¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 10:12

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

12 Jun 2015, 12:43
Mensaje: #1191

RE: Hablemos de manga.

Yo dudo que me haga con él, se me termino haciendo algo pesado. Desde luego no es mi manga favorito de Asano.
12 Jun 2015, 13:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2015 13:45 por lostbrain)
Mensaje: #1192

RE: Hablemos de manga.

Una pena que no se la quedase MilkyWay, de ser así no hubiera dudado en comprarla. Siendo norma tengo mis dudas: tamaño de tomo inventado, la van a sacar en 7 tomos con más páginas, aprovecharán eso para sacar el dinero a la gente y un largo etc...
No se, no me la he leído y tampoco es que tenga muchas ganas. Creo que de momento me voy a quedar con La Chica a la orilla del mar y Nijigahara que me parecieron buenísimas.

Ah, además que los de norma ya nos tomaron el pelo con la edición de Solanin. Que no la he ni mencionado porque es la que menos me ha gustado de Inio xD
12 Jun 2015, 14:49
Mensaje: #1193

RE: Hablemos de manga.

Gente, estoy interesado en comprar Las flores del mal (de Norma) pero no estoy muy seguro de que tal sea la edicion. He leido comentarios de que Norma aveces deja mucho que desear y, como vivo en Colombia, tengo la dificultad de tener que importar desde España (o sea, hacer pedidos grandes para tener envios gratis). ¿Alguno lo ha comprado? Porque van 5 tomos y no me gustaria gastar 39 euros para meterme una decepcionada de proporciones galacticas, jajaja.
12 Jun 2015, 14:53
Mensaje: #1194

RE: Hablemos de manga.

Aquí tienes una reseña donde se habla de la edición de Norma. Las flores del mal
12 Jun 2015, 15:22
Mensaje: #1195

RE: Hablemos de manga.

(12 Jun 2015)Cerebrain escribió:  Gente, estoy interesado en comprar Las flores del mal (de Norma) pero no estoy muy seguro de que tal sea la edicion. He leido comentarios de que Norma aveces deja mucho que desear y, como vivo en Colombia, tengo la dificultad de tener que importar desde España (o sea, hacer pedidos grandes para tener envios gratis). ¿Alguno lo ha comprado? Porque van 5 tomos y no me gustaria gastar 39 euros para meterme una decepcionada de proporciones galacticas, jajaja.
Yo la tengo. Mala no es, eso seguro. Lo único malo de Norma, para mí, son las dobles páginas (este manga tiene muy pocas) y las pocas páginas extra de sus tomos (y este tiene algunas). Si de verdad quieres tener el manga, adelante.

(12 Jun 2015)lostbrain escribió:  Una pena que no se la quedase MilkyWay, de ser así no hubiera dudado en comprarla. Siendo norma tengo mis dudas: tamaño de tomo inventado, la van a sacar en 7 tomos con más páginas, aprovecharán eso para sacar el dinero a la gente y un largo etc...
No se, no me la he leído y tampoco es que tenga muchas ganas. Creo que de momento me voy a quedar con La Chica a la orilla del mar y Nijigahara que me parecieron buenísimas.

Ah, además que los de norma ya nos tomaron el pelo con la edición de Solanin. Que no la he ni mencionado porque es la que menos me ha gustado de Inio xD
Acabas de comentar esto mismo en ramenp2, ¿verdad? XD Si yo te contara algunas cosas de esa gente, seguro que dejabas de visitarles....
Pero a lo que iba: no entiendo ese odio a Norma. De verdad que no. Asano DEBE ser leído en páginas grandes. Sin haber catado Punpun, Solanin es mi obra suya favorita (la primera que leí, puede que eso influya). La leí por scans y me encantó. Luego compré la edición americana (parecida a la de Norma pero con páginas muchísimo más puercas) y fue como leer una versión del manga mejorado. Luego ya con Norma, teniendo las páginas tan grandes y limpias, fue toda una delicia.
En cuanto al precio, me parece muchísimo mejor pagar 15 euros -o lo que valga- por dos tomos bimestrales o trimestrales, a pagar 8 o 9 por uno y esperar yo no sé cuántos meses. Y en serio, no creas que estos son Planeta, que te sacan un tomo de Vinland por el precio de dos (aunque lloras lefa cuando lo tienes entre las manos, te lo aseguro): Solanin eran dos tomos japoneses en uno, y probablemente Punpun sea igual.
Si la hubiese sacado MW tendría pósters y polladas varias, pero en cuanto a tamaño, Solanin le da mil patadas a las otras ediciones en cuanto a placer visual. Y la traducción es de Marc Bernabé, así que...
12 Jun 2015, 16:04
Mensaje: #1196

RE: Hablemos de manga.

Lo que me impulsa a comprarla es que lei el manga -en ingles- y me enamore totalmene. Es una pieza de arte ese comic. Quiero hacerle honor, ademas, la trad. es de Marc Bernabe tambien, por lo que no pienso que sea un error. Tan solo queria asegurarme; he leido tantas criticas negativas a Norma en cuestion de manga que mejor prevnir que lamentar.
12 Jun 2015, 16:36
Mensaje: #1197

RE: Hablemos de manga.

Pues ni caso. Norma hace ediciones buenas, y les dan mil patadas a muchas otras japonesas y americanas.
12 Jun 2015, 18:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2015 18:20 por raton45)
Mensaje: #1198

RE: Hablemos de manga.

Hola Comunidad Union Guay...necesito que me digan algo de Spoiler de "yamada-kun to 7-nin no majo" en manga. chances y me animo a leer la serie.....Empollon
12 Jun 2015, 19:07
Mensaje: #1199

RE: Hablemos de manga.

No llegó tan tarde como esperaba la noticia de Punpun, espero que también licencien Sekai no Owari to Yoakemae.

(12 Jun 2015)raton45 escribió:  Hola Comunidad Union Guay...necesito que me digan algo de Spoiler de "yamada-kun to 7-nin no majo" en manga. chances y me animo a leer la serie.....Empollon

Todos mueren.
12 Jun 2015, 21:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2015 21:14 por Amolife)
Mensaje: #1200

RE: Hablemos de manga.

(12 Jun 2015)Asashi escribió:  
(12 Jun 2015)raton45 escribió:  Hola Comunidad Union Guay...necesito que me digan algo de Spoiler de "yamada-kun to 7-nin no majo" en manga. chances y me animo a leer la serie.....Empollon

Todos mueren.

Al final de convierten en árbol.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)