¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:31

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

11 Jun 2015, 07:21
Mensaje: #651

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Estoy mirando la primera temporada de The Flash.

Creo que hay situaciones donde exageran un poco el drama, pero va bien. Episodio 7/23.
11 Jun 2015, 17:09
Mensaje: #652

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ten cuidado con lo que dice sobre The Flash, que me he quedado con tu cara Risa. Yo estoy esperando con muchas ganas que llegue a España.
11 Jun 2015, 17:26
Mensaje: #653

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Alguien ha visto Misfits?... me vi 2 o 3 temporadas, y aunque es muy rara, la verdad que entretiene mucho.. me dijeron que la última temporada cae mucho, y que no valía la pena verse, yo creo que no me la vi de vago XD

11 Jun 2015, 19:29
Mensaje: #654

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(11 Jun 2015)Kaizer escribió:  Alguien ha visto Misfits?... me vi 2 o 3 temporadas, y aunque es muy rara, la verdad que entretiene mucho.. me dijeron que la última temporada cae mucho, y que no valía la pena verse, yo creo que no me la vi de vago XD

¡Misfits me encanta!, lo veía en uno de los canales de Movistar. La descubrí por casualidad. Pero como no llegaron a un nuevo acuerdo el canal y Movistar, quitaron el canal y lo deje de ver (Aunque creo haber visto que lo echaban también en otro canal). Y me encantaba Amor. Me falta por ver la última temporada. Tiene unos puntazos geniales, yo la recomiendo, pero antes avisar que se tratan temas de adultos de las forma más extraña posible y obviamente la serie es para mayores de 18 (A quien vamos a engañar, se ve tengas la edad que tengas, como el Hentai Loco).
11 Jun 2015, 20:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2015 21:30 por Kaizer)
Mensaje: #655

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ciertamente coincido con esa opinión, es una serie de esas que son tan "bizarras" (en el uso incorrecto que actualmente se le da, no el verdadero) que son geniales, verdaderamente la serie es rara por donde se la mire, desde los personajes, los poderes, las situaciones, todo ahí es forzadísimo, pero increiblemente todo tiene una conexión.
Bueno, después de todo, es una serie británica, tienen un humor bastante especial, y se nota, pero me llama la atención las vueltas que tiene, sacan conejos de la galera varias veces y una sorpresa mejor que la otra, es una pena que las temporadas sean tan cortas... pero bueno, ya que la recordé veré si encuentro la última temp que me faltaba por ver... aunque como mencioné, se dice que es bastante mala.

EDIT Yo me la crucé un día en I-SAT, y eso que casi nunca miro TV, asi que fue un milagro, y la cuestión es que empezaba el 1er cap, me quedé viendolo pensando que era una película, y luego me di cuenta que era una serie, y al tiempo me acordé y la bajé para verla, y desde ahí que he flipado con sus temporadas XD

11 Jun 2015, 21:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2015 21:28 por Kainealex)
Mensaje: #656

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La verdad es que esta muy bien Amor. Creo que han salido las temporadas en DVD, supongo que habrán sacado un Pack con todas las temporadas. A ver si hay un Pack para descargar en Internet Risa
Un dato triste: Hoy ha fallecido el mítico Christopher Lee. Conocido por los más mayores como uno de los míticos Conde Drácula del cine. También será recordado por los jóvenes: Como Saruman en "El Señor De Los Anillos" y como el Conde Dooku en "La Guerra De Las Galaxias".
12 Jun 2015, 18:50
Mensaje: #657

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Wayward Pines con cada capitulo que pasa se va haciendo mas y mas rara
12 Jun 2015, 20:53
Mensaje: #658

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

He estado informándome en Google obre la serie Wayward Pines. Tiene un reparto realmente increíble Amor y además la crítica la pone muy bien.
12 Jun 2015, 23:29
Mensaje: #659

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No esta mal Ademas y la la tienes doblada al español (los 5 primeros caps) por si la quieres empezar a ver
13 Jun 2015, 00:41
Mensaje: #660

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Despues de haber leído excelentes criticas, he decidído darle una oportunidad a "In The Flesh". Me quede decepcionado con "The Walking Dead", ya que no aportaba nada nuevo al genero, y se volvía muy previsible...

Les dejo el trailer:
In The Flesh:
Mostrar

Si alguien la ha visto, espero su comentario acerca de ella.



Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)