¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 08:20

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

13 Jun 2015, 02:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2015 02:54 por Fest)
Mensaje: #1201

RE: Hablemos de manga.

(12 Jun 2015)CGeass escribió:  Oyasumi Punpun licenciado por Norma.

Me has hecho el día, tío xD Me lo pillo seguro.

(12 Jun 2015)lostbrain escribió:  Ah, además que los de norma ya nos tomaron el pelo con la edición de Solanin. Que no la he ni mencionado porque es la que menos me ha gustado de Inio xD

¿Tiene algo de malo su edición?
15 Jun 2015, 02:56
Mensaje: #1202

RE: Hablemos de manga.

Me sorprendi al ver "Tonari no Seki-kun" en mi tienda de Manga, licenciado por TomoDomo una editorial bastante joven. Me alegro el día, y la calidad es muy buena.

Ahora mismo estoy enganchado a Blood Lad (Norma) Nura el Señor de los Yokai (Norma), Silver Spoon (Norma) y Vagabond (Ivrea)

Si tuviera pasta comenzaba también la colección de Blue Exorcist, Medaka Box, Sundome y las novelas de Haruhi.
18 Jun 2015, 15:57
Mensaje: #1203

RE: Hablemos de manga.

Hoy han anunciado que se acaba Silver Spoon. Aún voy por el tomo 7, pero me alegro que se acabe. A veces es mejor acabarlo bien y no alargarlo mucho.
18 Jun 2015, 16:49
Mensaje: #1204

RE: Hablemos de manga.

(18 Jun 2015)Kyuuchan escribió:  Hoy han anunciado que se acaba Silver Spoon. Aún voy por el tomo 7, pero me alegro que se acabe. A veces es mejor acabarlo bien y no alargarlo mucho.

Yo compré el 11 el mes pasado pero me quedé al 7... Y ganas de leerlo pues tampoco hay muchas, la verdad. Creo que ya voy a esperar a que termine para acabar de leerla del tirón, siempre que haya ganas, claro. xD
18 Jun 2015, 19:42
Mensaje: #1205

RE: Hablemos de manga.

This is interesting: http://adala-news.fr/2015/06/le-manga-er...-en-anime/

Ese mango lo tenía en espera desde hace rato, A-1 Pictures estará a cargo de la adaptación y tendrá al mismo director y guionista de Silver Spoon. ¿El próximo producto de calidad del estudio? Ojalá que sí, porque del manga he leído maravillas.
18 Jun 2015, 19:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2015 20:02 por Paradox)
Mensaje: #1206

RE: Hablemos de manga.

(18 Jun 2015)Asashi escribió:  This is interesting: http://adala-news.fr/2015/06/le-manga-er...-en-anime/

Ese mango lo tenía en espera desde hace rato, A-1 Pictures estará a cargo de la adaptación y tendrá al mismo director y guionista de Silver Spoon. ¿El próximo producto de calidad del estudio? Ojalá que sí, porque del manga he leído maravillas.

Espera que primero saco un curso de francés, cafetero pelotudo. (?)


Ojalá salga algo bueno de esto.
18 Jun 2015, 20:07
Mensaje: #1207

RE: Hablemos de manga.

Pero ayer sí que sabías francés, calvo impotente.

3-gatsu no Lion animu fucking when?
18 Jun 2015, 20:15
Mensaje: #1208

RE: Hablemos de manga.

(18 Jun 2015)Asashi escribió:  This is interesting: http://adala-news.fr/2015/06/le-manga-er...-en-anime/

Ese mango lo tenía en espera desde hace rato, A-1 Pictures estará a cargo de la adaptación y tendrá al mismo director y guionista de Silver Spoon. ¿El próximo producto de calidad del estudio? Ojalá que sí, porque del manga he leído maravillas.

El manga me gusta bastante así que espero con ganas a ver como lo adaptan. Solo espero que no le metan un final inventado y lo arruinen todo Enfermo

También me estoy leyendo Otoyomegatari. Lectura muy agradable y con un dibujo espectacular, hay páginas en las que me quedo viéndolas minutos de la cantidad de detalle que la autora le puede llegar a dar a cada página. Manga recomendadísimo.
19 Jun 2015, 04:50
Mensaje: #1209

RE: Hablemos de manga.

Me encanta silver spoon y espero que acabe bien. Lo normal es esto, me hubiera decepcionado que por pasta hubiran seguido sacando tomos cuando la historia quedaria redonda si se terminara. Yo tmbién voy por el 11 ¿cuantos tomos tiene en total?

Ni idea del manga "Boku dake ga Inai MAchi" de que va? por lo que he visto es Seinen sin duda, y de suspense-fantasía? romance?
20 Jun 2015, 22:13
Mensaje: #1210

RE: Hablemos de manga.

So as I pray, Unlimited Hiatus Works! http://www.blogiswar.net/2015/06/20/inio...de-agosto/

Este Inio anda siguiendo los pasos de Miura o Inoue...


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)