Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
13 Jun 2015, 00:32 Mensaje: #1891 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
Felicidades Kaizer, guardas torta.
| |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(12 Jun 2015)Fernandyk escribió: Felicidades Kaizer!!! (creo?) un dr.lemon en tu nombre (medio raro pero que da...) un abrazó desde el sur!!! Hostigando a la mafia argenta te sentirás bien en este día >.<Gracias partner mafioso , el Dr. Lemon es de las pocas bebidas alcoholicas que me gustan, buena elección Fernandyk .. y está en mis planes pasarme a saludar a la nieve barilochense, así que andaré un tanto cerca de tus tierras (al menos las temperaturas XD) (12 Jun 2015)Brandon escribió: Feliz Cumpleaños, Kaizercito.Jajaja, pues a las que no trajeron regalo les "cobré" unos roces mientras bailabamos, creo que eso cuenta como regalo XD. PD: espero que sea cuando finalmente nos confieses que eras una Brenda (12 Jun 2015)Soph escribió: Felicidades, Kaizer.Bastante bueno, gracias Soph (12 Jun 2015)Piedra escribió: Felicidades Kaizer, hoy follas (?)Jajaja casi pero no, ya habrá otra oportunidad XD, zankyou (13 Jun 2015)Davikenovi escribió: Muchas felicidades Kaizer, que disfrutes mucho.Gracias Davikenovi , regalame unos puntitos para el score del Ahorcado gamer (13 Jun 2015)NamelessЖ escribió: Felicidades Kaizer, guardas torta.Pues, como no me gustan las tortas, siempre que sobra la regalo, pero para la próxima te guardo Gracias a todos por los saludos | |||
13 Jun 2015, 05:26 Mensaje: #1893 | |||
| |||
Eh, felicidades, boludín Kaizer. Que el serbio te regale una derrota en Wimbledon. | |||
13 Jun 2015, 05:33 Mensaje: #1894 | |||
| |||
Trolleros always gonna troll XD, que buen regalo sería ese, ciertamente siempre me ha caido mal, no sé porque... Como sea, gracias "wachin" | |||
13 Jun 2015, 08:31 Mensaje: #1895 | |||
| |||
Llego tarde, pero felicidades, Kaizer. Y felicidades, Reyna. | |||
| |||
Oh Oh, pe ha pasado lo mismo que a Three. Pero felicidades "tenista" y como no, también a la Perry. | |||
13 Jun 2015, 09:06 Mensaje: #1897 | |||
| |||
Feliz cumple Reina. | |||
13 Jun 2015, 10:07 Mensaje: #1898 | |||
| |||
Felicidades Reina. Y felicidades atrasadas también a Kaizer | |||
13 Jun 2015, 14:15 Mensaje: #1899 | |||
| |||
Felicidades a la Reyna 4K, pasala bien | |||
13 Jun 2015, 14:20 Mensaje: #1900 | |||
| |||
Feliz cumpleaños para la Reina Perry.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)