¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:25

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

14 Jun 2015, 19:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2015 19:15 por Frus)
Mensaje: #3361

RE: Fansubs recomendables

(14 Jun 2015)Tyrion escribió:  
(14 Jun 2015)FRUS escribió:  ¿Puede el .mp4 ser tan HD, como un .mkv?
Al mismo nivel. Sonrisa
¿Puede uno ser perry en .mkv?
Sí, igual como en .mp4. Sonrisa

En realidad la coña era con el HD xD Si necesitas especificar que algo es HD... mal vamos. Todo se emite en HD. Y en este caso se especifica porque, oh, sorpresa, Aozora no Tenshi saca versiones ligeras (lo único que no puede ser HD xD). Supongo que sacar versiones ligeras sí te cataloga como perry, ¿o tampoco?

Pienso que las VL, tiene su propio público. (No me incluyo).
Gente que por H o por B, no puede acceder a verlos en otra resolución.
Una pena, pero mejor eso que nada, dirán ellos.

PD: Para mi el perrysmo empiza en la tradu.

14 Jun 2015, 19:20
Mensaje: #3362

RE: Fansubs recomendables

El problema no es que saquen ediciones SD. El problema es que saquen una mierda a 80MB a 1080p y lo cataloguen "HD EXCELENTE"; si quieren sacar algo SD (porque hay personas que no tienen los medios para reproducir un bluray a 4k) esta bien, desde que aclaren que es SD... ¿cual es el problema? Si una persona no tiene una pc para reproducir algo a 1080p... pues no creo que pueda convertirlo con mayor facilidad.
14 Jun 2015, 20:10
Mensaje: #3363

RE: Fansubs recomendables

No creo que el problema de las VL sea precisamente ese. Yo pensaba lo mismo hace años, pero ahora creo que dentro de 10 años seguirán existiendo las VL "CALIDÁ EXELENTE".
14 Jun 2015, 20:19
Mensaje: #3364

RE: Fansubs recomendables

(14 Jun 2015)Cerebrain escribió:  El problema no es que saquen ediciones SD. El problema es que saquen una mierda a 80MB a 1080p y lo cataloguen "HD EXCELENTE"; si quieren sacar algo SD (porque hay personas que no tienen los medios para reproducir un bluray a 4k) esta bien, desde que aclaren que es SD... ¿cual es el problema? Si una persona no tiene una pc para reproducir algo a 1080p... pues no creo que pueda convertirlo con mayor facilidad.

Pero es que algo a 720 sigue siendo HD... Una versión ligera no tiene nada que ver con eso.
14 Jun 2015, 21:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2015 21:03 por Khaas)
Mensaje: #3365

RE: Fansubs recomendables

Lo de HD excelente viene a ser el tema que tu te pones a ver un capitulo y ves los pixeles mas gordos que tu dedo de las mano
14 Jun 2015, 21:12
Mensaje: #3366

RE: Fansubs recomendables

(14 Jun 2015)Khaas escribió:  Lo de HD excelente viene a ser el tema que tu te pones a ver un capitulo y ves los pixeles mas gordos que tu dedo de las mano

Esto es cada vez mas misterioso. Teniendo en cuenta que muchos de los animes van de tetas, bragas pantsu y esas cosillas, ¿como es posible que haya mucha gente que prefiera ver las VL? Quiero decir, las tetas, mucho mejor en alta calidad y buena definición ¿No? Ohnoes
14 Jun 2015, 21:27
Mensaje: #3367

RE: Fansubs recomendables

(14 Jun 2015)Patroclo escribió:  
(14 Jun 2015)Khaas escribió:  Lo de HD excelente viene a ser el tema que tu te pones a ver un capitulo y ves los pixeles mas gordos que tu dedo de las mano

Esto es cada vez mas misterioso. Teniendo en cuenta que muchos de los animes van de tetas, bragas pantsu y esas cosillas, ¿como es posible que haya mucha gente que prefiera ver las VL? Quiero decir, las tetas, mucho mejor en alta calidad y buena definición ¿No? Ohnoes

Si lo pones en un movil que como mucho debe tener 6" de pantalla o en una tablet que lo mas grande que seran 10"? Digo yo que las tetas se seguiran viendo decentemente.... aunque prefiero unas reales :v
15 Jun 2015, 02:52
Mensaje: #3368

RE: Fansubs recomendables

(11 Jun 2015)Khaas escribió:  Yo todavía no se que coño es eso de "Paty" y casi que prefiero quedarme en la ignorancia xDD

Paty soy yo y el fansub al que hacen referencia es GX (al pedo seguir haciéndose el misterioso si ya todos lo saben jaja).

El fansub antes (hace varios años, no había nadie de los que estamos ahora) sí era bastante cáncer, hacían narutu y alguna de esas series.

Las cosas empezaron a cambiar cuando apareció el admin actual, las traducciones y correcciones mejoraron sustancialmente, cuando yo entré ya casi no había errores. La cosa es que cuando apareció CR, el admin pensó que, como ya había una traducción "oficial", no hacía falta volverla a traducir.
También, antes de "rippearlo" le pasan una revisión para sacar los errores y las cosas raras que haya dejado CR.

Aunque somos varios los que no estamos muy de acuerdo con esta "política", de hecho, el traductor de Durarara insistió en no usar CR y hacer su propia traducción. En mi caso ya no creo irme de ese fansub más que nada porque he hecho varios amigos y gente con la que me gusta hablar al pedo en el chat. Además de que somos mayoría argentos, cosa que no se da en otros juansubs.

Igualmente en CR mejoraron bastante, hay gente que sabe algo de japonés y las traducciones no son tan erradas (igualmente se nota la diferencia de traductores, en Shirobako por ejemplo se le notó mucho la "influencia" argentina jaja con cosas como "¡Las pelotas!" y eso). Por mi parte no puedo hablar mucho ya que hace varias temporadas que casi no veo en español.

En cuanto a las traducciones, también somos varios, y sacando uno que otro traductor medio malo, puedo poner las manos en el fuego por cualquiera. Por acá creo que suelen tildar algo de "malo" y no se molestan en volver a revisar si mejoraron o no. Los correctores también son buenos, de hecho a veces nos ponemos a discutir cánceres españolísticos (?). De hecho también nos reímos de cómo algunos se llenan la boca hablando mal de nosotros cuando en sus fansubs tienen errores tan groseros de corrección y traducción.

En fin, no pretendo convencerlos de nada, pero a veces molesta cómo muchos hablan sin saber. Ya no ando tan entendido del mundillo del fansubeo en español ya que, como dije, me resulta más práctico buscar todo en engrish.

En el tema del encode les doy la razón, aunque ahora el admin al fin accedió a usar los benditos 10 bits. Por otro lado, que se determine la calidad de un fansub en base a que si hace o no VL me parece una estupidez si además existe una versión MKV. Hay varios que tienen sus razones para bajar en esta calidad (ya sea PC a carbón, poco espacio en disco, que lo reproducen en algún dispositivo como un DVD o algo, etcétera).

Perdón por el walltext y Arturo se la come.
15 Jun 2015, 10:12
Mensaje: #3369

RE: Fansubs recomendables

(15 Jun 2015)Paty escribió:  En el tema del encode les doy la razón, aunque ahora el admin al fin accedió a usar los benditos 10 bits. Por otro lado, que se determine la calidad de un fansub en base a que si hace o no VL me parece una estupidez si además existe una versión MKV. Hay varios que tienen sus razones para bajar en esta calidad (ya sea PC a carbón, poco espacio en disco, que lo reproducen en algún dispositivo como un DVD o algo, etcétera).

Hola, estamos en 2015 y nadie se baja anime en Ruanda.

Hacer versiones ligeras llenas de macrobloques es perry, no me cabe en la cabeza que a estas alturas todavía se discuta ese tema.

De todas formas, todo tu mensaje parece un alegato en favor de tu fansub y... tu fansub no se ha llevado esos palos, o si se los ha llevado ha sido por asociación con los demás fansubs perrys xD Aunque bueno, sigo siendo de la opinión de que los que ripean los subs de CR no son fansubs.

Pd: sobre el tema de la VL que ha salido... no, ese fansub no tiene una versión .mkv que echarse a la boca.
15 Jun 2015, 10:39
Mensaje: #3370

RE: Fansubs recomendables

¿No creen buena idea mover Jisedai a "fansubs muertos"? Porque la ultima release fue hace dos años...


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)