¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 20:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Jun 2015, 03:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2015 03:37 por Patroclo)
Mensaje: #11481

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Jun 2015)Tyrion escribió:  Sí, yo vi la primera temporada o las dos primeras, ni me acuerdo ya, de Aino.

No, Patroclo, huye de esa fumada. A su lado Lain es entendible.

Gracias, en ese caso pasaré de ella.

He comenzado a ver Ashita No Joe. Desde hace tiempo buscaba alguna serie de boxeo, pero Ippo es un anime demasiado Shonen para mi gusto y no lo trago. Ashita no Joe parece un anime con un tono bastante más adulto, y aunque el estilo de dibujo me parece excesivamente infantil lo cierto es que me está gustando mucho.

Dejo imagen de un personaje de la serie bastante trágico y sufrido (ojala su fortuna cambie en el transcurso de la historia, pues simpatizo mucho con el):

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! JDhOJDn
12 Jun 2015, 03:47
Mensaje: #11482

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jun 2015)Patroclo escribió:  
(11 Jun 2015)Tyrion escribió:  Sí, yo vi la primera temporada o las dos primeras, ni me acuerdo ya, de Aino.

No, Patroclo, huye de esa fumada. A su lado Lain es entendible.

Gracias, en ese caso pasaré de ella.

He comenzado a ver Ashita No Joe. Desde hace tiempo buscaba alguna serie de boxeo, pero Ippo es un anime demasiado Shonen para mi gusto y no lo trago. Ashita no Joe parece un anime con un tono bastante más adulto, y aunque el estilo de dibujo me parece excesivamente infantil lo cierto es que me está gustando mucho.

Dejo imagen de un personaje de la serie bastante trágico y sufrido (ojala su fortuna cambie en el transcurso de la historia, pues simpatizo mucho con el):

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! JDhOJDn

Concuerdo con Hajime, me parecio un anime con una linea argumental algo plana y un protagonista muy apático. Ashita me gustó sobre todo la primera temporada y ese final que te deja "noqueado". Me parece mas una historia de vida.

12 Jun 2015, 20:12
Mensaje: #11483

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jojo 47.

spoiler:
Mostrar
Seguimos con la batalla final entre Jotaro y Dio. Divertida, incluida la censura. Eso sí, según la preview, menuda mierda de diseño. Por cierto, no se salten el OP, deben verlo xD
12 Jun 2015, 21:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2015 21:08 por Kaizer)
Mensaje: #11484

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer he empezado a ver Hibike! Euphonium, y la verdad es que me estoy llevando una grata sorpresa, sinceramente esperaba un slice random y cómico (*cof cof K-ON!)... pero me gusta como va, lleva un buen drama, no exagera del mismo, los personajes tienen su gracia, y aunque me molesta un poco que de un cap. al otro no hay mucha conexión, no le quita mérito, muy mirable.
spoiler:
Mostrar
Voy por el 08, y no sé de que va Reina (me gusta su personaje "misterioso"), parece que le entra al yuri Amor" title="Amor, aunque tengo mis sospechas de que no pasará Indeciso" title="Indeciso

13 Jun 2015, 09:38
Mensaje: #11485

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jun 2015)Kaizer escribió:  Ayer he empezado a ver Hibike! Euphonium, y la verdad es que me estoy llevando una grata sorpresa, sinceramente esperaba un slice random y cómico (*cof cof K-ON!)... pero me gusta como va, lleva un buen drama, no exagera del mismo, los personajes tienen su gracia, y aunque me molesta un poco que de un cap. al otro no hay mucha conexión, no le quita mérito, muy mirable.
spoiler:
Mostrar
Voy por el 08, y no sé de que va Reina (me gusta su personaje "misterioso"), parece que le entra al yuri Amor" title="Amor, aunque tengo mis sospechas de que no pasará Indeciso" title="Indeciso
Lo unico que odio de la serie es el fanservice tan exagerado que hacen de ReinaXKumiko. Todo iba super bien hasta que empezaron con eso. Fijo los ratings eran bajos.
13 Jun 2015, 17:13
Mensaje: #11486

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Jun 2015)Cerebrain escribió:  
(12 Jun 2015)Kaizer escribió:  Ayer he empezado a ver Hibike! Euphonium, y la verdad es que me estoy llevando una grata sorpresa, sinceramente esperaba un slice random y cómico (*cof cof K-ON!)... pero me gusta como va, lleva un buen drama, no exagera del mismo, los personajes tienen su gracia, y aunque me molesta un poco que de un cap. al otro no hay mucha conexión, no le quita mérito, muy mirable.
spoiler:
Mostrar
Voy por el 08, y no sé de que va Reina (me gusta su personaje "misterioso"), parece que le entra al yuri Amor" title="Amor, aunque tengo mis sospechas de que no pasará Indeciso" title="Indeciso
Lo unico que odio de la serie es el fanservice tan exagerado que hacen de ReinaXKumiko. Todo iba super bien hasta que empezaron con eso. Fijo los ratings eran bajos.

spoiler:
Mostrar
ha esa reina kouska le gusta el sensei... donde esta el yuri hard
13 Jun 2015, 20:11
Mensaje: #11487

RE: ¡Hablemos de Anime!

Después del desastroso episodio 22 de Fate titulado... DELFINES ALLÁ VAMOS, vamos a por el penúltimo episodio de esto. Pues digamos que entramos ahora sí que sí en la recta final (por fin) espero que no haya más cocinitas, que son capaces de poner en el último 19 minutos de cocinitas Risa
14 Jun 2015, 01:26
Mensaje: #11488

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Jun 2015)Seposi escribió:  Después del desastroso episodio 22 de Fate titulado... DELFINES ALLÁ VAMOS, vamos a por el penúltimo episodio de esto. Pues digamos que entramos ahora sí que sí en la recta final (por fin) espero que no haya más cocinitas, que son capaces de poner en el último 19 minutos de cocinitas Risa

No esta vez no tanta cosinita,van directo al grano... aunque algo lento... pero hay momentos,, del cap 23 que dices saquense la madre de una vez.. pero bueno.. que se puede hacer.. estuvo bueno el cap.
14 Jun 2015, 01:57
Mensaje: #11489

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jun 2015)Seposi escribió:  Jojo 47.

spoiler:
Mostrar
Seguimos con la batalla final entre Jotaro y Dio. Divertida, incluida la censura. Eso sí, según la preview, menuda mierda de diseño. Por cierto, no se salten el OP, deben verlo xD


Si exceptuasemos el QUALITY tan desastrozo con el que el episodio contó, todo el conjunto fue MUY bueno. SC dice adiós por la Puerta grande y es algo que me enorgullece ver adaptado como corresponde.

Ojalá nos regalen un sneak de Diamond Is Unbreakable.
14 Jun 2015, 12:01
Mensaje: #11490

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creía que era el único que estaba viendo Euphonium xD La verdad es que mola lo suyo y no está mal para pasar el rato.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)