Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Eyyyyy!!
Eyyyyy!! |
---|
12 Jun 2015, 02:41 Mensaje: #1 | |||
| |||
Eyyyyy!!
Hola! muy buenas! Pues nada, soy nuevo aqui y tras ver lo bueno que es el foro en cuanto a descargas (que me tope con el de casualidad, xD) decidi registrarme, por si puedo postear alguna cosilla y participar de alguna forma Espero que nos llevemos bien Por cierto, una pequeña duda estupida xD El avatar... tan dificil es de poner? xD Es que conseguir un 100x100 a 10kb en el photoshop me es imposible que pese tan poco jaja xD Saludos a todos!! | |||
12 Jun 2015, 02:47 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Eyyyyy!!
Bienvenido a UF espero disfrutes y pásala bien. PD: el avatar es parte del reglamento pero o lo redimencionas o buscas uno cerca de esas especificaciones saludos. | |||
12 Jun 2015, 02:48 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido. que sea 100Xx100 basta, lo subes a un host y usas esa url, no tiene que ser 10kb xd. | |||
12 Jun 2015, 02:55 Mensaje: #4 | |||
| |||
Si no lo queres subir con que lo hagas en el paint (si en ese olvidado xD) con que lo guardes por ahi alcanza así lo lleve yo al peso permitido a mi anterior xD y sino fíjate que hay algunas paginas que sirven para disminuir el peso aunque a veces las deja bastante feo... O sino la más fácil como dijo Nasa subila a un Host y problema resuelto lo del peso, al igual que lo de la firma... Bienvenido a UF, pasala bien! | |||
12 Jun 2015, 03:31 Mensaje: #5 | |||
| |||
Welcome.. si solo sigue las indicaciones de los compañeros.. pasala bien .The best.
| |||
12 Jun 2015, 09:10 Mensaje: #6 | |||
| |||
Pasala genial en el foro, pero primero lee el MP de Bienvenida. | |||
12 Jun 2015, 09:12 Mensaje: #7 | |||
| |||
Solo mira el mío :3 ¿Crees que pesa 10kb? Haz lo que dijo Nasita, por cierto, bienvenido | |||
12 Jun 2015, 10:26 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
| |||
RE: Eyyyyy!!(12 Jun 2015)Nasa escribió: Bienvenido. Pues probare con eso, yo lo subi directamente y me decia que el peso era mayor (y por unos kilobites de nada xD). En fin, gracias a todos! EDIT: bueno, parece que subiendolo a tiny pic a funcionado xD Dejaba ajustarlo con las medidas necesarias del foro, xD Gracias a todos por la ayuda! | |||
12 Jun 2015, 14:41 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido y disfruta del foro | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)