¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

16 Jun 2015, 16:51
Mensaje: #181

RE: Hablemos de política

(16 Jun 2015)Tyrion escribió:  
(16 Jun 2015)Seposi escribió:  Pablo Iglesias el año pasado dijo algo así : "En política no se debe pedir perdón, en política se dimite"

(pero no se lo aplican)

Mientras antes aprendamos que los "nuevos" políticos mienten tanto como los viejos, mejor.

El "y tú más", recuerda a la " casta" pp-psoe.

16 Jun 2015, 17:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2015 17:10 por Tyrion)
Mensaje: #182

RE: Hablemos de política

(16 Jun 2015)FRUS escribió:  
(16 Jun 2015)Tyrion escribió:  
(16 Jun 2015)Seposi escribió:  Pablo Iglesias el año pasado dijo algo así : "En política no se debe pedir perdón, en política se dimite"

(pero no se lo aplican)

Mientras antes aprendamos que los "nuevos" políticos mienten tanto como los viejos, mejor.

El "y tú más", recuerda a la " casta" pp-psoe.

No es un "y tú más". Es un "todos mienten", vamos que la casta pp-psoe es igual que la casta podemita-neopp. De hecho, si me preguntas si me genera más confianza Iglesias o Rivera... diría Rivera sin dudarlo, a pesar de que también ha incumplido lo de enseñarme a pescar xD Claro, el problema es que Iglesias me genera una parecida a la de Rajoy, así que el listón no está muy alto.

El problema es que el referente para nuestros políticos es Marx. Pero no Karl, Groucho, el de "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros".
17 Jun 2015, 11:42
Mensaje: #183

RE: Hablemos de política

A mi el dúo humorístico de toda la vida PP-PSOE no me ha gustado nada nunca, cierto que la clase política en general no me da ninguna confianza, y con razón, pues parece que los casos de corrupción y robo por parte de cualquiera que tenga acceso a dinero publico ocurren todos los días.

Sin embargo me dan mucha más confianza los militantes que conozco de Podemos que los de Ciudadanos, no conozco a nadie del PP o del PSOE así que de estos no puedo opinar, pero se acercan más a mis ideales los militantes de Podemos que de Ciudadanos, ahora que eso pase en la cúpula del partido ya es otra cosa.

Al final, lo que me queda claro es que, gobierne quien gobierne, lo que manda es la economía.

Lo que estoy flipando yo ahora es con Grecia que parece negarse a pagar la deuda, a ver como queda eso, y de Estados Unidos que movilizó maquinaria de Guerra pesada y militares para parar el avance Ruso, no sé como esta el rollo allí, pero EEUU siempre se ha creído la policía del mundo y siempre jode más todo, así que no me da ninguna alegría que entre en el conflicto, me huele a guerra, y de las gordas.
17 Jun 2015, 13:03
Mensaje: #184

RE: Hablemos de política

(17 Jun 2015)Uroboros235 escribió:  Sin embargo me dan mucha más confianza los militantes que conozco de Podemos que los de Ciudadanos, no conozco a nadie del PP o del PSOE así que de estos no puedo opinar, pero se acercan más a mis ideales los militantes de Podemos que de Ciudadanos, ahora que eso pase en la cúpula del partido ya es otra cosa.
La verdad no sé qué pueden tener sus dos imputados para que te den más confianza.

(17 Jun 2015)Uroboros235 escribió:  Al final, lo que me queda claro es que, gobierne quien gobierne, lo que manda es la economía.
Siempre ha sido así y siempre será así.

(17 Jun 2015)Uroboros235 escribió:  Lo que estoy flipando yo ahora es con Grecia que parece negarse a pagar la deuda, a ver como queda eso,
Baroufakis dijo desde el principio que alguien con una deuda muy grande puede negociar, pero pasó por alto que solo puede hacerlo si no necesita más dinero.
18 Jun 2015, 23:47
Mensaje: #185

RE: Hablemos de política

Ahora la izquierda critica que hay más "ricos" (un 10% más que el año pasado). Sabiendo que son gente de fuera que traen su pasta para pagar impuestos aquí deberían de estar contentos, pero se ve que siempre hay que quejarse. Aunque... ¿cómo pueden llamar rico a alguien que tiene un patrimonio de $1.000.000? Para mi un rico es alguien que nunca tiene que mirar los precios. Su patrimonio no tiene nada que ver con eso.
18 Jun 2015, 23:58
Mensaje: #186

RE: Hablemos de política

Tan real como la vida misma.
El pobre es mas pobre y el rico mas rico. Los umbrales se enfatizan y nos alejamos los unos de los otros.
Y esto va a mas.
19 Jun 2015, 00:19
Mensaje: #187

RE: Hablemos de política

Tan real como que la clase media nunca ha existido.
19 Jun 2015, 03:03
Mensaje: #188

RE: Hablemos de política

No se si hay más ricos, ya que no conozco ninguno, pero si que puedo decir que hay más pobres. Es algo que se percibe a diario, vaya donde uno vaya.

No entiendo apenas nada de economía, pero se que el dinero no se esfuma como por arte de magia, simplemente, cambia de manos.
19 Jun 2015, 09:11
Mensaje: #189

RE: Hablemos de política

Sí hay más ricos, son datos. La izquierda no sé si critica la existencia de esos ricos, lo que critica es que el gobierno nos vende la existencia de esos ricos como que la economía ha mejorado mientras oculta que el porcentaje de familias en riesgo de pobreza ha aumentado desde que están ellos. Hay más ricos... y más pobres. Lo que pasa es que los ricos son tan ricos que los números "se pervierten".

Pasa en todas las crisis, aquí en el sur se nota mucho. Al haber caído tanto la demanda interna, los precios han bajado, por lo que muchos extranjeros, sobre todo franceses y rusos (porque a los germanos, nórdicos y jeques ya los teníamos de antes xD) han comprado propiedades aquí y algunos han trasladado su residencia.
19 Jun 2015, 11:41
Mensaje: #190

RE: Hablemos de política

En la Costa Brava también hay rusos comprando todo lo que pueden. Tanto mansiones para vivir como apartamentos para alquilar.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)