Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
11 Jun 2015, 23:27 Mensaje: #24221 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Siendo realista solo tengo 5 contactos xD y lo tengo más por ellos que por mi, solo que como venia de una característica que nada que ver con ninguno me dejo un poco desconcertado... Y no no soy de dar mi numero a tiendas o cosas como esas así que eso lo deje descartado de entrada...
| |||
11 Jun 2015, 23:30 Mensaje: #24222 | |||
| |||
Merecer? decir tonteria no es merecerse un negativo, claro que no somos iguales, mis dos negativos los he dado a quienes insultan a otros sin mas, hacerte el troll, segun yo, no parece que sea para negativo, pero cada quien a lo suyo.
| |||
11 Jun 2015, 23:36 Mensaje: #24223 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Jun 2015)1412 escribió: Hola, quería saber si alguien me puede ayudar. Fansub te puedes poner tu mismo. | |||
11 Jun 2015, 23:39 Mensaje: #24224 | |||
| |||
Y sino sabes cual pones "?" sobre el codec.. seria MPEG...
| |||
12 Jun 2015, 09:29 Mensaje: #24225 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Jun 2015)Nasa escribió: Merecer? decir tonteria no es merecerse un negativo, claro que no somos iguales, mis dos negativos los he dado a quienes insultan a otros sin mas, hacerte el troll, segun yo, no parece que sea para negativo, pero cada quien a lo suyo. tonterías / trol = negativo (aunque puede ser una advertencia o ban a la primera, según la tontería) insultar = advertencia | |||
12 Jun 2015, 09:43 Mensaje: #24226 | |||
| |||
La opción de dar negativos es muy goloso para los haters. Basta con que tengas un punto de vista diferente a otra persona para que te ponga entre ceja y ceja. Es lo que ocurre en YouTube, por ejemplo. Hay gente que da negativos al vídeo simplemente porque le resulta divertido trolear y no tienen nada mejor que hacer. No dan argumentos para explicar la razón de votar negativo, y en muchos casos, seguramente ni habrán visto el vídeo. Lo bueno de UF es que al menos sabes quién ha sido, eso hace que la gente se retenga un poco más. ¿Me va a quitar el sueño que alguien me vote negativo? Para nada, seguiré durmiendo igual de bien xD. Tener mayor o menor nivel de reputación lo veo tan absurdo como el que postea chorradas solo para aumentar la cantidad de mensajes. No creo que por llegar a los mil mensajes (por decir algo) venga alguien a mi casa a entregarme un cheque al portador por mi esfuerzo. Todo va a seguir igual, tenga cincuenta mensajes o diez mil. | |||
12 Jun 2015, 10:53 Mensaje: #24227 | |||
| |||
El asunto es que, algunos de los que damos negativos, no lo hacemos a la ligera. Como dice Kumicho, es una forma de enviar un mensaje: "para de hacer el gilipollas antes de que te echen".
| |||
12 Jun 2015, 11:40 Mensaje: #24228 | |||
| |||
Estoy subiendo a 3,8MB/s... o sea que ya tengo los 300Mbps, aunque para bajar a esa velocidad tendré que cambiar el router, porque tiene puertos de 100Mbps. Pero por lo menos estoy usando los 30Mbps para subir.
| |||
12 Jun 2015, 11:49 Mensaje: #24229 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Jun 2015)Mort1984 escribió: Tener mayor o menor nivel de reputación lo veo tan absurdo como el que postea chorradas solo para aumentar la cantidad de mensajes. No creo que por llegar a los mil mensajes (por decir algo) venga alguien a mi casa a entregarme un cheque al portador por mi esfuerzo. Todo va a seguir igual, tenga cincuenta mensajes o diez mil. Calla, que vistos los lloriqueos por las medidas antispam, es bastante probable que sí que hubiese cheque, no hay otra explicación. Yo pongo negativos por subir cosas perrys o cosas relacionadas con eso xD Creo que por troll no he puesto ninguno, si lo veo grave reporto y ya. Pero vamos, cada uno es libre de usar el sistema de reputación como quiera, de hecho es más común ver reputaciones positivas sin sentido que negativas, que siempre suelen tener algo detrás, con lo que puedes estar más o menos de acuerdo. A mí el otro día me empezó a subir el portátil a 2mb/s... ya ni pregunto a la compañía si suben la velocidad o no, mientras sigan cobrando lo mismo... | |||
12 Jun 2015, 11:55 Mensaje: #24230 | |||
| |||
Pues por eso cada quien es libre de dar lo que quiera, es mas por cada subida perry voy a dar un positivo...xd, algo si digo si algo no me gusta no tengo porque molestarme solo paso de ello, para que esta DW, oh espera. esta de vaca... Hablando de subidas veloces y aca: 50kb. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 104 invitado(s)