricos informáticos en España? Que no sea pccomponentes (porque ya la conozco) xD

Coolmod, Xtremmedia, Izarmicro, Alternate, Ibertronica, Appinformatica.
11 Jun 2015, 10:31
Mensaje: #24190

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Jun 2015)ThreeDog escribió:  ¿Alguno me puede recomendar una web de compra de componentes y periféricos informáticos en España? Que no sea pccomponentes (porque ya la conozco) xD

alternate, aunque depende de lo que quieres comprar te recomiendo pasar también por alternate alemania porque a veces la diferencia en precio supera el coste del envío.


Usuario(s) navegando en este tema: 159 invitado(s)