Unión Fansub: Descarga Calidad
 ‹ 
General
 ‹ 
Discusión Libre  ‹ 
¡Feliz cumpleaños!

‹ 
¡Feliz cumpleaños!
 | ¡Feliz cumpleaños! | 
|---|
| 13 Jun 2015, 01:32  Mensaje: #1891 | |||
| 
 | |||
| RE: ¡Feliz cumpleaños!
 Felicidades Kaizer, guardas torta.
  | |||
| 
 | |||
| RE: ¡Feliz cumpleaños!(12 Jun 2015)Fernandyk escribió: Felicidades Kaizer!!! (creo?)Gracias partner mafioso  , el Dr. Lemon es de las pocas bebidas alcoholicas que me gustan, buena elección Fernandyk  .. y está en mis planes pasarme a saludar a la nieve barilochense, así que andaré un tanto cerca de tus tierras (al menos las temperaturas XD) (12 Jun 2015)Brandon escribió: Feliz Cumpleaños, Kaizercito.Jajaja, pues a las que no trajeron regalo les "cobré" unos roces mientras bailabamos, creo que eso cuenta como regalo XD. PD: espero que sea cuando finalmente nos confieses que eras una Brenda  (13 Jun 2015)Soph escribió: Felicidades, Kaizer.Bastante bueno, gracias Soph  (13 Jun 2015)Piedra escribió: Felicidades Kaizer, hoy follas (?)Jajaja casi pero no, ya habrá otra oportunidad XD, zankyou  (13 Jun 2015)Davikenovi escribió: Muchas felicidades Kaizer, que disfrutes mucho.Gracias Davikenovi  , regalame unos puntitos para el score del Ahorcado gamer   (13 Jun 2015)NamelessЖ escribió: Felicidades Kaizer, guardas torta.Pues, como no me gustan las tortas, siempre que sobra la regalo, pero para la próxima te guardo  Gracias a todos por los saludos   | |||
| 13 Jun 2015, 06:26  Mensaje: #1893 | |||
| 
 | |||
 Eh, felicidades, boludín Kaizer. Que el serbio te regale una derrota en Wimbledon.    | |||
| 13 Jun 2015, 06:33  Mensaje: #1894 | |||
| 
 | |||
 Trolleros always gonna troll XD, que buen regalo sería ese, ciertamente siempre me ha caido mal, no sé porque... Como sea, gracias "wachin"    | |||
| 13 Jun 2015, 09:31  Mensaje: #1895 | |||
| 
 | |||
 Llego tarde, pero felicidades, Kaizer.  Y felicidades, Reyna. | |||
| 
 | |||
 Oh Oh, pe ha pasado lo mismo que a Three.   Pero felicidades "tenista" y como no, también a la Perry.   | |||
| 13 Jun 2015, 10:06  Mensaje: #1897 | |||
| 
 | |||
 Feliz cumple Reina.    | |||
| 13 Jun 2015, 11:07  Mensaje: #1898 | |||
| 
 | |||
 Felicidades Reina.   Y felicidades atrasadas también a Kaizer   | |||
| 13 Jun 2015, 15:15  Mensaje: #1899 | |||
| 
 | |||
 Felicidades a la Reyna 4K, pasala bien    | |||
| 13 Jun 2015, 15:20  Mensaje: #1900 | |||
| 
 | |||
 Feliz cumpleaños para la Reina Perry.
  | |||
|  « Tema previo | Tema siguiente »  | 
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)