¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

15 Jun 2015, 03:58
Mensaje: #161

RE: Hablemos de política

Me esperaba bastante más crecimiento de Podemos y Ciudadanos en estas elecciones, aun así me gusta ver los cambios de voto y pensamientos de mi país, aunque creo que no es suficiente.

Además, tanto Podemos como Ciudadanos me dan mala espina desde el principio, no como personas individuales, que algunas serán mejores otras peores (no los conozco así que ni idea), si no como Organismo en si mismo, me da que Ciudadanos va a mamar más de la derecha y de los acuerdos con grandes empresas de lo que quieren dar a entender, y que Podemos finalmente caerá en las típicas políticas del colegueo haciéndose "casta" finalmente.

Pero bueno, creo que estábamos mal con tanta corrupción, y aunque soy poco optimista... pues eso aun soy un "poco" optimista, y espero equivocarme.

A ver que pasa con las comunidades llevadas por nuevos partidos políticos que tal lo hacen.

Saludos
15 Jun 2015, 20:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2015 20:24 por Frus)
Mensaje: #162

RE: Hablemos de política

Los concejales nuevos ya la están liando Confundido
Valla personajes.

15 Jun 2015, 22:40
Mensaje: #163

RE: Hablemos de política

(15 Jun 2015)Uroboros235 escribió:  y que Podemos finalmente caerá en las típicas políticas del colegueo haciéndose "casta" finalmente.
¿no lo son ya? Hasta Errejon que ha ocupado la casa de los Capriles es casta. No tener vergüenza no le hace menos casta (más bien lo contrario).
15 Jun 2015, 23:01
Mensaje: #164

RE: Hablemos de política

En apenas unos días de los nuevos gobiernos municipales ya hemos tenido a un concejal dimitido por unos twits bastante... ejem no encuentro el término más adecuado para calificarlos, a un alcalde detenido por el caso edu, y a una alcaldesa haciendo el ridículo con los pulgares escapándosele de los zapatos. Desde luego esta nueva legislatura municipal promete, y desde todos los frentes políticos.
15 Jun 2015, 23:07
Mensaje: #165

RE: Hablemos de política

¿quien ha dimitido? Solo sé que uno ha dejado su cargo (no lo han cesado) de concejal de cultura por su incultura (supuesto sentido de humor negro relacionado con judíos y un cenicero). Ahora se hará cargo de otro departamento y la Carmena sigue apoyando a esa basura.
16 Jun 2015, 03:39
Mensaje: #166

RE: Hablemos de política

Yo no se como la gente con ese cargo no tiene un poco mas de conciencia... Si fuera un concejal, o un alcalde el que l lía, pues bueno, pero en España parece al revés, lo malo es la regla y lo bueno la excepción.

Kumicho, parte de la cúpula de Podemos sin duda es casta desde antes de incluso de formarse el partido, pero espero que siga habiendo mayoría de gente que piense más en cambiar las cosas y en conseguir un bienestar social... Eso quiero creer, al menos se que los militantes siguen siendo manifas y demás que fueron los que en primera instancia crearon el partido.

A ver como estamos dentro de un año, aun así no tener un sistema bipartidista creo que es beneficioso.

Saludos!
16 Jun 2015, 10:55
Mensaje: #167

RE: Hablemos de política

(16 Jun 2015)Uroboros235 escribió:  A ver como estamos dentro de un año, aun así no tener un sistema bipartidista creo que es beneficioso.

Para la los bonos del estado desde luego que no. Han subido como la espuma. Nadie se fía de un país donde hay gente que voten a partidos que no quieren pagar la deuda (querer hacer una revisión o auditoria es lo mismo)
16 Jun 2015, 11:04
Mensaje: #168

RE: Hablemos de política

Y los que quieren pagar la deuda los quieren mandar a defaul (casoArg)
16 Jun 2015, 11:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2015 11:13 por Davikenovi)
Mensaje: #169

RE: Hablemos de política

(15 Jun 2015)Kumicho escribió:  ¿quien ha dimitido? Solo sé que uno ha dejado su cargo (no lo han cesado) de concejal de cultura por su incultura (supuesto sentido de humor negro relacionado con judíos y un cenicero). Ahora se hará cargo de otro departamento y la Carmena sigue apoyando a esa basura.
Tienes razón, ha dicho que se quita de en medio... a otro sillón distinto al de cultura, cuando lo que tenía que haber hecho es irse al sillón de su casa.
Respecto a Podemos y demás partidos radicales del color político que sean la experiencia me dice que no suelen traer nada bueno independientemente del discurso populista. Pero en España somos así, votamos igual que vamos al fútbol, somos de tal o cual "manque pierda" o "manque manguen/roben/desfalquen/cohechen" lo que quieran, que la corrupción es del otro y lo de mi partido favorito es persecución mediática, y si por fín nos decidimos a votar algo distinto nos dejamos seducir por discursos populistas de gentes con transfondos totalitarios; y mientras tanto los partidos con discursos coherentes/moderados/razonables, aparte de escasos, o pasan sin pena ni gloria o se marchitan camino a su disolución (estoy pensando concremente en UPyD).
16 Jun 2015, 11:16
Mensaje: #170

RE: Hablemos de política

Quien no crea que Pablo Iglesias es un populista que quiere agarrarse al poder como cualquier otro político es que le ha escuchado poco xD

A mí lo del concejal... pues qué queréis que os diga. Fueron tweets de hace varios años, antes de tener un cargo público, con chistes de muy mal gusto pero chistes al fin y al cabo. Si ese es motivo para dimitir no sé qué debería hacer Hernando del PP, que dijo que algunos solo querían recuperar los cadáveres de sus familiares fallecidos para recibir una subvención. O los del PP que llamaban a Madina "el cojito de la ETA". O el ex-alcalde de Valladolid y sus ingeniosos comentarios sobre violaciones. Y la colección de imputados por corrupción de PP y PSOE en todas las comunidades autónomas.

Para chiste nuestra política y paciencia, que tolera mejor que nos roben a que se tenga un sentido del humor retorcido.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)