Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Rangos del foro
Rangos del foro |
---|
04 Jun 2012, 20:35 Mensaje: #81 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro
subí de rango.... ahora! aunque fue a leecher... | |||
05 Jun 2012, 20:45 Mensaje: #83 | |||
| |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro(05 Jun 2012)KDK escribió:Si colega la crisis del rango leecher impuesto! XD Todos pasamos por esa fase,ahora tocara que contestes y te mezcles cuan altair de assasin creed! Por el foro.(05 Jun 2012)zangetsu escribió: subí de rango.... ahora!por lo menos no eres un fantasma! Felicidades! | |||
05 Jun 2012, 20:59 Mensaje: #85 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro(05 Jun 2012)Skull escribió:(05 Jun 2012)KDK escribió:Si colega la crisis del rango leecher impuesto! XD Todos pasamos por esa fase,ahora tocara que contestes y te mezcles cuan altair de assasin creed! Por el foro.(05 Jun 2012)zangetsu escribió: subí de rango.... ahora!por lo menos no eres un fantasma! Felicidades! Encima nadie se descarga lo que estoy compartiendo y parece que me va como anillo al dedo xDD jajajaja me encantan esos vídeos, son muy buenos xD | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro(05 Jun 2012)Skull escribió:yo no he pasado por ese rango!(05 Jun 2012)KDK escribió:Si colega la crisis del rango leecher impuesto! XD Todos pasamos por esa fase,ahora tocara que contestes y te mezcles cuan altair de assasin creed! Por el foro.(05 Jun 2012)zangetsu escribió: subí de rango.... ahora!por lo menos no eres un fantasma! Felicidades! (05 Jun 2012)zangetsu escribió: Encima nadie se descarga lo que estoy compartiendo y parece que me va como anillo al dedo xDDyo cuándo seedeo, pongo 15 torrent a seedear o 16, y nunca hay leechers...xDDDD | |||
05 Jun 2012, 21:11 Mensaje: #87 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro(05 Jun 2012)Skull escribió:buenisimo lo de "has dejado de rezar, tu debes ser el asesino!" xDDDDD(05 Jun 2012)KDK escribió:Si colega la crisis del rango leecher impuesto! XD Todos pasamos por esa fase,ahora tocara que contestes y te mezcles cuan altair de assasin creed! Por el foro.(05 Jun 2012)zangetsu escribió: subí de rango.... ahora!por lo menos no eres un fantasma! Felicidades! | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro(05 Jun 2012)wakka escribió: buenisimo lo de "has dejado de rezar, tu debes ser el asesino!" xDDDDD Si es mi parte favorita Y en la que escapa por los edificios es letal! (05 Jun 2012)KDK escribió: yo cuándo seedeo, pongo 15 torrent a seedear o 16, y nunca hay leechers...xDDDDBueno yo tengo 30 y el portátil encendido to el día y noche...Ya ves la ratio que tengo.supongo que es cosa de megas contratada y conexión del lugar donde vives,megas y si tiras con fibra óptica,etc Pero bueno se hace lo que se puede!! | |||
05 Jun 2012, 22:04 Mensaje: #89 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro
haber si paso de ser un fantasma de una vez por todas xD
| |||
05 Jun 2012, 22:09 Mensaje: #90 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)