Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
17 Jun 2015, 03:01 Mensaje: #24281 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo igual, creo que Kumicho te trolleo | |||
| |||
Puedo enviarlos a la papelera, pero no puedo borrarlos de la papelera. Algo de lo que me acabo de dar cuenta: puedo borrarlos si voy de uno en uno, pero no todos juntos a la vez.
| |||
17 Jun 2015, 03:20 Mensaje: #24284 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Jun 2015)brunner77 escribió: Puedo enviarlos a la papelera, pero no puedo borrarlos de la papelera. Algo de lo que me acabo de dar cuenta: puedo borrarlos si voy de uno en uno, pero no todos juntos a la vez. Probé de nuevo y pude enviarlos a la papelera y borrarlos. También probé borrar los dos a la vez, los que puse en la papelera, y salió correcto sin problemas. | |||
17 Jun 2015, 13:07 Mensaje: #24285 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
17 Jun 2015, 14:54 Mensaje: #24286 | |||
| |||
Es raro. Me deja borrar los PM que tengo de la papelera. Es muy raro o.o
| |||
17 Jun 2015, 21:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2015 21:27 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #24287 | |||
| |||
Que raro ! Cambiaron las normas con respecto al bitrate . Ahora podre subir una versión completa en bluray? Tendré que pedir una opinión en versiones. ¬_¬ Edit •permitir encodes hecho con --bitrate cuando son remuxes de CrunchyRoll (CR) Estoy mal | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Jun 2015)Kumicho escribió:(17 Jun 2015)brunner77 escribió: Puedo enviarlos a la papelera, pero no puedo borrarlos de la papelera. Algo de lo que me acabo de dar cuenta: puedo borrarlos si voy de uno en uno, pero no todos juntos a la vez. Ya se solucionó. No me daba error, simplemente no me los borraba. También ya me funciona el Click'n'Load, cosa que antes no. Supongo que hacía falta refrescar el javascript. (17 Jun 2015)Fernandyk escribió: Que raro ! Cambiaron las normas con respecto al bitrate . Ahora podre subir una versión completa en bluray? Tendré que pedir una opinión en versiones. ¬_¬ No y no. xD Es solo para remuxes de CR, y CR no lanza versiones en Blu-ray. | |||
17 Jun 2015, 23:18 Mensaje: #24289 | |||
| |||
He adivinado el anime en el juego de las escenas, creo que voy a llorar y todo, enmarcaré este día en el calendario, no doy crédito aún. Lo siento por el spam, pero tenía que decirlo, me he emocionado (?) | |||
17 Jun 2015, 23:19 Mensaje: #24290 | |||
| |||
Sí, y ya han adivinado tu imagen. Te duró poco la alegría.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 108 invitado(s)