¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Jun 2015, 23:40
Mensaje: #11511

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jun 2015)Kaizer escribió:  Que están hablando de Ikkitousen?!, ya les voy a dar a ustedes, no saben apreciear las buenas peleas, ni se tocan y ya se rasgan la ropa XD es genial...

Pues no sé por que cap vas con Hibike, yo por el 10 y la serie va tan "dramática" como al principio, es una dosis bastante normal, no le veo los dramones que mencionas.
spoiler:
Mostrar
Ahora si hubiera habido yuri era otra cosa, lamentablemente parece que no.
Acabo de mirar el 11, ya lo saco HorribleSubs. Es que a partir del epi. 6 -mas o menos- todo se convierte en drama de la nada... y no tiene una historia detras, simplemente chicas llorando y haciendo dramones. Desde el paseito por la colina todo es fanservice para los yuristas.

La disfruto, no lo negare... pero es que se pasan con el fanservice y el drama. x'D
16 Jun 2015, 23:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2015 23:52 por Kaizer)
Mensaje: #11512

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jun 2015)Cerebrain escribió:  Acabo de mirar el 11, ya lo saco HorribleSubs. Es que a partir del epi. 6 -mas o menos- todo se convierte en drama de la nada... y no tiene una historia detras, simplemente chicas llorando y haciendo dramones. Desde el paseito por la colina todo es fanservice para los yuristas.

La disfruto, no lo negare
... pero es que se pasan con el fanservice y el drama. x'D

Vas por buen camino Guiño
Y yo, como alguien que odia el drama excesivo (ejemplo, Shigatsu), no lo veo muy dramático, y de hecho, prefiero que siga como va a que vaya por el camino de slice/comedia simplón de siempre.

17 Jun 2015, 00:00
Mensaje: #11513

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jun 2015)Kaizer escribió:  
(16 Jun 2015)Cerebrain escribió:  Acabo de mirar el 11, ya lo saco HorribleSubs. Es que a partir del epi. 6 -mas o menos- todo se convierte en drama de la nada... y no tiene una historia detras, simplemente chicas llorando y haciendo dramones. Desde el paseito por la colina todo es fanservice para los yuristas.

La disfruto, no lo negare
... pero es que se pasan con el fanservice y el drama. x'D

Vas por buen camino Guiño
Y yo, como alguien que odia el drama excesivo (ejemplo, Shigatsu), no lo veo muy dramático, y de hecho, prefiero que siga como va a que vaya por el camino de slice/comedia simplón de siempre.
No lo decia por el fanservice, pero bueh, jajaja.

Lo que me molesta es el hecho de que no explican absolutamente nada. Llevan 11 episodios sin indagar lo mas minimo en la historia de la banda, o en un personaje fijo. Es que ni a Kumiko ni a Reina las profundizan realmente. T_T
17 Jun 2015, 00:20
Mensaje: #11514

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Jun 2015)Uroboros235 escribió:  En latino no sé como será Shaman King, en Español no esta mal pero siempre me ha gustado más en V.O.S, como ya dije en el tema de GaruKnight no he visto Yu Yu Hakusho completa porque solo la encontraba en Castellano.

Saludos, pues voy a ir pillando las fuentes.

Tendrías una buena respuesta del público latino, dado que el doblaje aquí fue bien aceptado (pese a los modismos mexicanos). Al menos yo recuerdo que era bastante bueno (aunque la nostalgia me puede enceguecer un poco)
.
17 Jun 2015, 00:45
Mensaje: #11515

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jun 2015)Cerebrain escribió:  ¿Alguien sigue Hibike! Euphonium? Al principio la serie iba bien, pero ahora me cago de risa de los dramones que hay.

Reina Kousaka es la badass de la serie XD.
17 Jun 2015, 01:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2015 01:40 por YangWenli)
Mensaje: #11516

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jun 2015)Cerebrain escribió:  
(16 Jun 2015)Kaizer escribió:  
(16 Jun 2015)Cerebrain escribió:  Acabo de mirar el 11, ya lo saco HorribleSubs. Es que a partir del epi. 6 -mas o menos- todo se convierte en drama de la nada... y no tiene una historia detras, simplemente chicas llorando y haciendo dramones. Desde el paseito por la colina todo es fanservice para los yuristas.

La disfruto, no lo negare
... pero es que se pasan con el fanservice y el drama. x'D

Vas por buen camino Guiño
Y yo, como alguien que odia el drama excesivo (ejemplo, Shigatsu), no lo veo muy dramático, y de hecho, prefiero que siga como va a que vaya por el camino de slice/comedia simplón de siempre.
No lo decia por el fanservice, pero bueh, jajaja.

Lo que me molesta es el hecho de que no explican absolutamente nada. Llevan 11 episodios sin indagar lo mas minimo en la historia de la banda, o en un personaje fijo. Es que ni a Kumiko ni a Reina las profundizan realmente. T_T
Cerebrain le pides peras al olmo, acabo de ver en Mal tiene confirmado que será de 13. es un slice of life sobre esta banda, si profundizaran en algunos personajes tendríamos montones de episodios, ya de por si, es lenta la serie.
Como dices es una lástima que no profundicen yo tenía algo de fe en que tuviera mas episodios pero ya confirmaron los 13.
Particularmente no la veo muy dramática y la siento una serie entretenida pero que quedará sin llegar a nada por el tema de la banda, sus competencias y desarrollos de personajes.
17 Jun 2015, 01:47
Mensaje: #11517

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jun 2015)YangWenli escribió:  
(17 Jun 2015)Cerebrain escribió:  
(16 Jun 2015)Kaizer escribió:  
(16 Jun 2015)Cerebrain escribió:  Acabo de mirar el 11, ya lo saco HorribleSubs. Es que a partir del epi. 6 -mas o menos- todo se convierte en drama de la nada... y no tiene una historia detras, simplemente chicas llorando y haciendo dramones. Desde el paseito por la colina todo es fanservice para los yuristas.

La disfruto, no lo negare
... pero es que se pasan con el fanservice y el drama. x'D

Vas por buen camino Guiño
Y yo, como alguien que odia el drama excesivo (ejemplo, Shigatsu), no lo veo muy dramático, y de hecho, prefiero que siga como va a que vaya por el camino de slice/comedia simplón de siempre.
No lo decia por el fanservice, pero bueh, jajaja.

Lo que me molesta es el hecho de que no explican absolutamente nada. Llevan 11 episodios sin indagar lo mas minimo en la historia de la banda, o en un personaje fijo. Es que ni a Kumiko ni a Reina las profundizan realmente. T_T
Cerebrain le pides peras al olmo, acabo de ver en Mal tiene confirmado que será de 13. es un slice of life sobre esta banda, si profundizaran en algunos personajes tendríamos montones de episodios, ya de por si es lenta la serie.
Como dices es una lástima que no profundicen yo tenía algo de fe en que tuviera mas episodios pero ya confirmaron los 13.
Particularmente no la veo muy dramática y la siento una serie entretenida pero que quedará sin llegar a nada por el tema de la banda, sus competencias y desarrollos de personajes.
Basicamente es la serie fanservicera de la temporada. Que mierda, de todas las series, tenia que verme esa. Llorando
17 Jun 2015, 02:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2015 02:26 por Kaizer)
Mensaje: #11518

RE: ¡Hablemos de Anime!

"La serie fanservicera de la temporada"? :v ...te recuerdo que está saliendo HS DxD, eso es mega-fanservice XD (y seguro hay algunas mas)
Y yo la ví por el diseño de Reina (Perry? XD), me gusto y me tento a verla, no tenía grandes espectativas (pensé que sería un K-ON! la verdad) creo que por ello me ha sorprendido gratamente (el "yuri" fue un buen extra)

17 Jun 2015, 02:20
Mensaje: #11519

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jun 2015)Kaizer escribió:  "La serie fanservicera de la temporada"? :v ...te recuerdo que está saliendo HS DxD, eso es mega-fanservice XD (y seguro hay algunas mas)
Y yo la ví por el diseño de Reina, me gusto y me tento a verla, no tenía grandes espectativas (pensé que sería un K-ON! la verdad) creo que por ello me ha sorprendido gratamente (el "yuri" fue un buen extra)

Además de HS DxD esta Triage X otra que también tiene bastante fs xD y coincido con vos Kaizer me sorprendió (yo tampoco esperaba nada)
por eso quería un cour más al menos.
17 Jun 2015, 03:31
Mensaje: #11520

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jun 2015)YangWenli escribió:  
(17 Jun 2015)Kaizer escribió:  "La serie fanservicera de la temporada"? :v ...te recuerdo que está saliendo HS DxD, eso es mega-fanservice XD (y seguro hay algunas mas)
Y yo la ví por el diseño de Reina, me gusto y me tento a verla, no tenía grandes espectativas (pensé que sería un K-ON! la verdad) creo que por ello me ha sorprendido gratamente (el "yuri" fue un buen extra)

Además de HS DxD esta Triage X otra que también tiene bastante fs xD y coincido con vos Kaizer me sorprendió (yo tampoco esperaba nada)
por eso quería un cour más al menos.

No olvidemos.. a Souma badass de la cocina, provocador de orgasmos culinarios.


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)