¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:21

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

13 Jun 2015, 08:50
Mensaje: #661

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

ACABO DE TERMINAR LA 1ª TEMPORADA DE THE FLASH Y ESTOY IMPACTADO. LLORE Y TODO.

MALDITA SEA, ¿CUANDO EMITEN LA 2ª TEMPORADA? NO PUEDO ESPERAR.

Holi.
14 Jun 2015, 18:46
Mensaje: #662

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Tras verJurassic World lo único que puedo decir es: zZzZz
14 Jun 2015, 18:56
Mensaje: #663

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(14 Jun 2015)Vill d HellGates escribió:  Tras verJurassic World lo único que puedo decir es: zZzZz

yo es que ni voy a ir a verla ni a bajarla ni nada... los remakes en el cine nunca me han gustado, quitando el de King-Kong y alguno más, en general son destrozos al film original. Bueno esta de Jurassic Park creo que no es un remake pero vamos, seguir dando coba a algo que ya ha pasado...
14 Jun 2015, 18:59
Mensaje: #664

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Comenta un poco por encima la película para saber más. Yo tengo ganas de verla. Ir al cine y pasar un rato ameno y divertido con los colegas. Quizá el próximo fin de semana (Si hay dinero claro, ahora tienes que vender un riñón para comprar entrada y palomitas).
14 Jun 2015, 19:00
Mensaje: #665

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

no es un remake, es una secuela xD
14 Jun 2015, 19:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2015 19:36 por Vill d HellGates)
Mensaje: #666

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(14 Jun 2015)Kainealex escribió:  Comenta un poco por encima la película para saber más. Yo tengo ganas de verla. Ir al cine y pasar un rato ameno y divertido con los colegas. Quizá el próximo fin de semana (Si hay dinero claro, ahora tienes que vender un riñón para comprar entrada y palomitas).


Lo que te puedo decir ya lo habrás visto en los trailers que han sacado, aunque tampoco es que haya mucho mas Lo único interesante de la peli es cierto encuentro al final de la misma y los guiños a Jurassic Park

Y tal y como ha dicho Seposi es una secuela...
14 Jun 2015, 20:03
Mensaje: #667

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ps yo iré a verla el proximo fin de semana. Le tengo un enorme cariño, es la 1° pelicula que ví en el cine. Mis padres me llevaron a verla de crío y tengo algunas escenas grabadas a fuego en mi cabeza.

14 Jun 2015, 20:17
Mensaje: #668

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ahora viendo Twin Peaks movie para después ver Wayward Pines.
15 Jun 2015, 03:06
Mensaje: #669

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Qué bronca, hace unos días me comí una imagen súper spoilera de la season finale de GoT.
16 Jun 2015, 21:34
Mensaje: #670

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hola chicos, dentro de poco: ¡The Flash en el canal Nova!, le tengo unas ganas enormes. Pero lo que me parece raro es que no se estrene en el mismo canal donde dan Arrow, en Calle 13. Ya que las series se cruzan seria lo idóneo, aunque The Flash no es una serie de aesinatos y temas policíacos en la vida real.
Una noticia sobre Jurassic World: Ha superado el récord de recaudación en el primer fin de semana que ostentaba Los Vengadores. MARVEL y Kevin Feige les ha felicitado y homenajeado con una ilustración especial hecho por un artista que realiza diseños para las películas de MARVEL.


Usuario(s) navegando en este tema: 84 invitado(s)