Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
15 Jun 2015, 04:04 Mensaje: #11491 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Estoy pensando este verano, hacer un proyecto de Shaman King, con audios Japonés-Español Latino- Castellano, y subtitulos Castellano-Inglés En formato .MKV con fuente de DVD y de un fansub inglés que ya localicé. ¿Sabéis de alguien que este haciendo algo parecido? ¿Shaman King en Sub Español? | |||
15 Jun 2015, 04:11 Mensaje: #11492 | |||
| |||
Euphonium es la hostia tio (Reina plis) Y que yo sepa, no hay Shaman King con subs... y genial el audio latino :3 apoyo ese proyecto | |||
15 Jun 2015, 04:17 Mensaje: #11493 | |||
| |||
De Shaman King no hay nade decente. Puedes trabajarlo sin preocuparte.
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
15 Jun 2015, 05:41 Mensaje: #11495 | |||
| |||
A mi me gusta más la voz de Megumi Hayashibara haciendo de Anna.
| |||
15 Jun 2015, 10:50 Mensaje: #11496 | |||
| |||
En latino no sé como será Shaman King, en Español no esta mal pero siempre me ha gustado más en V.O.S, como ya dije en el tema de GaruKnight no he visto Yu Yu Hakusho completa porque solo la encontraba en Castellano. Saludos, pues voy a ir pillando las fuentes. | |||
| |||
Por favor, me podéis recomendar un shonnen sobre dragones? (Que no sea ni blue dragon ni dragon ball) Me encantan | |||
16 Jun 2015, 12:50 Mensaje: #11498 | |||
| |||
¿Te sirve Fairy Tail? El protagonista fue criado por un dragón.
| |||
16 Jun 2015, 12:54 Mensaje: #11499 | |||
| |||
Acabo de ponerme al día con Hibike, la verdad superó mis expectativas (que a decir verdad no eran muy altas), los personajes tienen carisma y hasta desarrollo. Me dio pena que spoiler:Mostrarla rechacen a la de la tuba (soy terrible para acordarme de nombres) También ayudó que parte de mí sea un moefag. Kyoani delivers (lástima el amague al yuri). (16 Jun 2015)XDani96 escribió: Por favor, me podéis recomendar un shonnen sobre dragones? (Que no sea ni blue dragon ni dragon ball) Me encantan Shingeki no Bahamut podría andar. | |||
16 Jun 2015, 12:55 Mensaje: #11500 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)