¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Jun 2015, 14:50
Mensaje: #24271

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Jun 2015)Tyrion escribió:  Yo teóricamente tengo 100/10... teóricamente porque subo a más de 1mb/s de media. Ni me voy a molestar en preguntarles ya, creo que ni ellos saben lo que ofrecen. Pero vamos, televisión por cable + línea telefónica (llamadas gratis) + internet... pago 42 euros. Así que sí, me parece una salvajada lo vuestro xD

Chacho, con quién negocia usted.
Yo tengo el internet (fijo en casa, se sobreentiende) y dos móviles y pago 53 pavos.
Lo de la tv por cable, no será los canales ramdon que hay ¿no?

15 Jun 2015, 15:13
Mensaje: #24272

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Jun 2015)FRUS escribió:  
(15 Jun 2015)Tyrion escribió:  Yo teóricamente tengo 100/10... teóricamente porque subo a más de 1mb/s de media. Ni me voy a molestar en preguntarles ya, creo que ni ellos saben lo que ofrecen. Pero vamos, televisión por cable + línea telefónica (llamadas gratis) + internet... pago 42 euros. Así que sí, me parece una salvajada lo vuestro xD

Chacho, con quién negocia usted.
Yo tengo el internet (fijo en casa, se sobreentiende) y dos móviles y pago 53 pavos.
Lo de la tv por cable, no será los canales ramdon que hay ¿no?

No. Son unos... la compañía dice que más de 100, si descontamos tdts y demás yo creo que quedarían unos 60. Historia, Eurosport, AXN, Fox, TNT, Showtime, Hollywood, Sci-fi, Comedy Central, los del Barça y el Madrid y, sobre todo, Córdoba Club de Fútbol TV, ese canal en el que narran partidos llamando a los del Córdoba "los nuestros" y a los rivales "los otros", porque no se saben los nombres xD

Es una empresa cordobesa que solo opera en esa tierra de saboríos y en Málaga. PTV se llama. Ahora están sacando también ofertas con móviles y tal, pero no me renta. En los móviles es donde están inflando los precios.
15 Jun 2015, 15:22
Mensaje: #24273

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Y que hacen los de Cordoba mezclandose con los orientales?
Bueno, a ver si a parte de veranear, traen algo para Almería.
¿Y se los cambiamos por Jaén?
De todas maneras, cuando salgo de nuestra tierra, tiro por la tierra de los pijos, el Despeñaperros no importa mucho ¿no?

16 Jun 2015, 18:34
Mensaje: #24274

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Alguien que me pueda iluminar con el manga de Aiki?
Busco las raw..
16 Jun 2015, 18:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2015 18:47 por Asashi)
Mensaje: #24275

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Jun 2015)Brandon escribió:  ¿Alguien que me pueda iluminar con el manga de Aiki?
Busco las raw..

Si te sirve en inglés... https://manga.madokami.com/Manga/%23%20-%20F/AIKI

Tienes que estar registrado para descargar. Ah, y de las raw solo encontré esto (apenas las raw del 95 al 99).
16 Jun 2015, 19:04
Mensaje: #24276

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Jun 2015)Asashi escribió:  
(16 Jun 2015)Brandon escribió:  ¿Alguien que me pueda iluminar con el manga de Aiki?
Busco las raw..

Si te sirve en inglés... https://manga.madokami.com/Manga/%23%20-%20F/AIKI

Tienes que estar registrado para descargar. Ah, y de las raw solo encontré esto (apenas las raw del 95 al 99).

Gracias, cafetín.
Está completo. Así que ya veré como me registro.
16 Jun 2015, 19:13
Mensaje: #24277

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Jun 2015)Brandon escribió:  Gracias, cafetín.
Está completo. Así que ya veré como me registro.

Para registrarte tienes que conectarte a Rizon IRC (irc.rizon.net) y escribir: /msg madokami|bot REGISTER username password
Ejemplo: /msg madokami|bot REGISTER brandonjosue soyperuca
16 Jun 2015, 19:25
Mensaje: #24278

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Jun 2015)Asashi escribió:  
(16 Jun 2015)Brandon escribió:  Gracias, cafetín.
Está completo. Así que ya veré como me registro.

Para registrarte tienes que conectarte a Rizon IRC (irc.rizon.net) y escribir: /msg madokami|bot REGISTER username password
Ejemplo: /msg madokami|bot REGISTER brandonjosue soyperuca

He tomado ese ejemplo. Muchísimas gracias por la ayuda.
Debes ser un buen compañero de Josué para ayudarlo así de rápido, aunque no sea él.

Ahorita te doy un positivo.
16 Jun 2015, 22:05
Mensaje: #24279

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola chicos, ¿qué tal va todo últimamente?, no he podido seguir mucho el hilo, porque ahora llego a casa de mi tía hecho polvo y solo veo un poco la televisión o alguna película y me piro a la cama. Ahora, como ya comenté solo puedo encender mi ordenador los fines de semana Llorando.
17 Jun 2015, 02:55
Mensaje: #24280

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gente, ¿alguien más tiene problemas al intentar eliminar alguno de sus mensajes privados?



Usuario(s) navegando en este tema: 163 invitado(s)